Consulta Alzas Manillar

enriqueymerche

En rodaje
Buenas tardes
Me podeis dar vuestra opinion sobre que alza es mejor la "Vario" o "VarioErgo" a mi esteticamente mer gusta la Vario, pero como sabemos es mejor vuestras experiencias sobre las alzas.
gracias
salu2222

Si pudieras poner unas fotos de ambas, o más info. del fabricante, etc. Yo por el nombre solo no me atrevo a opinar.

Enrique se refiere a las alzas de manillar Wunderlich para su RT.

Las Vario Ergo, que ajustan en altura y profundidad:

8160411_kl.jpg

y las Vario "a secas", que ajustan sólo la altura:

8160410_kl.jpg

Enrique, yo llevo las primeras pero de otra marca más barata. Estoy muy contento con ellas, aunque ya sabes que mi estatura no es pequeña.

Pues ahora ya, con las fotos de Juanan, puedo decir que yo llevo unas de Touratech que, aparentemente son identicas a las Vario.

Cumplen perfectamente su funcion, esteticamente quedan integradas, casi no se ven, se instalan con mucha facilidad sin alargar cables ni nada, en fin, contento.

Supongo que con las otras ganas en posibilidades de colocación, pero pierdes algo en estetica.

Saludos.

Hola enrique te comento mi experiencia, yo he puesto las alzas hace 15 dias,en mi caso las vario ergo y te comento las vario ya no las fabrican a no ser que las encuentres por ahi de stock en alguna pagina ( eso me dijo un suministrador oficial wunderlich), asi que ahora se venden las vario ergo que suben, se pueden abrir mas, y acercar y alejar el manillar eso si cuestan 167 eurazos ahora yo por el momento encantado se me hace mas facil manejar la moto y estoy esperando a que deje de llover media hora seguida por estos lares para meterme 300 klm de una tacada. A ver que tal pero solo por la posicion de conduccion con lo que he andado con ellas me parece que cumplen con su funcion que no es otra que la de quitarte ese dolor que se te pone justo debajo del cuello. De todas maneras en ebay hay unas que solo son para levantar por 45 euros tendrias que mirarlas vienen de EEUU. Te dejo una foto de las mias.

20130117192619.jpg
[/IMG]
20130117192653.jpg
[/IMG]

Última edición:
Atrás