CONSULTA 2: El led del abs....

nacho_macho

Arrancando
....Tal como comente en un post anterior de hace un mes aprox,se me encendía de repente el led del abs y el del signo de exclamación de mi R1150R, el abs seguia funcionando y la moto frenaba como siempre....me comentasteis que podia ser la bateria que andaba baja y mandaba señal de desconectar el abs, fui al taller me la cargaron y aparentemente dejo de encenderse el piloto, pero al poco tiempo se volvio a encender.....deduje que la bateria estaba chunga y la cambie, pero el piloto se sigue encendiendo, no lo hace siempre, lo hace cuando le da la gana, la moto frena bien y el abs sigue activo.......
....que puede ocurrir?? me han comentado que como la bateria la cambien yo en mi casita, no he podido darle la señal al ordenador de la moto y este me sigue mandando señal de error al cuadro, y que solo quitaria la señal acudiendo al taller y enchufandole el ordenata....es esto cierto??....

....bueno como siempre, en sus manos expertas!!!

Saludos.
Nacho, valencia

Nacho_macho,  mirando en el libro de taller que no a dejado Carlos BMW, aparte de lo que ya has referido, pudiera ser también debido a:  
- Pastillas de freno sumí vitrificadas.
- ¿Se atasquen los émbolos o cilindros de los frenos?
- Que se tapone el deposito de liquido de freno, de vez en cuando, por algún objeto extraño.

Hala hasta luego.

Atrás