Construirse su propia moto

ElZeeko

Curveando
Hermoso video. Lastima que en España se necesite un ingeniero hasta para que te certifique que haz cambiado bien una bombilla. No se si ha sido ya posteado. [video=vimeo;49920522]http://vimeo.com/49920522[/video]

Saludos

Pues yo casi que prefiero no tener que cruzarme con ninguna de esas,,,,,jejejejej y dice mi mujer que estoy tocaoooo

Me ha encantado........gracias

la moto puede gustar o no pero la filosofia de este hombre es BRUTAL!!!!!! .Ya me gustaria poder conocer a este hombre felicitarle y conversar con el.

Anda que como se ha quedado el de la /5 al pararse a verla!!!!!!!!

Pssss, quizás como escultura para quien le guste podría estar bien. En el gremio de las Bellas Artes, porque lo que es en el de las motos no sé yo.

Aun así, es posible que el menda tenga una buena filosofía de vida, puesto que no tengo ni idea de lo que dice, aparte de la solemnidad que le da la música del video y la entonación con la que habla, pero a primera vista no sólo es algo guarrete trabajando, si no que también es peligroso.

En cualquier caso, seguro que cualquiera de nosotros, si nos ponemos, hacemos una moto “de encargo” mucho mejor que la suya, a todos los efectos.

¿Ha pensado alguien alguna vez en hacerse una moto partiendo totalmente de cero?. Eso sí que tendría su aquel.

Por otra parte, hay que reconocer que el paraje donde vive es maravilloso. :)

Pssss, quizás como escultura para quien le guste podría estar bien. En el gremio de las Bellas Artes, porque lo que es en el de las motos no sé yo.

Aun así, es posible que el menda tenga una buena filosofía de vida, puesto que no tengo ni idea de lo que dice, aparte de la solemnidad que le da la música del video y la entonación con la que habla, pero a primera vista no sólo es algo guarrete trabajando, si no que también es peligroso.

En cualquier caso, seguro que cualquiera de nosotros, si nos ponemos, hacemos una moto “de encargo” mucho mejor que la suya, a todos los efectos.

¿Ha pensado alguien alguna vez en hacerse una moto partiendo totalmente de cero?. Eso sí que tendría su aquel.

Por otra parte, hay que reconocer que el paraje donde vive es maravilloso. :)

Amigo Marino este hombre esta de vuelta de muchas cosas en cuestión de motos y de mecanica simplemente a dejado volar una inquietud que tenia aprovechando su experiencia .Yo creo que pocas cosas en cuestion de clasicas se le escapan.

Yo no creo que se trate de si hace o no una moto bonita o de con que materiales lo hace,ni siquiera creo que se trate de que haga algo que funcione o deje de funcionar.

El vídeo nos habla de la inquietud de un hombre harto del sistema, cansado de trabajar para ganar y de gastar para tener y siempre con el objetivo de ganar mas para tener más y siempre más lo más rápidamente posible.

El vídeo nos habla del orgullo de hacer algo nosotros mismos, por nuestras propias manos utilizando los materiales a nuestra disposición y de la alegría de ver que eso que has hecho tu mismo funciona. En realidad es una victoria contra el sistema.

Esa es la belleza de esa máquina, y de muchísimas otras transformaciones y restauraciones, la belleza del esfuerzo propio.

--------------------------

Jodó, como se me va la pelota ultimamente :(

Última edición:
Yo no creo que se trate de si hace o no una moto bonita o de con que materiales lo hace,ni siquiera creo que se trate de que haga algo que funcione o deje de funcionar.

El vídeo nos habla de la inquietud de un hombre harto del sistema, cansado de trabajar para ganar y de gastar para tener y siempre con el objetivo de ganar mas para tener más y siempre más lo más rápidamente posible.

El vídeo nos habla del orgullo de hacer algo nosotros mismos, por nuestras propias manos utilizando los materiales a nuestra disposición y de la alegría de ver que eso que has hecho tu mismo funciona. En realidad es una victoria contra el sistema.

Esa es la belleza de esa máquina, y de muchísimas otras transformaciones y restauraciones, la belleza del esfuerzo propio.

--------------------------
Lo has explicado perfectamente ....esto mismo pienso y valoro en este video.

Ahora mismo me acabo de acordar del refrán que dice: "El que tiene cama y duerme en suelo no hay que tenerle duelo".

Creo que nunca aprenderemos a valorar lo que tenemos.

Por eso al final, y sin remedio, caminamos siempre tan despacio: dos pasitos para adelante y uno para atrás.

Y si no fijaros en los tiempos de retroceso que últimamente venimos padeciendo. :)

Y Josefonta sin acritud, pero si te leyeran estos .... :D

construccioncampofutbol.jpg

No puedo ver el video pero por lo que leo, se habla mucho del consumismo y se consume todo lo que se puede, yo lo he comentado alguna vez yo hice lo que unos decis, renuncie a casi todo y a consumir para tener mas y vivo con lo justo, consumiendo lo minimo, lo que de verdad necesito y se necesita poco para vivir y la paz que tengo ahora compensa y sobrepasa lo que tenia

Última edición:
La moto, para "Mad Max VI: holocausto maquinero", está bien...

La forma de vida de este hombre, para el que se la pueda permitir (unos pocos privilegiados), está muy bien. Y el sitio donde vive, mejor.

Bueno la mia casi casi. Me mandaron el chasis a casa por correo desde la peninsula y la monte entera en mi garage, ya que no conseguia ninguna aqui de segundamano hay muy pocas.

slds desde canarias

Atrás