consejos sobre compra K1200LT

llarvi

Arrancando
Amigos, despues de mucho deliberar y buscar, finalmente me he decidido por comprar una K1200LT del año 2001, este fin de semana si el tiempo lo permite y me deja la mujer iré a por ella. Me podriais informar de vuestras impresiones y donde puedo encontrar información, como pruebas de revistas y cosas así, es que no he encontrado gran cosa.-

Solo la he visto en fotos y parece que esta bien, que es lo que debo mirar antes de cerrar el trato, seguro que lo sabeis pues conoceis como la palma de la mano a vuestras niñas.-

Vssssss
un saludo :-/ : :-/

En Almeria hay una con 4500 km que es un dulce. Es de un amigo que se ha pasado a la 1200S
La moto tan solo tiene meses
Saludos

ya he llegado a un principio de acuerdo con otra persona, gracias por los ofrecimientos.

Pero no hay nadie que me pueda dar un poco de luz sobre el tema.

un saludo

yo tengo una nueva y no sabria decirte que deberias mirar para comprarla y más en esta moto que no se ve nada del motor :-/,pruébala y mira que al frenar los discos no hagan ruido,que el escape suene bien,te digo esto por que por lo visto cosas que fallaban eran los escapes y los discos traseros si eran flotantes,pásate por el foro en español de esta web y comentalo allí a ver que te dicen ;)
http://www.comunidadek1200lt.com/portal/

yo tengo la del 2004 y me parece que solo se diferencia en algunos retoques esteticos,
la moto hasta ahora sin pegas, es cara de revisiones, pero no en el dia a dia,
yo miraria de la moto la junta del cardan que no pierda liquido, el ordenador que algunos modelos daban problemas, y las revisiones que ha echo hasta el momento selladas, ya que si tienen el sello tienen toda la garantia de la casa, y tal como cobran las revisiones debe estar la moto como el primer dia, V,s

Segun me ha comentado el dueño, la moto tiene 42.000km y todas las revisiones pasadas en BMW, me la deja en 11.000 euros, que opinais??

Una pregunta a los que la teneis, en mi tierra hay muchas carreteras de segundo orden, bastante estrechas y con curvas cerradas, aunque buen firme, que tal se comporta la moto en estas condiciones??

gracias por vuestra atención

llarvi dijo:
Una pregunta a los que la teneis, en mi tierra hay muchas carreteras de segundo orden, bastante estrechas y con curvas cerradas, aunque buen firme, que tal se comporta la moto en estas condiciones??

Hola llarvi

En marcha es una moto fácil de llevar, impone el tamaño y el peso pero enseguida te adaptas. No tendrás ningún problema en esas carreteras.

Eso sí, hay que tener los 5 sentidos puestos cuándo maniobras a baja velocidad o en parado, el más pequeño descuido y al suelo. Tiene el centro de gravedad alto, en curvas va muy bien pero en parado se nota. De todas formas están muy bien estudiadas las aletas laterales para proteger la moto en caso de caida en parado, cuándo cae se apoya en ellas y en la protección de la maleta evitando daños.

Otra buena precaución es poner siempre una marcha cuándo estaciones la moto con el caballete lateral, si el suelo tiene inclinación aunque sea pequeña puede ir al suelo.

Mi moto es del 2001 y los problemas más habituales pueden ser:

-Cojinete del cardan que suele romperse, eso sí te avisa con tiempo

-Los ruidos de las pastillas de freno traseras. Aquí la única solución es pasar de ellos ya que es un mal bastante común a todas las LT's.

Vsssssssssssss

vamos a ver, la moto en condiciones de mal firme, no es su terreno, es para carrteras buenas y anchas, pero si se tiene que meter se mete y no pasa nada, vas mas despacio que otras y se acabo,
el precio no me parece excesivo, aunque habria que mirar que ciertamente todas las revisiones sean de la casa y los extras que trae la moto, V,s

Atrás