Saludos desde Alicante. Como es natural por esteas fechas ya estoy contando los días, horas,minutos y segundos que quedan para visitar vuestra maravillosa tierra con motivo del GP.
Yo bajo desde Alicante por la A92 y cuando llego a la altura de Antequera me desvío por Campillos para seguir por la general hasta Jerez(
), este tramo de carretera me parece precioso y además rompo con la monotonia de la autovia. Pero ........... el año pasado baje sábado por la mañana y a la altura de Arcos de la Frontera, me tuve que desviar porque estaba prohibido el tráfico dirección Jerez.
Bueno mis dudas que me atormentan son:
[move]¿Están terminadas las obras entre Jerez y Arcos? [/move]
[move]¿Me podriais indicar si nuestro queridísimo Pere Navarro ha colocado dispositivos fijos para dejar constacia gráfica de nuestro viaje a Jerez?[/move]
Muchas gracias por vuestras respuestas y nos vemos dentro de ná.
Vsssssssssssssssssssssssssss.
Yo bajo desde Alicante por la A92 y cuando llego a la altura de Antequera me desvío por Campillos para seguir por la general hasta Jerez(
Bueno mis dudas que me atormentan son:
[move]¿Están terminadas las obras entre Jerez y Arcos? [/move]
[move]¿Me podriais indicar si nuestro queridísimo Pere Navarro ha colocado dispositivos fijos para dejar constacia gráfica de nuestro viaje a Jerez?[/move]
Muchas gracias por vuestras respuestas y nos vemos dentro de ná.
Vsssssssssssssssssssssssssss.