CONSULTA A BMWERO (Reloj horario R100GS '88)

erresiengese

Curveando
Hola a todos! ¿Alguien tiene o sabe donde puedo encontrar el reloj horario que se ancla en la pestaña que a tal efecto hay en la parte superior de la horquilla izquierda de mi moto (usado)? La referencia es 62131244654, en las páginas web de clásicas que alguno de vosotros habéis publicado en otro tema no lo he encontrado. La solución más fácil pasa por el concesionario, peeeerooo...

Gracias y saludos!

Re: Reloj horario R100GS '88

El reloj es el mismo de las rs-rt, y necesitas tambien la capilla donde se monta, se montaban al otro lado el cuenta revoluciones del mismo tamaño,creo recordar que se vendia uno(horario) en este mismo foro.En e-bay los he visto alguna vez, no son raros.Saludos.

Re: Reloj horario R100GS '88

Cierto, chicos. Ya he visto uno por e-bay que está creo que en Austria y sólo necesita un poco de "maquillaje" negro en el cerquillo, luego supongo que la capillita que lo sujeta (que no la lleva) no costará tanto en el concesionario (o eso espero). En cuanto tenga un rato intentaré hacerme con él. Muchas gracias y un abrazo!

Al final lo he conseguido vía Ebay, espero que me lo manden pronto. Mi pregunta al respecto para Bmwero es: Siendo el reloj original, retirando la carcasa que rodea el faro de la moto, ¿sabes si encontraré los cables "sueltos" a los cuales conectar dicho reloj, o será necesario "bricolaje"?

Perdona las molestias y que te consulte cada pequeña duda, pero siendo como eres "La Biblia"... ;) ;) ;) (Y por lo que veo por aquí no debo ser el único que lo piensa!!!).

Un abrazo!!!

Hola, casi seguro que no tiene instalación hecha. La tendrás que hacer tu. Un cable de corriente, uno de masa y uno de luces.
Ahora depende de lo habilidoso que seas tu para tender esos cables. Lo mas cómodo es acoplarte en otros. Quiere decir, hacer una derivación de otros que tengan lo que necesitas. Para la luz, de la bombilla de posición, para corriente y masa, directamente un cable doble de esos de altavoz a batería. Un saludo

Ok, no será problema. Muchas gracias Bmwero!!! (hasta la próxima, quiero decir...)

Bueno, reloj ya instalado. Es muy fácil, puesto que viene con todo el cableado con los conectores desdoblados, así es que el cable marrón y el negro-blanco en la bombilla del velocímetro, y el rojo junto al que llega de la batería bajo la llave de contacto (ahí hay previsto un conector vacío para el reloj o para cualquier otra cosa) et voilá... ya tenemos hora!!! Parece una chorrada, no hace tanto tiempo casi ninguna moto traía reloj, pero hay que ver la falta que hace (al menos a mí, para no llegar tarde al curro, que para ir a sitios más divertidos siempre salgo con más tiempo  ;) ;) ;))

Saludos y buen fin de semana!!!  

Asi es, parece una chorrada, pero tener que estar moviendo el guante para mirar la hora es un poco molesto y peligroso. Me alegro que lo hayas hecho sin problemas. Yo quite el mío que estaba roto para poner un reloj de presión de aceite, pero le he puesto dentro del carenado uno digital. Un saludo

Atrás