consulta amortiguadores bajos

JMDEU

Arrancando
saludos desde barcelona.Estoy muy interesado en la r 1200 gs, pero dada mi estatura(1,67) necesito consejo. Alguien ha montado amortiguadores bajos ?, en boxertodo hay unos ohlins que bajan la moto 5 cm,necesito que alguien me diga si es interesante o no. Si solo con el asiento bajo ya tengo suficiente.
gracias

Hola,

Si deseas unos buenos amortiguadores, hechos a medida de largo y peso puedes mirar los de la marca francesa EMC. Si te interesa dímelo y te gestiono el precio así como la compra.

http://www.emcfrance.com/

Saludos.
Xabier

yo mido 1,70 y despues de habermelo pensado mucho me he decidido por dejar los originales. cuando cojas confianza con la moto tumbarás más y con los amortiguadores cortos tienes más posibilidades de rozar, y perder adherencia, al tumbar. tan solo es cuestion de práctica, al parar tan solo desplaza el cuerpo un poco hacia un lado y apoya un pie, mejor a la derecha para poder acceder cómodamente al cambio y ya está... ;)

y ponerle el asiento bajo?? tengo un compañero k lleva esa misma y no mide mas de 1,70 y con el asiento bajo va de maravilla

Atrás