Hermoso video. Lastima que en España se necesite un ingeniero hasta para que te certifique que haz cambiado bien una bombilla. No se si ha sido ya posteado. [video=vimeo;49920522]http://vimeo.com/49920522[/video]
Saludos
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pssss, quizás como escultura para quien le guste podría estar bien. En el gremio de las Bellas Artes, porque lo que es en el de las motos no sé yo.
Aun así, es posible que el menda tenga una buena filosofía de vida, puesto que no tengo ni idea de lo que dice, aparte de la solemnidad que le da la música del video y la entonación con la que habla, pero a primera vista no sólo es algo guarrete trabajando, si no que también es peligroso.
En cualquier caso, seguro que cualquiera de nosotros, si nos ponemos, hacemos una moto “de encargo” mucho mejor que la suya, a todos los efectos.
¿Ha pensado alguien alguna vez en hacerse una moto partiendo totalmente de cero?. Eso sí que tendría su aquel.
Por otra parte, hay que reconocer que el paraje donde vive es maravilloso.![]()
Yo no creo que se trate de si hace o no una moto bonita o de con que materiales lo hace,ni siquiera creo que se trate de que haga algo que funcione o deje de funcionar.
El vídeo nos habla de la inquietud de un hombre harto del sistema, cansado de trabajar para ganar y de gastar para tener y siempre con el objetivo de ganar mas para tener más y siempre más lo más rápidamente posible.
El vídeo nos habla del orgullo de hacer algo nosotros mismos, por nuestras propias manos utilizando los materiales a nuestra disposición y de la alegría de ver que eso que has hecho tu mismo funciona. En realidad es una victoria contra el sistema.
Esa es la belleza de esa máquina, y de muchísimas otras transformaciones y restauraciones, la belleza del esfuerzo propio.
--------------------------
Lo has explicado perfectamente ....esto mismo pienso y valoro en este video.