Ya con la moto apalabrada y un contrato compraventa, como os decia, lo primero revision, ya he quedado con mi mecanico en que de las piezas me encargo yo.
(1º-cuando hablas de mecanico será porque no podras hacerlo o no tienes sitio, pero si puedes es mejor lo hagas tú, lo haras mejor y con mas cariño, no tengo fe en los mecanicos)
La custion es que leyendo en este foro aparece en muchas ocasiones Maxboxer como lugar en el que comprais habitualmente recambios para vuestras motos 2v, en España, supongo que porque tendran buena relacion calidad precio formalidad, algun otro lugar aqui, merece la pena pedir las cosas en ebay.
(2º-Antes e comprar algo tienes que mirar en varios sitios y comparar precios ademas del que indicas tienes: Dos tiendas en Gran Bretaña (Motorworks y Motobins), el conce y ebay).
En un primer lugar para ponerla en orden de marcha, antes de sorpresas, creo que me hace falta lo siguiente,:
Tapon del deposito de gasolina.
Filtro aire.Merece la pena comprar kN directamente?
(3º-El KN si puedes pagarlo es un filtro que se puede limpiar y de por vida)
Filtro aceite
(4º-compralo según respuesta 2º.)
Supongo que aceite del transmision.
(5º-Krafft Hidroil 9 80W90 GL-4 en Navarro Hermanos).
Bujias supongo.
(Bujias,Kit reparacion carburadores y limpieza, revision motor arranque limpieza, engrase y cambiar escobillas en su caso), revision alternador limpieza colectores y cambiar escobillas en su caso, cables de bujias, una bateria de Gel).
Esto lo pregunto lleva un aceite aparte en la caja de cambios?
(6º- Sí el mejor aceite es Castrol Full Sintetic MTX 75W140 GL-5).
Y lo de la horquilla.
(7º- (El del conce SAE 10)
Pero hay una pieza que me tiene mosca, que es el respiradero del grupo creo que.se llama, eso no tengo ni idea de donde buscarlo, en el conce oficial, no me gustaria ir por alli mucho, imagino que sabeis porque.
(8º- No tengas miedo de ir al conce no es caro, pero antes de comprar actua según respuesta 2º.)
Si me podeis mandar referencias, enlaces, consejos todo sera bien venido.
(9º_ En el anterior post te deje mi numero de telef. si me llamas menos dinero te cuento lo que quieras)
Me recomendais algun aceite,u otra cosa en especial, se me olvida algo que deberia hacer a la moto?
(10º- ajuste de valvulas, cebado y limpieza circuito de frenos, cambio pastillas de frenos, tanque de combustible limpieza de todos sus elementos y en su caso pintado interno, manguitos nuevos de gasolina, neumaticos nuevos muy importante).
Luego a buscar un seguro y a rodar a ver que tal va,
(11º-El seguro sale muy baratito con linea directa, aunque es igual que lo que te comente sobre las piezas, llama a varias compañias y compara precios)
y despues a hacer las demas cosas con tranquilidad y paciencia, que como vosotras decis mi abuelita no ha tenido unos años muy malos y ahora hay que tratarla con cariño.