Consola de instrumentos K75C (FOTOS)

Martin

Curveando
Hola a tod@s:

Llevo bastante tiempo buscando la manera de instalar en mi K75C una consola con instrumentos adicionales (voltímetro y termómetro de temperatura ambiente) que quede lo mas integrada posible y que su montaje sea totalmente reversible, el termómetro y el voltímetro los compré en Ebay a un vendedor chino pero no encontraba la manera de instalarlos. Ya sé que en el mercado existen estos aparatos y son mucho más pequeños pero quería hacerlo yo con un aire BMW, con ayuda de un estuche de una linterna de bolsillo que encontré por casa, encaja perfectamente en el hueco donde lo quería instalar, este es el resultado:

18092011031.jpg

18092011032.jpg

Detalle del sensor de temperatura:

18092011040.jpg

Además sobre esta consola he montado una DLR (Luz de marcha diurna) ya pasé la ITV el mes pasado ....  ;D ;D ;D ;D ;D

18092011033.jpg

18092011034.jpg

Vista nocturna

18092011036.jpg

17092011017.jpg

Fernando, el botón queda perfecto y acciona la DLR perfectamente.

Saludos.  ;)

Vaya, cada ITV es un mundo.

En teoria, las motos no pueden montar DLR. Deben llevar siempre luz de cruce.

Y las DLR estan siempre encendidas... excepto cuando lo esta la luz de cruce, que debe apagarse.

Ergo, no hay DLR que valga en las motos.

Que ya estaria bien llevarla en poblacion y luego cruce en carretera. Aunque la luz de cruce siempre es mas segura porque se nos ve mas, la bateria lo agradeceria.

Saludos
janSolo

2B202F322E2D2E410 dijo:
Vaya, [highlight]cada ITV es un mundo[/highlight].

En teoria, las motos no pueden montar DLR. Deben llevar siempre luz de cruce.

Y las DLR estan siempre encendidas... excepto cuando lo esta la luz de cruce, que debe apagarse.

Ergo, no hay DLR que valga en las motos.

Que ya estaria bien llevarla en poblacion y luego cruce en carretera. Aunque la luz de cruce siempre es mas segura porque se nos ve mas, la bateria lo agradeceria.

Saludos
janSolo

No, si cuando la pasé no la tenía montada ..... la he montado conectada a la luz de posición pero con un interruptor independiente de los originales de la consola central del manillar.

Atrás