Consulta Airbag Alpinestars

Joangs1200lc

Acelerando
Hola, estoy pensando en comprar uno , veo que muchos hacéis la compra conjunta del Aspar..

Cómo hago enduro y trail siempre utilizo un chaleco con protecciones, ya estoy acostumbrado a llevarlo y los otros Air bags, , no me cuadran de utilizarlos junto con las protecciones, veo que este ademas tiene un botón para elegir la actividad, no conozco mucho cómo funcionan los otros Air Bag me gustaría pediros consejo, lo que sí tengo claro es que tiene que ser sin cable. El precio esta por los 1000€.

Os pego aqui la descripcion

El Tech-Air® Off-Road es el primer sistema de airbag diseñado y probado para el uso off-road capaz de resistir las condiciones más extremas y brindar una protección integral en la conducción todoterreno. Desarrollado y probado desde 2017 en las competiciones más duras del mundo como el Rally-Dakar bajo las exigencias de pilotos profesionales. El Tech-Air® Off-Road ofrece la tecnología de airbag activa más avanzada: con varios sensores para detectar los impactos, aceleraciones y movimientos para activarse en el momento preciso. El airbag se integra con chaquetas con la predisposición para el Tech-Air® de Alpinestars para brindar la máxima y completa protección en pecho, espalda, hombros, cuello y clavículas. Incorpora protecciones Nucleon CELL ultra-ligeras, flexibles y ventiladas en pectoral y espalda de nivel 2, además de las protecciones en codos y hombros. Apto para hasta 2 activaciones del airbag antes de cambiar las bombonas de hinchado.

IMG_0045.png

Atrás