Consejos sobre  embrague y escape R1100RT

ManoloMspain

Arrancando
meryva@terra.es
Hola amigos;
Mi RT1100 tiene 6 años y 34.000 kilometros y ha ido siempre de cine.
Quisiera que me aconsejeis puesto que ,sobre todo en 4ª y 5ª al acelerar patina el embrague,es decir revoluciona de vueltas pero coge velocidad poco a poco.Despues cuando calienta lo hace menos o casi nada de 1ª a 3ª,pero simpre en 4ª y 5ª.
¿ Es normal que con estos kilometros se vaya a ir el embrague?

Otro asunto que espero que alguien me oriente es que quiero cambier el escape,este es original pero quisiera algo mejor.¿Cual me aconsejáis?

Agradezco vuestro interés de antemano.
Un saludo ManoloM

Re: Consejos sobre  embrague y escape R1100RT

Escape, no te compliques la vida y deja el que tienes a no ser que este estropeado, de todas formas no he visto por ahi ninguna rt con el escape cambiado, pero debe haber en el mercado varios para ella, busca en remus.
Embrague, me da en la nariz que lo tienes lleno de aceite al estar fallando el reten del mismo motor o de la caja de cambios, ya que no lleva km como para desgastarse a no ser que este mal regulado o por un uso inadecuado.
La solución pasa por desmontar media moto y cambiar el embrague. NO es barato >:(.

Re: Consejos sobre  embrague y escape R1100RT

estoy de acuerdo con gs7, cambiando el escape te va a quedar la moto como san pedro con un bazoka ;D, deja el original o al menos si lo cambias porque este estropeado cambialo por algo muy similar de aspecto.

en cuanto al embrague tambien de acuerdo, con esos km. o no llevas el juego de la maneta correcto o haces mal uso del mismo o se te ha ido un reten, con esos km. no es posible que se haya ido el embrague si no es por alguna anomalia

Atrás