Consulta BMW R100R

Kaplan1

Arrancando
Buenos días,

Me estreno en el foro con varias cuestiones sobre mi BMW R100R. Tras poner un asiento monoplaza y el subchasis de la 100GS, ahora me estoy planteando pensando poner el manillar de la R100GS y quería saber si son las mismas medidas y si tiene alguna ventaja este cambio, además del estético, que es por lo que me lo planteo. Además, quería saber qué ruedas de taco que tengan buena duración en carretera me recomendaríais para mi moto, ya que las medidas no son iguales que las de la 100GS. Gracias por leer.

Saludos

Hola, Bienvenido de momento en este foro si no nos pones foto de tu moto,,,,,,,,,,simplemente, no, nos creemos ná, Bueno aparte de cachondeo,veo que te quieres montar una GS
,mi consejo es que..........te busques una y la cambies, porque te puedes quedar como los porteros a media salida....casi siempre acaba en gol

No es un mal consejo el que te dan.
Con respecto al manillar asegurate de si te lllegan los cables de las Piñas, gas, frenos, etc. de lo contrario la cosa se pone cara. Por lo demas es del mismo diametro.

Gracias por los consejos y la bienvenida. Realmente, no quiero convertir la moto en una GS, ya tengo una G/S. Es que estoy contento de cómo ha quedado la mini transformación de asiento y subchasis (totalmente reversible ya que no he tocado nada original de la moto) y creo que el manillar quedaría bien, aunque no sé si por altura habría que tocar algún cable. A ver si en un rato subo una foto.

Saludos

Atrás