CONSULTA CAMARA DE VIDEO MOTO

ATATANGUGU

Arrancando
Tengo una cámara de video Panasonic de disco duro de 30GB, que, al parecer, es la leche en cuanto a cámaras de video. Cuesta una pastita +-450€. Pues bien, yo la quiero para la moto y poco más, así que me compre este soporte
SOPORTE%20RAMB-149Z-C1.jpg

Pues bien, el tema es que NO GRABA!!!! por el tema de las vibraciones a los 35 seg se produce un "error al intentar gragar los dastos en el disco duro" y se ha pegado mas de un mes en el MEDIAMARKT para ver si la arreglan y es que no está estropeada, es así...

Me voy a tener que comprar otra camara para la moto, así que necesito que me orienteis, que tipo, de mini DVD, marca.... modelo... no tengo ni idea, tiene que ser una cámara que aguante bien encima de la moto leches!!.

Cualquiera que grabe en cinta o en tarjeta. A mayor calidad, pues mejor imagen obtendrás. Eso se nota sobre todo en las transiciones con alto contraste de iluminación (pasar de sol a sombra o viceversa).

V'sssss

Efectivamente, todas estas camaras de disco duro son la la leche y demás pero a la que das dos botes dejan de grabar, interpretan que la camara está cayendo y bloquean el disco duro para que no se trinche...en fin acaba de salifr al mercado aparte de la oregon etc... esas para colocar en el casco y demás, ha salido un modelo de samsung muy chiquitito, está en el media markt a 299 aurelios que solo graba con SD, es novedad no recuerdo la nomenclatura se que acaba en 7, pero fijo que el mes que viene la pillo

Saludos

Mira esta cámara. No graba a mucha calidad pero su pretensión no es hacer películas con ella sino grabar en situaciones extremas y tomas inverosímiles y poder compartirlo luego. Es pequeña y barata y permite grabación en video y también programarla para hacer una foto cada x segundos. Trae un monton de soportes para ponerla casi en cualquier sitio.

http://www.racingzone.es/Otros/GoPro-MotorSports-Hero.html

Efectivamente todas las camaras que graven con laser como las de disco duro o dvd te darán esos problemas en moto, yo me acabo de comprar la que nos comenta el amigo luca y efectivamente no te va ha hacer un video como una camara de video buena pero está confeccionada para usos extremos , 3.2 mpx , fotos cada 3 o 10 segundos inversor de imagen, totalmente estanca con lo que puedes grabar bajo el agua o lloviendo en moto, yo estoy bastante contento con ella ,la estoy utilizando hasta en un avion de aeromodelismo y no veas que pasada.

Yo la compré aquí.

http://www.locuradigital.com/camaras/uso_extremo/uso_extremo.htm?3205

Saludos.

que soporte le compraste? nosotros nos vamos de viaje la proxima semana por EEUU con la moto y pretendia grabar en disco duro algunas imagenes "on-board" pero después de esto... gracias a dios mi camara graba para tarjetas SD tambien..

la camara es jvc everio gz-mg135 mas o menos por el precio que habeis indicado de la otra ..

Yo estoy en vuestra situación, me compré una Sony carísima a pesar de que un amigo del foro me dijo que las de disco duro no iban bien, pero yo pensando que serían las antiguas, que las de ultima generación no tendrían ese fallo y que va, se para en cuanto la moto se pone en marcha.
El otro día en el Decathlon vi esta http://hombrelobo.com/novedoso/oregon-atc-2000-camara-de-video-todoterreno-y-sumergible/ a unos 99 euros si no recuerdo mal, pero no sé como irá y la verdad es que no estoy para ir probando cosas para que luego se queden en un cajón.
VSsss. ;)

Yo tengo la de Decathlon, y la pongo en la moto y la bicicleta, hombre, la calidad no es comparable con la de una videocamara normal, es inferior claramente, pero bueno, para mi es suficiente, en youtube podeis buscar videos grabados con esta camara, pero
en mi opinion, calida-precio-prestaciones, esta bien.
La principal ventaja es su tamaño, que es estanca, que es pequeña, y viene con los extras para ponerla en el manillar.
Desventajas, solo graba como mucho en una tarjeta de 2 Gb (1 hora mas o menos en la mejor calidad) y lo dicho sobre la calidad de la grabacion, es normalita.

Atrás