K
kino.
Invitado
Hola ,...me acaban de regalar un reloj ,..que es más su valor sentimental ,( pues era de mi abuelo materno del que sólo pude disfrutar hasta los nueve años )...que su valor original en el que se envuelve,......es un reloj marca EXACTUS,....Estuve bicheando por internet y si,...efectivamente Exactus era una marca muy usual y accesible en los años 60 y 70. Sobre todo se caracterizaba por diseños vanguardistas para la época con esferas de color y lineas cuadradas o rectangulares muy llamativas. Montaban diversos calibres como Peseux, As, etc......pero de ésto cómo si me dicen que la matematica cuantica ayuda a comer bien!!!! en definita;........................está muy deteriorado el color oro y su correa ,..pero marcha como el primer dia ,........su cristal está arañado .....pero bueno ,...tiene 45 años......supongo que eso es normal.....mi consulta es?¿
- se puede dar dorado a su esfera , cambiar el cristal y revisar de alguna manera?¿
- sabéis si hay alguien en Sevilla que esté especializado en ésta menester?¿
gracias de antemano,.......saludos
- se puede dar dorado a su esfera , cambiar el cristal y revisar de alguna manera?¿
- sabéis si hay alguien en Sevilla que esté especializado en ésta menester?¿
gracias de antemano,.......saludos