El caso es que el jueves pasado, hace tres días, vamos, llevé el coche al taller para revisión; cambio de aceite, filtro, etc. Desde entonces hasta hoy, el coche apenas se ha movido. Pero esta mañana, que lo he tenido que sacar del garaje, he visto una mancha de aceite en el suelo, como si hubiese estado goteando (a ver si puedo poner foto). El aceite es un aceite sucio, se le ve negruzco. Acto seguido, como ya tuve una mala experiencia anteriormente en un cambio de aceite; no pusieron el tapón del orificio de llenado y salpicó todo el habitáculo del motor (menos mal que me di cuenta en casa, porque podían haberme liado un buen estropicio)... como decía, con ese antecedente, he mirado el tapón y está en su sitio, he metido la varilla para comprobar el nivel y está en su nivel, pero al limpiarla mancha el trapo de negro, no se le ve aceite limpio. El lunes lo llevaré al taller, a ver qué me dicen, pero, ¿Es normal que en un cambio de aceite tan reciente se vea el aceite tan oscuro? El coche, es un diesel, y tiene 27.000 kms.
Un saludo

Un saludo