CONSERVACION PATALLA C-2

M.R.X.

Curveando
El año pasado estrené mi casco un Schubert C-2. Como el invierno pasado fue suave y estrené el casco ya en enero, pues no tuve problema alguno. Este año que el frío ha apretado desde noviembre, resulta que al empañarse la visera, se me levantó totalmente la película protectora que lleva por dentro la pantalla. de estas resultas me he comprado otra pantalla nueva y no quiero que me vuelva a pasar, por eso mi pregunta:
Aparte de dejar abierta la visera después de su uso, no sé si es conveniente secar el vaho que se forma o es mejor dejar que se seque solo.
Si tenéis algún truquillo para conservar mejor la pantalla pues bioenvenido sea. Gracias. ;)

Si se te fue la pelicula antivaho en menos de un año con un uso normal deberían cambiarte la visera en garantía...

Ese es el tema, donde compré el me dijeron que la tenían pedida pero que su distribuidor no tenía existencias, así que me fui a 2T moto y la compré, pero tengo pendiente la otra... ;)

Yo en mi C-2 lo que he hecho es comprarme una nueva, que utilizo cuando
creo conveniente, y en la vieja (yo siempre la limpio con agua templada y
balleta ecologica y sin problema) que ha perdido el efecto anti vaho. Pues me
he comprado un pin lock de Shoei, pero cuando lo iba a colocar sali un post aqui
y los inconvenientes de colocarlos. Asi que no lo puse y he probado con unas toallitas
de MOTOREX que para mi van de pelicula. Se lo aplico dos veces antes de usarlos
y repito cada vez que me hace falta.

Un saludo

en la casa bmw venden un spray antivaho, me costó 5€ , precisamente se lo eché al C2 el otro día y de momento no se empaña...

Ha sido un problema en los C-2 a mi se me desprendió en los dos cascos y a un amigo tambien, nos cambiaron las pantallas sin problema, ahora en mi zona que hace frío se empañan y habra que poner un pinlock o spray antivaho.

Gracias por vuetras respuestas, creo que voy a comprar un spray de esos a ver que tal va. ;)

A mí me pasó lo mismo, envié un e-mail acompañado de la factura al dpto. de atención al cliente de Schubert en Alemania http://www.schuberth.com/ y me enviaron una nueva mejorada sin ningún coste y además rapidísimo.

V´sss.

Atrás