consulta bmw r1200rt sin radio año 2007.

lobopolar

Arrancando
hola chicos como vas,

les quiero hacer una consulta, me venden una r1200rt del ano 2007, el dueño me dice que es un modelo sin radio, pero traer la antena y la botonera viene con los agujeros de las teclas a la vista, el me dice que eso viene asi de fabrica, yo lo dudp mucho.

eso si tiene muy poco km, unos 30 mils km, y es de una persona conocida (no es producto de robo ), un fuerte abrazo

Christian

Hola.la mia una 2005 lleva radio.si ese es el inconveniente comprala.vale, la radio mola, pero con todo lo que hay en el mercado via bluethoot esta obsoleta.
No lo veas como un problema y a disfrutarla.

hola chicos como vas,

les quiero hacer una consulta, me venden una r1200rt del ano 2007, el dueño me dice que es un modelo sin radio, pero traer la antena y la botonera viene con los agujeros de las teclas a la vista, el me dice que eso viene asi de fabrica, yo lo dudp mucho.

eso si tiene muy poco km, unos 30 mils km, y es de una persona conocida (no es producto de robo ), un fuerte abrazo

Christian

lleva preinstalación

Yo tengo el BT2 (intercomunicadores) y los prefiero a la radio, con el mp3 o bluethoot escuchas mejor en carretera que los altavoces.

Gracias por sus respuestas me son muy útiles, entiendo que es normal......como les digo no me interesa que tenga o no tenga radio, me interesa que no me estén estafando con algo que no es.

existe modo de tapar esos agujeros???

saludos desde Chile

Christian Fernández

Si, hay una tapita ciega para tapar los agujeritos. Tambien puedes poner una radio de auto en la guantera y aprovechar la preinstalacion. Salu2

Última edición:
los agujeros las traen todas pero tapados, lo que te falta a ti es la tapa que se pone encima.
Vsss

ahhhhh o sea con la tapita paf...spolucionado el problema...muchas gracias

atte
Lobopolar

Lo raro es que traiga la antena, la mia 2010 sin radio trae los agujeros pero no la antena

si, a mi me pasa lo mismo, alguien sabe donde puedo conseguir la mentada tapa de los botones

saludos

Lobopolar

Hola
la tapa la podras comprar en el conce
y creo que esa moto tenía radio y la vendió
si no encuentras la tapa ...forralo con una plantilla de vinilo efecto fibra de carbono ( es una sugerencia)
suerte y vssss:)

Atrás