Consulta Técnica Consulta a propietarios de GS 1200 LC con faro normal (No led)

parriman

Curveando
Hola a todos.

Necesito vuestra ayuda para poder comprar una pieza de la GS 1200 LC, con faro halógeno normal (No Led).

Tengo que comprar el conector HEMBRA que se enchufa al faro. El que viene desde el cableado de la moto, y se conecta al propio faro.

En los concesionarios NO LES SALE EN EL DESPIECE. Me han dicho que la pieza en sí, lleva una referencia, y que con ella, sí que podrían pedirme el conector. En el conce que he ido, no tenían ninguna LC con faro normal, y no lo hemos podido mirar.

Sé que pido algo un poco lioso, o quizás no (no sé como está de fácil o difícil el acceso al conector). Pero si alguien se aburre, o desmonta algo de lesa zona y puede decirme la referencia que pone en ese conector, o hacer unas fotos del número, y del conector (por si debo buscarlo fuera de BMW), lo agradecería mucho.

SI os tengo cerca, os invito a una cervecita o lo que queráis.

A quien le haya picado la curiosidad o las dudas, es para montar el faro halógeno en una moto diferente a la GS LC, por lo que para hacer las cosas bien, lo mejor es poner el conector de serie.

Muchas gracias

Saludos

P.D: En BMW me han dicho que el de la Led, no "debe" ser igual...... Y en Internet, he pasado horas, sin encontrarlo.

Esta es la parte "macho" que va en el faro

b52666bc529a16b4d30eb7d3e9c3cfdf.jpg
cd41a06e6f362617b52d26f0f7812405.jpg

Enviado desde el móvil este que tengo

Has mirado en "realoem.com"...???
Alli ves el despiece de la moto...

Enviado desde un dispositivo móvil mediante Tapatalk

Has mirado en "realoem.com"...???
Alli ves el despiece de la moto...

Enviado desde un dispositivo móvil mediante Tapatalk

He mirado los despieces, y no sale ningún conector de 6 pines......

Gracias

Debe ser como este, pero no lo localizo.

Adjuntos

• Conector.JPG
    Conector.JPG
    14,6 KB · Visitas: 53
Me han dicho que si voy con el faro, igual lo podemos localizar..... A malas, haré eso, pero si alguien tiene "a la vista" el conector......

Gracias

P.D: El conector que he puesto antes, es de un sensor que venden para no se qué, y lleva ese conector ya (140 euros o así).

Esta foto me la acaban de pasar de una adventure con led..... Pero no se sabe número de pieza

2fbe222bd15442d25d64dfb5823f93b2.jpg

He mirado despiece... y por lo visto bmw te vende el cableado completo y no el conector suelto.
SI no tiene una referencia lo veo complicado... yo me iria con el faro a algún taller o repuesto especializado en electricidad de automovil y empezaría a probar conectores....

Pues me veo que terminaré así, pero tampoco será fácil.... Bmw tiene "sus cosas" con las piezas que usa.

A ver si por lo que sea, tienen en el conce conectores sueltos cuando vaya con el faro.

Probar a comprarlo por Internet es una opción, pero son de China, y hay varios muy parecidos..... Como para no acertar.

Siempre puedo ponerle unos terminales directos, y aislarlo, pero no me gustan las chapuzas, y menos con el cableado.

Ya os contaré, por si alguno quiere inventar, como yo.

Saludos, y gracias.

Hola, en la mia pone,7 526 880,pero es en la hembra,la que forma parte del faro,lo e visto sin desarmar nada no se si te servirá

Hola, en la mia pone,7 526 880,pero es en la hembra,la que forma parte del faro,lo e visto sin desarmar nada no se si te servirá
Muchas gracias, José.

Ese es el macho, aunque conectado parece la hembra.......

Me apunto la numeración, ya que si saben el macho, deben localizar la hembra con facilidad.

Gracias de nuevo.

Hay mas numeros,solo los veo al hacer la foto,pero no soy capaz de ver todos,en esa foto es donde mas se ven.suerte!

Hay mas numeros,solo los veo al hacer la foto,pero no soy capaz de ver todos,en esa foto es donde mas se ven.suerte!
La foto es perfecta. No te preocupes.

Mañana la muestro en bmw a ver qué dicen.

Gracias de nuevo.

Atrás