Consulta. Asiento en Gel.

PERAILES

Curveando
Hola compañeros/as, tengo una dudita, a ver si entre todos me ayudais.

Resulta que hace dos dias algun graciosillo, :-X por decir algo, decidio que no le gustaba mi asiento y en lo rajó enterito, así que he de tapizarlo.
La duda es la siguiente, por solo 40€ más me dicen que me lo tapizan y lo rellenan de gel, lo que hará que gane en comodidad, y no se que hacer.

Alguien de aquí, seguro que si, lo ha hecho y me puede dar su opinión si merece la pena hacerlo.
Si es así aprovecharía y lo haría ahora. Luego ya no lo haría porque se ha de tapizar de nuevo el asiento.

Gracias por vuestras respuestas.
Saludos.

La verdad que lo que le ponen es una capita super fina. Me parece caro, pero ya que te pones. Yo en la anterior moto, tenía un asiento de gel y era una pasada. Eso sí, era un asiento completo, no sé si se notará tanto con sólo ponerle una capilla. Por cierto, para matar al graciosillo..

4E4E434C47504D514D4E4B5643504B4D220 dijo:
que hijos de perra pero que ganan joer? >:(

No creo que ganen nada, solo tienen la posibilidad de perder. De perder la mano derecha si le pillo en ese momento.

Pero bueno, de momento le pondré cinta americana y en unos meses lo tapizaré con gel y personalizado, ya puestos es la excusa perfecta. :D :D :D

Atrás