Consulta bombillas de led para faros auxiliares

tonet35

Arrancando
Buenos dias, tengo unos faros auxiliares ( no homologados ) en mi gs de aire del 2004, con bombillas halogenas. Queria ponerles bombillas de led ya que cuando salgo de ruta incluso de dia los suelo llevar encendidos para que me vean bien. El faro principal lo tengo de LED. No se yo hasta que punto esas bombillas que tienen un consumo cada una de 55w tiraran mucho de la bateria durante muchas horas encendidos por eso el querer cambiarlos por unos de led. Podeis aconsejarme tipo de bombilla de led y algun sitio para comprarlas? Gracias compañeros

Lo primero es saber qué tipo de bombilla llevan los focos, seguramente sea H1.

1632491643277.png

si es así pues busca bombillas led de ese tipo que se adapten a tus focos. Cuenta con que suelen llevar todas disipador que ocupa tanto como la bombilla y fijo que cantará.

1632491865178.png

Un saludo

Yo monte estos en mi GS , lleva bombillas led H3 que compre en AliExpress y no se ven apenas.

Sigo buscando !!

IMG_2D011C674CF4-1.jpeg

Eso estuve yo buscando un tiempo, bombillas H11 LED para sustituir las originales.
Finalmente vi que salía más a cuenta comprar unos auxiliares LED en Aliexpress, unos 40 euros y sustitución directa.

Atrás