CONSULTA A LA GENTE DE CADIFORNIA

Tain2

Acelerando
Saludos desde Alicante. Como es natural por esteas fechas ya estoy contando los días, horas,minutos y segundos que quedan para visitar vuestra maravillosa tierra con motivo del GP.

Yo bajo desde Alicante por la A92 y cuando llego a la altura de Antequera me desvío por Campillos para seguir por la general hasta Jerez( 8-) 8-)), este tramo de carretera me parece precioso y además rompo con la monotonia de la autovia. Pero ........... el año pasado baje sábado por la mañana y a la altura de Arcos de la Frontera, me tuve que desviar porque estaba prohibido el tráfico dirección Jerez.

Bueno mis dudas que me atormentan son:

[move]¿Están terminadas las obras entre Jerez y Arcos? [/move]

[move]¿Me podriais indicar si nuestro queridísimo Pere Navarro ha colocado dispositivos fijos para dejar constacia gráfica de nuestro viaje a Jerez?[/move]

Muchas gracias por vuestras respuestas y nos vemos dentro de ná.

Vsssssssssssssssssssssssssss.

Las obras a dia de hoy,no estan terminadas,pero dicen que lo estaran para el GP,ya veremos.De momento,nuestro estimado Perez Navarro,no ha puesto ninguna maquina de retratar,aunque para esos dias no me extrañaria que la pusiera de las camufladas.Saludos desde Jerez.

Gracias peluqui, la semana del GP te mando un privado para que me informes por si debo tomar una ruta alternativa :-/ :-/ :-/

Vssssssssssssssssss.

Atrás