Consulta BOMBA DE AGUA

Este46

Arrancando
Hola, quiero saber, si alguno de Uds sabe, para que sirve el agujero que esta abajo de la bomba de agua? El otro dìa limpiando la moto me di cuenta que me habia titado liquido por ahi pero estaba todo seco.

10062010044.jpg

Es el chivato de reten, si te sale bastante liquido es k el reten ya esta jodido.
La proxima vez utiliza el buscador del foro ya que se ha hablado del tema bastante.

Saludos!

Es el chivato de reten, si te sale bastante liquido es k el reten ya esta jodido.
La proxima vez utiliza el buscador del foro ya que se ha hablado del tema bastante.

Saludos!

No ya no sale, pero me encontre cuando saque los plasticos para limpiar, que habia salido por las manchas secas que habia. Vaya uno a saber cuando salio. Cual es el fin de ese agujero?

Gracias por responder...

El fin es de avisarte que el reten esta jodido, e evita que el refrigerante se mezcle con el aceite, controla que no haya perdida. Te lo dice uno que le cambiaron 6 bombas en la f800s y 3 en la f800gs.

Ponnos nuevas foticos de "la roja" deto que está muy guapa..... ;)

Vssssssssssss

Deto, la verdad es que tu moto es muy fea, yo me quedo con la dorada jejejejeje...

Ahora en serio, muy muy guapa...

Un saludo!

Atrás