Consejos sobre Chaqueta

mtilvesa

Arrancando
Estoy buscando una buena chaqueta de cordura. Dado mi inexperiencia en este mundillo me gustaría me dieseis consejos. Dado que por el momento no voy a hacer largos viajes, no necesito que sea de lo mejor. He visto la BMW voyage 2 y me ha gustado pero no tengo ni idea si es de buena calidad.

Gracias por los consejos ;D ;D. V'ssssssssss

Si quieres calidad por menos dinero que las prendas BMW, vete mirando Dainese i Richa (especialmente interesante la calidad /precio).

Un saludo,

JJ.

Yo te aconsejo directamente RICHA ;), no vas a encontrar nada de tan buena calidad a mejor precio, (mi chaqueta hace un par de años 28.000 pts, pantalones 17.000 pts), contentisimo con el producto, lloviendo a mares y no mojarte ni gota (y sin dodotis ;D), proximamente he de comprar una chaqueta para el control cruiser como diria abuelete ( o sea la mujer ;D ;D ;D), no te quepa duda de que sera RICHA ;)

Hola:
Suscribo lo dicho por JJBcn y Marcos. Las prendas Richa tienen la mejor relación calidad precio y no desmerecen de otras marcas con precios más caros..
Saludos.

A mi personalmente me gustan mucho las prendas Revit, y tienen una relación calidad/precio muy buena también.

Pero bueno, sea de la marca que sea tu observa los siguientes detalles:

- Ajustes, cuantos más mejor, te permitirán llevar la chaqueta siempre ajustada sin tener que depender de la ropa que lleves por debajo, el forro.etc.

- Reflectantes, por tu seguridad.

- Protecciones, en hombros, codos-antebrazos y espalda.

- Forro desmontable y una buena membrana para que no cale agua.

- Bolsillos, tambien cuantos más mejor, sin exagerar, pero los bolsillos son muy utiles cuando vas en moto, para todo.

- Cremalleras, que vayan bien protegidas para no joder el deposito.

- Y lo mas importante, que te quede bien, que e sientas comoda con ella, sobre todo el cuello y los puños, y que te guste.

Aqui tienes unas cuantas http://www.autoserviciomotorista.com/

Muchas gracias por los consejos. He visto la Richa Booster y la verdad es que tiene muy buen precio y parece que está bien. ¿conoceis alguno la Racing Pro Sport Cruiser? Hace un par de semanas hablaban de ella en Solo Moto y la ponían muy bien, además tiene un precio muy bueno (alrededor de los 200 € con una espaldera 'de verdad' incluida).

Saludos especiales para mi paisano Castrovic
V'ssssss
:D :D

Solo te puedo decir que tengo la voyage 2 y estoy encantado con ella. Posiblemente sea cara, pero es la mejor chaqueta que he tenido nunca.

Como chaqueta la mejor que he tenido es la Streetguard de BMW. Es fenomenal te abriga con su forro polar desmontable, tiene protecciones en codos, hombros y espalda totalmente desmontables. No entra aire y boslsillos a millón. Es una pequeña joya. Estos días que en BCN no hace mucho frío, voy con ella por la carretera y debajo sólo una camisa...fenomenal. :) :) :)

A mí me siguen gustando más las prendas BMW. Tienen ese no sé qué...
La Voyage 2 está fenomenal, aunque la Streetguard tiene un precio de otro nivel y por tanto sus prestaciones tienen que ser superiores.

Yo no te recomiendo para nada la Voyage 2 me parece carísima para lo que ofrece. Estuve a punto de comprar un traje de ese modelo y lo devolví a la tienda tan pronto me llegó....problemas de comprar por catálogo. :P :P :P

Yo tengo un traje Dainese (chaqueta helsinski) con cordura 500, protecciones semi-rígidas en codos, antebrazos y clavículas y gore-tex. Perfectamente impremeable y con forro interno desmotable que la hace inmume a temperaturas bajas.
Ahora compré uno para la piva de marca Clover (chaqueta Prescott) con unas características similares al Dainese y un precio ligeramente inferior.

Sea cual sea tu decisión considero que las descritas son las condiciones básicas, desconfia de los precios muy bajos pero tampoco creas que por pagar una barbaridad estás pagando mejor calidad y un ejemplo de ellos es comprar productos BMW. ;D ;D

Muchas gracias a todos por vuestros consejos ;D ;D ;D
Finalmente me he comprado una Racing Pro Sport Cruiser. La vi en una prueba en Solo Moto y finalmente me ha convencido por su precio y buenas prestaciones, tiene hasta espaldera extraible.

V'sssssssssssss

El modelo Voyage II de BMW está actualmente descatalogado.
Cuando me decidí por este modelo, en el concesionario me dijeron que ya no les quedaba, y que lo intentarían buscar a través de BMW Ibérica, pero nada de nada......
y que el nuevo catálogo está a punto de salir (no más de 15 días).
No obstante, me incliné por la chaqueta Dainese mod. T-Age de goretex (360.- euros con descuento) y de momento, aunque es pronto, me tiene encantado por la comodidad y sensación de confort.
Saludos.

Pues algo de eso hay, Geño, el catálogo nuevo ya ha salido y la Voyage II ha sido sustituida por la Tourance.

En vez de corudra 700, poliamida 6.6 y un diseño más "normal". Estando la Voyage II en promoción yo no me lo pensaba si tuviera que comprar una a un precio razonable.

Atrás