CANORIVEROR60-6
Acelerando
saludos a todos los amigos moteros de la madre patria España, resulta que desde hace un tiempo siento un toc toc en la parte posterior de la moto cuando ruedo un poco con cambio metido y el motor apagado, creo que se me jodio algun rodamiento de la caja o del brazo donde va el cardan , ademas el embrague o como aca llamamos el clush resbala y a veces siento que la moto no corre lo que deberia correr y al arrancar tambien siento esa carencia, mi pregunta a los expertos es:
De cuanto es el grosor estandar del disco del embrague o en su defecto de las pastas de friccion del mismo, voy a mandarlo a reparar y bulcanizar y necesito la medida exacta,,, 5 mm, 6 mm, 8mm?????? cuanto?
la otra pregunta es saber las medidas de los rodamientos de la caja para comprarlos nuevos y cambiarlos, asi no esten en mal estado, se que alguna vez lo dijeron en este nobelisimo foro pero no lo logro encontrar.
mi moto es una r60-6 y agradezco los datos y su paciencia
gracias y saludos desde el otro lado del charco.
De cuanto es el grosor estandar del disco del embrague o en su defecto de las pastas de friccion del mismo, voy a mandarlo a reparar y bulcanizar y necesito la medida exacta,,, 5 mm, 6 mm, 8mm?????? cuanto?
la otra pregunta es saber las medidas de los rodamientos de la caja para comprarlos nuevos y cambiarlos, asi no esten en mal estado, se que alguna vez lo dijeron en este nobelisimo foro pero no lo logro encontrar.
mi moto es una r60-6 y agradezco los datos y su paciencia
gracias y saludos desde el otro lado del charco.