Chicos, os comento: Como ya os dije, la revision y el problema de que se me paraba la moto la he hecho en un taller normal oficial(la de los 80.000 km). Mi sorpresa ha sido el comentario del dueño del taller, que ha sido el siguiente: según ley, que mañana me la detallarán, un vehículo no pierde la garantía de su concesionario por no pasar las revisiones estipuladas en dicho concesionario, siempre que sea en un taller autorizado (con un numero que asigna cada comunidad autónoma). Este tema, como es lógico, los concesionarios lo tienen muy calladito puesto que siempre les interesara seguir cobrando la hora de mano de obra a ocheta y pico euretes como es en el caso nuestro.
Otra estratagema que utilizan es en "retardar" el suministro de piezas al restro de los talleres, pero eso ya es otra cuestión.
Ya se que hay algunos de vosotros que le sacais punta a todo, y , otros comentarios que os he hecho , me habeis puesto verde, pero si publico esto es por el bien de todos los foreros, y , no tengo ningún interes en inventarme nada.
Mañana o pasado me pasaré de nuevo por el taller, y , os pondré aquí que ley es con pelos y señales.
Estamos hablando de ahorrarnos sobre 100/150 euretes por revisión....que no se a vosotros, pero a mi me cuesta mucho trabajo ganarlos,y, más ahora....
Otra estratagema que utilizan es en "retardar" el suministro de piezas al restro de los talleres, pero eso ya es otra cuestión.
Ya se que hay algunos de vosotros que le sacais punta a todo, y , otros comentarios que os he hecho , me habeis puesto verde, pero si publico esto es por el bien de todos los foreros, y , no tengo ningún interes en inventarme nada.
Mañana o pasado me pasaré de nuevo por el taller, y , os pondré aquí que ley es con pelos y señales.
Estamos hablando de ahorrarnos sobre 100/150 euretes por revisión....que no se a vosotros, pero a mi me cuesta mucho trabajo ganarlos,y, más ahora....