Consejos.....renovación a la abuela????

jordi2077

Acelerando
Pues nada hace ya un tiempo que saque a mi niña y después de un tiempo rodando se me plantea la duda de llevarla un poco más extremada. Lo único es que por una parte me da pena porque las series 7 creo ......no se si es cierto que son escasas. La verdad esque la jodia anda muy pero que muy bien. De hecho el interior motor y partes vitales están totalmente restaurados. Por otra parte indeciso de que hacerle así que se aceptan consejos. Gracias y un saludo.
20160715_163746.jpg
20160715_163805.jpg
20160715_163716.jpg
20160715_163736.jpg
Aún así la sigo viendo tan guay

Pues con la tuya, la de javito y la mia ya son tres /7 con matrícula B-CH.
La tuya es la más vieja.

Le echo en falta el fileteado que le corresponde en el deposito, en el guardabarros delantero y el pintado del trasero que ahora lo tienes negro masa.

Eso te la cambia a mejor esteticamente y ya no tendrás malas tentaciones.

Enviado desde mi zapatofono por Rantamplan

Quizás cambiaría los culatines por unos redondos y poca cosa más, por no decir ninguna.

Vás a pintarle una raya gorda en medio y ponerle anticalórica a los escapes?

Un repasito al caballete también lo agradecerás antes de que ceda más.

No sé si conoces su historia o no.
La mia es de la primera serie /7. Por matrícula entonces la tuya también.
El cambio no llevaba reenvio ni arranque a patada. La bomba de freno originalmente va en el chasis debajo del deposito ( que lleva el fileteado de rs no de /7)

Me da la sensación de accidente reparado con el desguace de otra.

Última edición:
..hola, como te han dicho, pinta el guardabarros trasero..ganara mucho.. y yo le puliria las tapas de balancines y los nervios que ahora van pulidos los pintaria de negro..pues el conjunto motor, deposito tiene mucho negro.. pero no la toques nada mas, esta guapa
saludos

Basicamente, tres tonterias.
Dale la vuelta al guardabarros delantero, esta al reves.
Culatines redondos, es caro, pero esteticamente gana muchisimo. Como tienes el motor pintado, puedes echarle paciencia y buscarte unos de 2a mano... asi ahorras dinero
Y lo ultimo, comprar o hacerte los adesivos de la tapa de la bateria es una R100/7.
Si vas solo, te puedes plantear el poner un asiento mono, y una rejilla de transportin.
Algo sin mucha obra. Y queda bien, no desentona.
Lo del guardabarros pintado es muy buen consejo.
Suerte

Yo pintaria el guardabarros trasero,culatines redondos y cambiaria el piloto trasero por uno de serie 6 o 5 . El que llevas es muy mazacote..

Yo estoy de acuerdo con comandantebmw aunque sí quieres con un poco de maquillaje como te han dicho más arriba quedara irresistible , saludos

Yo me sumo a lo que te han dicho:
Pintura, cambio de piloto, culatines redondos.
Y además le añadiría: retapizado del asiento con una funda de las que venden tipo /6 que hacen rallas en relieve, y además le pondría el manillar alto. Esto último es muy personal, pero yo lo hice en una R75/7 y la manejabilidad de la moto cambió de forma espectacular (a mejor, claro).

Esta es la moto a la que me refería, antes de cambiarle el manillar. El manillar si no recuerdo mal era el de las versiones americanas, que más tarde se montó de origen en las R80 R y R100 R.

Fíjate como gana la moto con el tapizado tipo original y los embellecedores cromados inferiores (originales).

Adjuntos

• 043.jpg
    043.jpg
    71,5 KB · Visitas: 87
Última edición:
Yo modificaria o cambiaria asiento para reducir el grosor, tambien cambiaria intermitentes y piloto por lo mismo, reducir tamaño, muy voluminoso me parece todo eso.

Atrás