Consulta cámara JVC GC-XA1

GS Torrent

Allá vamos
Hola.

Esta tarde he visto en el corte inglés la cámara JVC GC-XA1 de oferta a 149€.

La cámara es full HD, tiene 5 megapixel, se puede sumergir sin carcasa hasta 5m, resiste caídas de 2m, polvo y heladas. Podéis ver más características de la cámara en el siguiente enlace: ADIXXION | GC-XA1 Action Camera | JVC

Ahora vienen mis dudas, a ver si algún experto de los que andan por aquí me las puede aclarar.
¿Que tal cámara es?
¿Merece la pena por ese precio?

Gracias de antemano a todos por vuestra ayuda.

Un saludo.

Hola!

Me has picado la curiosidad y le echado un ojo a la web de JVC. A mi ha gustado, las prestaciones están bien, y a 149 euros aun mejor. ¿Sabes cuanto vale la carcasa de protección"?

No te extrañe que la gente no haya comentado, ya que elmundo action-camera es a) si tienes dinero, Gopro y b) si vas justito, mundo chino. Las Sony, JVC y tal no venden muchas unidades , la verdad...

Manuel

Hola Manuel, gracias por tu respuesta.

A mi las prestaciones tampoco me parecieron malas y más por ese precio. Según me comentó el vendedor JVC ha sacado al mercado el nuevo modelo, gc-xa2beu, y por eso esta tenía ese precio ya que estaban liquidando los stocks. Por lo que me dijo la diferencia entre ambos modelos el que la xa1 tiene 5 megapixel y la xa2 tiene 8 megapixel y la velocidad de grabación es un poco mayor.
El precio de la carcasa de protección lo desconozco. Las vi en el expositor, pero no presté atención al precio ya que para el uso que yo le voy a dar, con los 5 metros que se puede sumergir la cámara sin ponerle la carcasa me sobra.
Yo de las SONY había leído buenos comentarios, pero de las JVC nada y la verdad es que me sorprendió por que la vi bastante compacta y tiene pinta de robusta, ahora falta saber que resultado dará pero por 149€ en principio no me parece mala compra.

Un saludo.
Jesús.

Yo tengo la sony as30v y es una pasada.. solo una pega... no tiene visor de imagenes y a veces no sé si estoy grabando o no ya que la llevo encima del casco... pero por lo demás muy muy bien... y aerodinamicamente de lo mejorcito, la jvc la estuve viendo pero no tenía ni de lejos las prestaciones de la sony

Saludos

Hola jac5611.

Yo la verdad no entiendo mucho de las prestaciones de las cámaras, por eso pregunté.
Al final me la he comprado, ya veremos si da buen resultado o he tirado el dinero.

Un saludo.

Atrás