Consulta averia F650 del 95

ivantxu

Curveando
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Ante todo un saludo a todos, soy un forero pero que suelo entrar a otros foros de otros modelos bmw pero he entrado ha este con vuestro permiso para solicitar vuestra ayuda a un amiguete que tiene problema con su BMW F650 del 95, el problema es el siguiente

La moto al pulsar el boton de arranque intenta arrancar en vano, la llevo al taller y le miraron, chispa, compresion y motor de arranque y todo estaba bien pero la moto no arranca, al ser del 95 y con 40.000 kms y comprada de segundamano , el taller le ha dicho que si empieza a mirar el motor,y quizas abrir le saldra mas cara la averia que la moto.

Alguien le ha pasado lo mismo o nos puede hechar una mano para intentar arreglar nosotros mismos la averia?

gracias y un saludo a todos, y espero no averos molestado mucho

si alguno pensara que soy un poco jeta y lo reconozco :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-/ :-/ :-/ :-/ pero lo hago por una buena causa :P :P :P
 
Ehhhhhhhhh ... ¿Que tal?

acabamos de aterrizar los dos por estos lares el mismo dia

¿Como va esa compra? 8-) 8-) 8-)
 
Holas!

...a mi me pasó dos veces con una del 2006...las soluciones:

  • La primera vez fue un puñetero fusible. El motor volteaba, se encendían todo perfectamente...pero la dejé sin batería intentando arrancarla. Grua--->concesionario--->10 días en el taller--->10 céntimos por un fusible >:(

  • La 2ª vez, con los mismos síntomas...fue por la batería. Después de 2,5 años, tuve que cambiarla. Tambiém volteaba el motor de arranque, se encendía la luz y los testigos normalmente...¡¡pero la batería no tenía fuerza para hacerla arrancar !!

...espero que sean alguna de éstas 2 cosillas!!

V´SS!!
 
al taller l allevo la grua por la averia y la llevo sin bateria que la vacio de tanto arrancar, supongo que en taller la cargarian o pondrian otra y mirarian fusibles, no????

pero el fusible que te salto para que era?
 
Otra cosa que debes comprobar es el regulador de corriente (una pieza más o menos cuadrada con aleteado que va debajo del asiento).

Es el punto flojo de este modelo y suelo irse, especialmente si la moto circula mucho por ciudad donde no le llega la suficiente refrigeración y se calienta bastante :o :o :o

SaluDDoS :)
 
36293E312B272A5F0 dijo:
Ante todo un saludo a todos, soy un forero pero que suelo entrar a otros foros de otros modelos bmw pero he entrado ha este con vuestro permiso para solicitar vuestra ayuda a un amiguete que tiene problema con su  BMW F650 del 95, el problema es el siguiente

La moto al pulsar el boton de arranque intenta arrancar en vano, la llevo al taller y le miraron, chispa, compresion y motor de arranque y todo estaba bien pero la moto no arranca, al ser del 95 y con 40.000 kms y comprada de segundamano , el taller le ha dicho que si empieza a mirar el motor,y quizas abrir le saldra mas cara la  averia que la moto.

Alguien le ha pasado lo mismo o  nos puede hechar una mano para intentar arreglar nosotros mismos la averia?

gracias y un saludo a todos, y espero no  averos molestado mucho

si alguno pensara que soy un poco jeta y lo reconozco  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-/ :-/ :-/ :-/ pero lo hago por una buena causa  :P :P :P


Hola ivantxu
pasate por este post que es precisamente de este modelo y alguno seguro que da con el problema,y como ya te dijo DDMotard mirar el regulador que casi seguro es eso
Vssssssssssssssss
Grrrrrrrrrrrr 8-)


http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1264021919/60#60
 
Hola, podrias dar mas datos? no hacia nada o intentaba petardear?, podria ser la gasolina que no baja, la bujias salian mojadas?
Si te han mirado la chispa fusibles quizas no es.
Es raro.
Saludos.
 
la verdad es que no se nada mas d elo que he expuesto, chispa tenian las bujias, por lo tanto fusible raro, compresion estaba ok, no se nada de las bujias si mojadas o no, lo del regulador podria ser, a el le an dicho que quizas carburador
 
Cuando el regulador falla, al arrancar gira unos segundos y se cala, pero insistiendo al final arranca, parece mas bien algo con la gasolina.
Si no tienes alguien conocido , al taller.
Que hi farem.
Arreglala que vale la pena, mira en el hilo que te han dicho, que ahí estamos todos.
 
pero lo que queremos saber es que no sea de motor, que abrir y mirar sale caro y uno de desguace unos 500 euros, de la bomba de gasolina no es que no tiene :D :D :D :D :D
 
No creo que sea del motor , mira lo del regulador que ya te han dicho , otra fuentecilla de problemas en estas motos es la carburacion , estaria bien que en el taller limpien een una cuba de ultrasonidos los carburadores y vean que tal andan las agujas de los flotadores , que a veces se marcan y la moto se ahoga y no arranca...y aunque de chispa que vean las pipetas de las bujias, pueden tener algunas fisurillas o corrosion y no ser la chispa lo suficientemente fuerte.

Abrazossss y suerte
 
para comprobar el regulador como se hace? ya que si no arranca no podemso saber si le llega bien la tension a la bateria

supongo que habran cambiado la bujia , la pipa y el cable en el taller, se que de carburadores ni habran mirado
 
he hablado con mi amiguete, la verdad es que ya estuvo la moto en el taller y aora la tiene en el garaje, estropeada aun, dice que le han comentado que podria ser del cdi, que si del contacto que este pulsado el boton de apagado, bueno que le han dicho que podria ser de cualquier cosa, esta desquiciado, le he dicho que me de unas semanas, que os lo estaba comentando y me habeis dicho que del regulador o carburacion, aunque yo de ambas cosillas dudo pues al menos arrancaria pero vosotros sabeis mas.
 
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