Por tu talla no lo se,pero si es cierto que esta moto para ciudad es un verdadero coñaazo por sus dimensiones.Yo la cojo para salidas solo o alguna vez por ciudad para evitar que se quede sin bateria,y para ciudad mi vespita 125,ten en cuenta que son casi 300 kilos que pesa nuestra Rt y ya si vas con maletas como yo,que nunca se las quito,posiblemente al llegar a un semaforo con poco espacio seras uno mas en la fila como los enlataos.Resumiuendo,cada dia estoy mas contento con esta moto, pero no dejo de reconocer que para ciudad es un coñazo,amen del desgaste de embrague.Saludossssssssss .
Te lo ha explicado muy bién Japri, ya no es cuestión de estatura y peso, yo estoy en unas medidas similares a las tuyas y tengo esa moto. Su peso y el sistema de suspensión delantera, que no favorece la ligereza de dirección en parado y a baja velocidad, la hacen incomoda de manejo en ciudad.
[quote author=benyi link=1200755198/0#4 date=1200781330]el señor que me la vende dice que tiene la direccion asistidaquote]
Va a ser que no, mucho me temo.... O sera la unica en el mundo mundial....
V'ssssss
Yo ando con ella por Madrid y te digo que es cuestion de acostumbrarse. Un poco jodido a velocidades lentas pero nada imposible.
Y ojito a la refrigeracion en ciudad, importantisimo llevar el aceite en buen estado y en su nivel.
Mucho más suave la K75 para utilizarla por ciudad que la Rt que es más tosca, más dura y refrigera peor, todo es acostumbrarse.
No tiene que ver nada el motor K con el boxer y sobre todo entre el tráfico, si puedes pruebala antes de comprarla y que no te cuenten cuentos sobre la "dirección asistida".
Pues yo con cinco centímetros menos que tu, la empleo por la ciudad y por la parte antigua, es decir, donde se tiene que callejear, y sin ningún problema. Eso si, con el asiento bajo y sin las maletas.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.