Consejos sobre R 850 GS como primera moto

PZ

Arrancando
Registrado
15 Jun 2010
Mensajes
5
Puntos
0
Saludos a todos, llevo poquito en el foro y en el mundillo de las motos, de echo estoy todavia en proceso para tener el carnet (el jueves que viene me examino del teorico, asique cruzo los dedos)

Estoy mirando diferentes opciones y la verdad es que los motores boxer me tienen enamorado, de echo es lo unico que le echo en falta a la F 650 GS o a la F 800 GS...

He estado mirando y parece que para lo que busco (algo tipo trail, por uso y posicion de conduccion) la R 850 GS se ajusta divinamente, pero tendria que limitarla en un principio

¿Es posible?¿que opinion teneis como primera moto?
me asusta un poco el peso 243 Kg, segun motos.net, pero creo que podre hacerme con ella aunque pese casi 4 veces lo que yo jejeje...

Muchas gracias a todos ;)
 
Hola,"en mi opinion",si la vas a enplear 50% para canpo,no me parece el modelo ideal para enpezar,por lo que buscaria un modelo mas ligero,hasta cojer mas esperiencia ::) ::) ::)
 
Adelante con la GS.
Al principio, como sabrás por comentarios, cuesta un poco hasta hacerte con ella, siempre la patacabra (para no caerte en parado), asegurar los pies al parar, fijarte en como conducen los habituales de estas motos...
Suerte.

Saludos.
 
262A287F7B2E39254B0 dijo:
Hola,"en mi opinion",si la vas a enplear 50% para canpo,no me parece el modelo ideal para enpezar,por lo que buscaria un modelo mas ligero,hasta cojer mas esperiencia ::) ::) ::)

Hasta que no me haga a ella en firme no me meto a campo, entre otras cosas porque seguramente la compre pasado el verano ;)

aun asi cuando empiece con rutillas mas off-road el uso seria mas bien 75% carretera-25% campo (luego, con lo que me gusta el campo y sera 15-85 pero bueno jejeje)
 
464C160 dijo:
[quote author=262A287F7B2E39254B0 link=1276694147/1#1 date=1276695805]Hola,"en mi opinion",si la vas a enplear 50% para canpo,no me parece el modelo ideal para enpezar,por lo que buscaria un modelo mas ligero,hasta cojer mas esperiencia ::) ::) ::)

Hasta que no me haga a ella en firme no me meto a campo, entre otras cosas porque seguramente la compre pasado el verano ;)

aun asi cuando empiece con rutillas mas off-road el uso seria mas bien 75% carretera-25% campo (luego, con lo que me gusta el campo y sera 15-85 pero bueno jejeje)
[/quote]

Hola,para mi modo de pensar son excesivamente pesadas para canpo,antes tenia la gs650 y no encontraba suficientes frenos para parar,en carretera la cosa es diferente. ::) ::) ::) ::)
 
Arriba