Consejos.....???

peterpam

Arrancando
Buenas noches a todos, aunque yo estoy un poco decepcionado y triste. Finalmente no pude hacer la operación para quedarme con la F 800 ST de un cliente porque la financiera no deja hasta abril, no se qué de la reserva de dominio o algo así.... Así que ahora manejo otras 3 posibilidades, mismas características: ordenador, abs, puños...
Aquí las tres posibilidades.
1ª.- año 2006, 35000 km, 6000 €, un año garantia (tienda).
2ª.- año 2006, 17000 km, 6000 €, maletas y top case givi + escape arka (particular).
3ª.- año 2008, 13000 km, 6500 € (particular).
Por cuál de ellas os decidiríais? Acepto todo tipo de consejos y opiniones, no sé muy bien qué elegir.
Muchas gracias a todos por anticipado y FELIZ NAVIDAD!!!!

No entiendo lo de la financiera, pork si pagas lo k keda de la moto te sacan el dominio, tardan unos 20 días, te lo digo pork yo lo pregunté. No te interesa una f800s del 2008? con tope de extras y con motor nuevo?jejeje, es coña. De las opciones, yo me inclinaria por la del 2008. La k tiene un año de garantía tiene que pasar la revision de los 40 mil km k es una pasta (500e min)

Hola, yo tambien me decantaba por la de 2008. El modelo llevaba mas tiempo en el mercado y por lo tanto mas fiable a priori. Además es la que tiene menos km. Los extras que le puedan faltar (tubo, top case, maletas etc.) se los puedes ir añadiendo tu con el tiempo.
Suerte con la decisión.

2008, e intenta hacerle un seguro de garantía mecánica, a ver si "tienes suerte".

suerte. ya nos contarás.

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Las que pones de 2006 creo que están fuera de precio (y eso que tengo una), la de 2008 tiene buena pinta, sobre todo buscaría una con las revisiones pasadas por si hay problemas tener alguna opción de que BMW tenga una atención comercial contigo; también tienes que tener claro si quieres una S o una ST.

salu2

Pues me esperaba que tiene que haberlas entre 4000 y 5000,mira en motos.net. :'(

oye peterpam, te has pasado por los clasificados del foro? hay un par de st que no estan mal ;) (no son mias ojo :) )

2006 45000KM 4500€ completa de equipamiento y creo que con 6 meses garantia.

Hace poco un amigo mio le compro una F800S del 2008 con 15000km a Toni-Texcursion y pago por ella (abs, puños, ordenador, alarma, caballete...) 5000€. OJO no porque la moto no valga mas sino porque me da la sensacion que estas motos han cogido mala fama y tienen mal mercado.
La putada es que Toni no encontraba compradores que le dieran mas y prefirio venderla a un compi y asi poder verla los findes cuando salgamos todos juntos.

Moraleja: aprieta en los precios!!!

PD. estuve a un tris de quedarme mi F800R y pillarle la S a Toni pero al final pudo mi lado racional! ;D ;D ;D
PD2. Toni manifiestate ya y dino si te has pillado ya esa R1200S!!!! ;)

72737F7B7965160 dijo:
Hace poco un amigo mio le compro una F800S del 2008 con 15000km a Toni-Texcursion y pago por ella (abs, puños, ordenador, alarma, caballete...) 5000€. OJO no porque la moto no valga mas sino porque me da la sensacion que estas motos han cogido mala fama y tienen mal mercado.
La putada es que Toni no encontraba compradores que le dieran mas y prefirio venderla a un compi y asi poder verla los findes cuando salgamos todos juntos.

PD. estuve a un tris de quedarme mi F800R y pillarle la S a Toni pero al final pudo mi lado racional! ;D ;D ;D

Mac, tu amigo ya tiene la moto de Toni o aun no han levantado la reserva dominio?.

No creo que Toni aguante mucho sin moto ;D ;D

5642515E5642515E300 dijo:
[quote author=72737F7B7965160 link=1292453070/13#13 date=1292530910]Hace poco un amigo mio le compro una F800S del 2008 con 15000km a Toni-Texcursion y pago por ella (abs, puños, ordenador, alarma, caballete...) 5000€. OJO no porque la moto no valga mas sino porque me da la sensacion que estas motos han cogido mala fama y tienen mal mercado.

Mac, tu amigo ya tiene la moto de Toni o aun no han levantado la reserva dominio?.

No creo que Toni aguante mucho sin moto ;D ;D[/quote]
Pues la reserva de dominio la tenia ya la semana pasada y esta semana la cambiaban de nombre. Con suerte el domingo somos uno mas... ;)

Ante todo muchísimas gracias por vuestros consejos y opiniones, ah y buenas noches, os he hecho caso y he mirado en la zona de clasificados y he encontrado cosas interesantes y atractivas, ya me he puesto en contacto con algún propietario, ya os contaré y de nuevo gracias.

Pos k Toni vendiese la suya por 5000 e del 2008 y 15 mil km no me parece su precio de mercado, ya que una tienda me daba 4500 por la mia con 25 mil km, no la he vendido, ya que el valor futuro en mes de julio se keda por 4270, prefiero tenerla hasta julio.

La moto, la S, creo que a la larga sera mas valorada, ya que ese basculante que tiene no hay moto k lo iguale. Y que la gente te mire en los semaforos tampoco. ;)

Atrás