Consulta a los sabios

Juangiskan

Arrancando
Mi idea es la adquisición lo antes posible (sobre todo por tema económico) de una GS 1200 y ya que lleva un tiempo en el mercado el modelo 2008 y a la vista de los fallos que han dado modelos anteriores, quería saber de los foreros que tengan el modelo 2008 sobre fallos de éste modelo.

Hombre tampoco estaría de más poner los pros.

Saludos de antemano y muchas gracias.

La mia es la del 2007, y aùn con sus pegas... que por otra parte todas ò casi todas dan algun problrmilla, si te gusta la gs no te arrepentiras es una gran moto, para mi la mejor hasta hoy ;)

yo tengo la del 2008, y no he tenido ningun problema con ella, y eso que me he hecho un par de viajes largos,
es una gran moto, compratela antes de Navidad porque si no vas a pagar dos mil euros mas.

Vsssss

compre la 12GS 08 en junio, tiene 9.000 Km, viaje a los Alpes cargada hasta las cejas y alguna pista... hasta hoy perfecta, solo me da un problema..... tengo mono por salir con ella... y ni la lluvia me deja en casa un fin de semana.

Suerte...y no te dejes llevar, tu a lo tuyo.

Mi GS es de Julio de este año y después de 13.200 Kms te aseguro que no ha tenido ni el más mínimo fallo; Sus revisiones de 1.000 y 10.000 kms sin haberme sentido atracado; la primera....102€ y la segunda 254€.

Mi moto  lleva todos los extras disponibles para este modelo y ese es un tema que todavía hoy me trae de calle......... después de haber pasado horas leyendo la cantidad de problemas que algunos compañeros han sufrido en su moto!!!!............pero de momento sigo disfrutando de su fiabilidad! A ver lo que me dura!!!!!

Es una moto excepcional a pesar del tamaño y sobretodo de su peso.....cada día tengo que atravesar la caótica urbe y todavía hoy me sorprende la facilidad con la que se mueve entre el tráfico....no es una scooter  pero cumple con mis espectativas,  pero su mejor terreno es la montaña y estos tres meses han sido el mejor test que podía haber imaginado; el mes que me he tirado en Galicia me ha servido para disfrutar de las virtudes de esta estupenda moto durante 7200 kms de curvas de todo tipo, pistas forestales y vías rápidas....!!!!  A fecha de hoy no existe una moto por la que cambiaría mi BMW.

Un saludo!!!!! ;) ;)

La mia de momento tambien sin problemas 8500kms en 2,5 meses,estoy muy contento con ella

La mia es de principios de septiembre lleva 3000 km y de momento ninguna averia, lo que noto que la luz de cruce ( cortas) timblan bastante y la 1200GS del 04 que tuve anteriormente no lo hacia, alguién me pude dar alguna solución, en el conce me dijerón que no le veian nada raro, pero resulta que ya he tenido dos gs y sé perfectamente cuando chutan bien.
Un saludo.

La mía es de finales de Enero de 2008, y con todo el full equip, con varias salidas de varios miles de kms, la más larga Valencia-Lisboa, y sin ningún problema hasta este momento, solo el software de las suspensiones, cambio que se realizo en una hora, en el concesionario y aseguir con el viaje.
Por el momento un 10 para la R 1200 GS

Me alegro de leer un post donde preguntan por los pros y contras y ganan los pros tan rotundamente. Espero que la espera sea corta y que la disfrutes, es una moto que raya a gran altura en todos los apartados.

Piojoso ;)

personalmente creo que que ganan por goleada los proos lo que pasa es que cuando nos toca la china :-? :-?... se oye mucho ;)

La mía es de junio, 4000 km y todo ok (toco madera). Eso sí, aunque no puedo hacer viajes largos porque la parienta es anti-moto, en ciudad la cojo hasta para ir a por el periódico. No es mi primera moto ni mucho menos, pero te puedo asegurar que esta es adictiva 100%, sin lugar a dudas la moto que más placer de conducción me ha otorgado de todas las que he tenido.

Vss

Yo SÍ me cambié mi GS 2005 ... Por una GS 2008. 6400 kms desde Mayo y ningún problema (bueno, sí, lo del EWS pero se solucionó en garantía.) Con la 2005 un montón de problemas... De momento noto un montón la diferencia, esta si que sí...

Yo tenia la de 2005 y los tipicos problemas, retenes, bombillas, bateria, etc. La cambie hace un mes por la de 2008 con full equip, por el tema de la subida del impuesto en 2009 y que ya llevaba 50.000 km en la antigua. Esta va mucho mas fina y suave y por supuesto ningún problema hasta la fecha (no llevo mas que 2.000 km). Si volví a otra GS es porque creo que no hay moto en el mercado que te de y de distintas formas tantas satisfaciones como las que te da este modelo.

Yo tengo una adv 07 matriculada en junio 08. Tiene 12.000 km y cero problemas. :) :) :)
Mi cabeza me decia "Ten cuidado que dicen que da problemas" y mi corazon me dijo " si te gusta, a por ella".

Solo me arrepiento de una cosa, no haberla cmprado antes :D

Por lo que veo y oigo de todos los que habeis contestado, parece ser que ha mejorado bastante este modelo 2008 con el anterior.

Tengo un compañero que tiene una del modelo anterior y está contento con ella a pesar de que ya le ha dado varios problemillas, por eso era el tema de mi pregunta inicial

Gracias por vuestras respuestas y por la que vengan a posterior.

Tu lo has dicho, aùn con sus problemas creo que la gs es la mejor trail del mercado y dices bien como pasa en los modelos bmw el modelo 2008 mejora alguno de los males anteriores ;)

yo tengo una adventure de mayo de 2007, lo único a resaltar la semana pasada que se fue la bateria y al llevarla al servicio oficial la sustituyeron en garantia y aprovecharon para cambiarme la "antena" (el reconocimiento electrónico de la llave) sin coste ninguna de las dos cosas, con 34000 km, la cojo todos los días para ir al curro y desde que la tengo me gusta más ir al trabajo, una bestia!!

La mía es de febrero, es decir de las primeras 2008 y la he comprado ya de 2ª mano; es fantástica, ningún problema y sorprendente. La compré con el temor de lo que se oye de las GS pero no sé si ha sido el modelo de la madurez pero este 2008 es redondo redondo.

Como alguien dijo antes es un moto que crea ADICCION. Yo no puedo darte muchos datos sobre el modelo 2008 pero mi Adventure 2007 me tiene enamorado, a pesar de alguna que otra cosilla
Saludos.

SIR ARKANO dijo:
Panama, no creo que haya mucha diferencia entre el modelo 07, y el 08.

tu moto sigue siendo fantastica.

Vsssss

estoy contigo que no hay mucha diferencia pero estoy seguro que hay algunos males de la 07 que no apareceran en 08, esto suele pasar en bmw... bueno y supongo que todas las marcas ;)

mayo dl 08, 10.250kms, varios viajes largos, ni una pega,bueno si, he notado como ahora gasto más gasolina, sera x q viajo más :D :D :D :D :D :D :D :D

Atrás