Consejos sobre los extras de una R1200RT

tuchini1

Curveando
Buenas noches vengo de otro subforo de Rss y me duda se me podéis al luxar es la siguiente tengo previsto adquirir una R1200RT y en el punto de mira hay dos una del 2006 y otra del 2009 la primera tiene todos los extras y 60.000 km. Y la segunda 49.000 km. Y viene pelada la primera de particular y la segunda de compra venta y mi pregunta es se utilizan tanto los extras y cual según vuestra opinión es mas interesante la diferencia de precio apenas llega a los 2.000€, muchas gracias por vuestras opiniones y espero incorporar pronto la foto de la mía a este foro saludos

Cuando dices que la segunda viene pelada... a que te refieres?. No lleva ni control de tracción, ni ESA, ni control de crucero, ni radio, ni ná?.

Yo, elegiría la del 2009, desde el 2008 se le pulieron algunas cosillas a las RT.

A ve lo que dice el resto de compañeros.

Suerte.

La del 2009 trae control de tracción, alarma y puños calefactables y la otra en principio todo, incluido radio y asiento calecfactable...

La mia apenas tiene extras y no me arrepiento de ello , vamos que yo estoy muy contento con ella , hay quien lo valora mucho pero yo no tanto como el estado general del vehiculo .

Gabriel1959 a que te refieres con lo de "se le pulieron alguna cosillas"?

Yo te recomiendaría la que tiene control de tracción y tres años menos. Pero pruébala antes.

Yo me decantaria por la más moderna, el resto de extras para mi también son un poco desechables, no los veo tan necesarios salvo todo lo que esté relacionado con la seguridad ya que pienso que ahí no se debe escatimar
Saludos

Yo estuve un poco en tu misma situacion hace dos años pero finalmente decidí que quería una a partir de 2010 (el motor tuvo una evolución importante en ese modelo) en buen estado y con pocos Km. Evidentemente en ese momento las de 2010 rondaban los 3 años y si estaban muy equipadas tenian unos precios muy elevados. Al final me quedé con una de Noviembre de 2010 con 13000Km que no tenia control de traccion ni ESA ni musica. Cada día estoy más contento de la decisión que tomé. Volvería a hacer lo mismo sin dudarlo. Estoy seguro que si hubiera cogido un modelo anterior más equipado por el mismo precio me habría arrepentido.

-Control de tracción aconsejable; no sabes lo sustos q t quita del cuerpo q sólo q dan en eso, en sustos.
-ESA;esta bien,pero no es para tanto,algunos amortiguadores de las RTs de los modelos fabricados antes del 2010 con el sistema ESA daban problemas
-Música; esta bien pero no es tan necesario( yo tengo y en viajes largos me acompaña), siempre se puede montar un del mercado auxiliar mucho más barato.
-ABS; aconsejable 100x100.
-Puños calefactables;se agradecen mucho en invierno.
-Asientos calefactables; se agradecen tanto o más q los puños,sobretodo si la acompañante es muy friolera.
- Cruiser; viene muy bien en viajes largos y x autovia.

Gabriel1959 a que te refieres con lo de "se le pulieron alguna cosillas"?

Pues que había algunos temas con el ABS y el Servofreno en un número indeterminado de RT´s. Hay algunos hilos sobre ello, y tengo entendido que en las del 2008 en adelante ya se supone que estaban subsanados. De todas formas, imagino que irán poniendo aquí comentarios sobre ello.

Ok muchas gracias a todos y sigo esperando vuestros comentarios saludos

Yo tengo una de 2011 full equipe (incluida radio) y lo utilizo todo. Si no lo tienes no lo utilizas, peero cuando se tiene, es una gozada.

Atrás