nacho_macho
Arrancando
....Tal como comente en un post anterior de hace un mes aprox,se me encendía de repente el led del abs y el del signo de exclamación de mi R1150R, el abs seguia funcionando y la moto frenaba como siempre....me comentasteis que podia ser la bateria que andaba baja y mandaba señal de desconectar el abs, fui al taller me la cargaron y aparentemente dejo de encenderse el piloto, pero al poco tiempo se volvio a encender.....deduje que la bateria estaba chunga y la cambie, pero el piloto se sigue encendiendo, no lo hace siempre, lo hace cuando le da la gana, la moto frena bien y el abs sigue activo.......
....que puede ocurrir?? me han comentado que como la bateria la cambien yo en mi casita, no he podido darle la señal al ordenador de la moto y este me sigue mandando señal de error al cuadro, y que solo quitaria la señal acudiendo al taller y enchufandole el ordenata....es esto cierto??....
....bueno como siempre, en sus manos expertas!!!
Saludos.
Nacho, valencia
....que puede ocurrir?? me han comentado que como la bateria la cambien yo en mi casita, no he podido darle la señal al ordenador de la moto y este me sigue mandando señal de error al cuadro, y que solo quitaria la señal acudiendo al taller y enchufandole el ordenata....es esto cierto??....
....bueno como siempre, en sus manos expertas!!!
Saludos.
Nacho, valencia