Skua
Curveando
Bueno pues me he decidido y quiero comprar una R75/6, R100/7 o similar para hacer una preparación con estilo. Antes de ir a Alemania u Holanda a comprar, quería pedir consejo a los expertos para ir paso a paso. Lo primero que modelos NO necesitan mucho papeleo para homologar aquí en España. Quiero decir que, según he leido, ya que estas motos no tienen marcado CE, si tienen una homologación del país donde están matriculadas y que con ésto, pueden ser más fácilmente legalizadas en España. Vamos, que no quiero meterme en modelos que necesiten un proyecto con ingeniero, etc..
El segundo punto es la bibliografía, manuales, etc... Me gustaría comprar o conseguir toda la información para estudiarla antes de comprar la moto y así ayudarme también en la elección de modelo. Mi intención no es restaurarla a origen, sino hacer un proyecto atractivo y no una de esas "cafe racer" o "srambler" que se limitan a poner un asiento y sacarle carenados, ya veremos donde acabo, tengo varios modelos de donde sacar ideas...
Cualquier consejo, orientación, información, etc... es bien recibida. Todo lo que otros hayan aprendido sobre lo que se debe o no se debe hacer sería evitar dar palos de ciego...
Un saludo
El segundo punto es la bibliografía, manuales, etc... Me gustaría comprar o conseguir toda la información para estudiarla antes de comprar la moto y así ayudarme también en la elección de modelo. Mi intención no es restaurarla a origen, sino hacer un proyecto atractivo y no una de esas "cafe racer" o "srambler" que se limitan a poner un asiento y sacarle carenados, ya veremos donde acabo, tengo varios modelos de donde sacar ideas...
Cualquier consejo, orientación, información, etc... es bien recibida. Todo lo que otros hayan aprendido sobre lo que se debe o no se debe hacer sería evitar dar palos de ciego...
Un saludo