Consulta amortiguadores WILBERS

rojomi

Acelerando
Por casualidad lleváis alguien estos amortiguadores en la 1200gs ?? ¿ Qué calidad tienen ?

Existe un conjunto de estos amortiguadores en boxertodo que prometen reducir la altura de la r1200gs en 5 cm. ¿ Los tenéis alguno de vosotros..? y si es así que tal comportamiento tienen y provocan alguna variación notoria en la geometría de la moto ?

Gracias de antemano. Saludos desde Guadalajara.

Yo los puse en la 1150adventure y me están dando un resultado magnifico. Cuando los probé me dió la sensación de llevar otra moto, no se si es porque tenia los originales medio petados.
No son los que reducen 5cm la altura.

Yo tengo unos Technoflex que reducen la altura un par de cm. ¿No será demasiado 5cm? ¿cuanto mides?

Los míos los noté duros en comparacion con los originales, pero es que son distintos a estos. Hay que regularlos en el hidráulico para que vayan bien, sin necesidad de tocar la precarga porque ya te vienen de fábrica ajustados a los parámetros que tu les mandas. Por cierto, creo que antes Technoflex y Wilbers eran la misma casa pero que se separaron. Technoflex es Holandesa y Wilbers alemana, creo.

Atrás