consulta 2ª moto scooter

JOSE_DE_LA

Arrancando
Supongo que muchos de vosotros teneis una 2ª moto para la ciudad, yo al cambiar mi fazer por una RT me veo en esa necesidad y me gustaría que me aconsejarais, me ofrecen un Honda SH125 confort con 5 meses por 2600€ y parece que es buena ciudadana, si alguien tiene experiencia con ese modelo le agradecería que me diera su opinión. ;)

Particularmente en ése modelo no tengo ninguna experiencia pero te diré que yo utilizo para ciudad e incluso para trayectos cortos interurbanos una Burgman 150 y estoy encantado. Creo que una RT no es la moto mas adecuada para circuito urbano.

Los scooters no tienen rival para ciudad.
Dicho éso, me parece caro 2.600 € para un 125. Yo tengo una Aprilia Sport City 200 que va como un tiro y creo que me costó 3.000 €
En cualquier caso, para mi gusto, scooter de rueda grande (más seguro) y plataforma plana en los pies (capacidad de carga). Un topcase y a correr.
Saludos

Yo llevo un año con una burgman 200, muy comoda, buena respuesta y con una gran capacidad de carga sin maleta. Y se que comparto modelo de scooter con algun que otro forero, hace ya algun tiempo salio un post muy parecido.
Este es mi tercer scooter despues de una yamaha Teos 125 y una burgman 150.
Por otros motivos seguramente me tenga que desacer de la mia, si te interesa hablamos.

V'sss

Hola Jose ;),
yo tengo una scoopy sh150, y estoy encantado, en ciudad es muy agil, e incluso en carretera puedes ir a 110 con dos personas sin problemas...rueda 16'', motor superprobado, mantenimiento simple, las hay mas baratas que honda, pero si te compras una scoopy te aburriras de hacer kilometros, es una scooter para toda la vida. El precio es mas o menos razonable, supongo que es el modelo con inyeccion, con solo 5 meses esta nueva, o deberia, cuantos kilometros tiene?, si encuentras una 150, te la recomendaria aun mas, aunque es poca diferencia de cilindrada, se nota, buena suerte, V'ssss