Consulta a los moderadores/gestores del foro

Pedro_S_B

Arrancando
Perdonar mi torpeza.
Ruego me indiquéis cómo proceder....

Cuando entro en el foro (llevaba bastante tiempo sin hacerlo) el sistema me indica que tengo un mensaje nuevo.... que no sé dónde buscarlo (supongo que se trata de una nueva aportación de alguien a alguno de los temas en los que opiné en su día, y que siempre marco para saber si hay nuevas aportaciones).

Hoy he abierto un nuevo tema y he marcado la opción para que el sistema me avise si alguien contesta.

He visto que han contestado y el sistema no me ha avisado. Supongo que eso es debido a que, según leí, mientras no conteste al mensaje nuevo que me indica el sistema no me avisará de otras nuevas contestaciones.

El problema es, como os indicaba, que no sé dónde/cómo buscar ese mensaje nuevo a que hace referencia el sistema.

Quizá todo se deba a que hace unos meses cambié de empresa (y por tanto de correo electrónico), con lo que no puedo acceder a mi correo anterior ni a ningún mensaje que me hayan enviado allí (quizá incluso, cuando aún hoy me envíen mensajes avisando que alguien ha contestado a mi post, me los estén enviando allí).

En fin, no sé cómo resolverlo.

Hola Pedro S B

Arriba del todo de la página, te indica Tienes 1 Mensaje o los que sean.. Pues bien, Pincha en ese nº seguido de la palabra Mensaje :o :o :o

Un saluDDo :)

Pedro S B dijo:
Hoy he abierto un nuevo tema y he marcado la opción para que el sistema me avise si alguien contesta.

He visto que han contestado y el sistema no me ha avisado. Supongo que eso es debido a que, según leí, mientras no conteste al mensaje nuevo que me indica el sistema no me avisará de otras nuevas contestaciones.

El problema es, como os indicaba, que no sé dónde/cómo buscar ese mensaje nuevo a que hace referencia el sistema.

A ver.  ::)

Unas cosas son los mensajes privados que son los que te indica Diego, y otros son los avisos de los mensajes en que tienes la opción de recibir un aviso, cada vez que alguien lo contesta.   ::)

Si efectivamente. alguien ha contestado a un mensaje en el que tienes activadas las notificaciones, te llegará un aviso con el link del post, a tu dirección de correo electrónico, la cuál podrás ver en  
profile.png
>
modify.png
> metes la contraseña con la que inicias sesión en el foro, confirmando la contraseña > Información de contacto y en e_Mail, podrás ver la dirección de correo electrónico donde se te envían las notificaciones.  ::)

Además, si quieres ser notificado de un post en particular, no hace falta que contestes, sino que puedes hacer el seguimiento del mismo marcando
notify.png
abajo del todo.  ::)

Y tranquilo, que con tiempo, le cojerás el tranquillo.  ;)

Atrás