pib
Curveando
El caso es que para el finde del 24-25-26 de abril, si el tiempo y la autoridad competente no lo impiden, tenía pensado salir de excursión por la llamada "ruta del Quijote"
La idea es la siguiente:
Sábado salida en barco desde Palma hasta Denia y llegada a eso de las 13,30/14 horas. Subir hacia Albacete, Mota del Cuervo, Quintanar de la Orden, Toboso y pernoctar los dos dias en Pedro Muñoz
Domingo,- Pedro Muñoz, Campo de Criptana, Alcazar, Puerto Lápice, Consuegra, Almagro, Argamasilla, Tomelloso y Pedro Muñoz
Lunes,-Pedro Muñoz, Tomelloso, Ruidera, visita a Albacete y a las 18,30 en Denia
1.-Que opinais de la ruta. Es correcta o introduciríais cambios?
2.-Que cosas son las mas importantes para visitar en este trazado?
3.-Y finalmente, me podeis aconsejar restaurantes en ruta, que valgan la pena?
Por último, señalar que viajo solo por lo que variar el recorrido no es problema y voy con una k r sport, cuya autonomía no es muy elevada, peró supongo que estará bien surtida la ruta de gasolineras.
Espero que los que sois de la zona o la conoceis me deis vuestras opiniones.
Saludos
La idea es la siguiente:
Sábado salida en barco desde Palma hasta Denia y llegada a eso de las 13,30/14 horas. Subir hacia Albacete, Mota del Cuervo, Quintanar de la Orden, Toboso y pernoctar los dos dias en Pedro Muñoz
Domingo,- Pedro Muñoz, Campo de Criptana, Alcazar, Puerto Lápice, Consuegra, Almagro, Argamasilla, Tomelloso y Pedro Muñoz
Lunes,-Pedro Muñoz, Tomelloso, Ruidera, visita a Albacete y a las 18,30 en Denia
1.-Que opinais de la ruta. Es correcta o introduciríais cambios?
2.-Que cosas son las mas importantes para visitar en este trazado?
3.-Y finalmente, me podeis aconsejar restaurantes en ruta, que valgan la pena?
Por último, señalar que viajo solo por lo que variar el recorrido no es problema y voy con una k r sport, cuya autonomía no es muy elevada, peró supongo que estará bien surtida la ruta de gasolineras.
Espero que los que sois de la zona o la conoceis me deis vuestras opiniones.
Saludos