Hola BMWeros, estoy pensando cambiar mi GS con 7 años y 60.000 Kms. y comprar una de estas 3 motos
1.-Kawasaki 1400 GTR
2.-BMW R1200RT
3.-BMW K1200 GT
Cual me recomendais? El uso que le voy a dar es multiple,pues me gusta cogerla casi a diario,tanto en invierno como en verano-(salvo por las siestas, claro!!!),a diario ir a mi trabajo haciendole unos 25 Kms. por carretera y poblacion al 50%.Los fines de semana hacer rutillas de 500-1000 Kms. y algun viajecito de 2.000 Kms. al mes
Voy a utilizarla sin pasajero en el 80-90% de las ocasiones.Me gusta circular por carreteras secundarias,evitando autovias y mi ritmo es el legal, osea 120 a 140 Km/h sin pasarme demasiado.
Que diferencias existen entre la RT y la GT aparte del boxer?
Que motor es mejor?
Es superior la nueva Kawa a las BMWs?
En fin espero comentarios para este novato en el foro.
Saludos en V`ssss
1.-Kawasaki 1400 GTR
2.-BMW R1200RT
3.-BMW K1200 GT
Cual me recomendais? El uso que le voy a dar es multiple,pues me gusta cogerla casi a diario,tanto en invierno como en verano-(salvo por las siestas, claro!!!),a diario ir a mi trabajo haciendole unos 25 Kms. por carretera y poblacion al 50%.Los fines de semana hacer rutillas de 500-1000 Kms. y algun viajecito de 2.000 Kms. al mes
Voy a utilizarla sin pasajero en el 80-90% de las ocasiones.Me gusta circular por carreteras secundarias,evitando autovias y mi ritmo es el legal, osea 120 a 140 Km/h sin pasarme demasiado.
Que diferencias existen entre la RT y la GT aparte del boxer?
Que motor es mejor?
Es superior la nueva Kawa a las BMWs?
En fin espero comentarios para este novato en el foro.
Saludos en V`ssss