Consulta: Cambio de Puños en GS 2006

SaorenRT

Acelerando
Buenos dias, quisiera cambiarle los puños a mi GS 2006 (manillar de serie, puños calefactables originales) ya que cuando me hice con ella traia el 'tipico' puño de raqueta de tenis -_- ,
1627817915316.jpeg

asi que ya tiempo despues, habiendome hecho con ella (+/-) y tambien porque ya lo va necesitando, acudo a vosotros para pedir recomendacion para elegir puños nuevos que sean compatibles con lo que tengo. El uso, yo por el momento 100% On road, pero con idea de que algun dia pueda hacer algo me gustaria un puño mixto, que me permitiese hacer algo de campo o algun viaje que haya 'marron' pero nada extremo. Acepto cualquier sugerecia que cuadre con mis pretensiones y busco que sean de la mejor calidad posible, y a ser posible que no mermen la capacidad de calor de los puños (eso si que no lo perdonaría! xD).

(el diametro de barras lo desconzco, por eso indico lo que manillar estandar BMW + puños calefactables originales)

Si estás acostumbrado al grosor extra que te daban las cintas de raqueta de tenis, puedes limpiarlo bien y poner los Grip Puppies que se ponen encima de los puños...

20€. Y te ahorras cambiar los puños enteros.

Busca en los foros a ver si te cuadra.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk

Gracias por la recomendacion @gringo42 , pero lo que busco son modelos concretos.

@Joe Pete gracias por el video, es extremadamente util e instructivo, sobre todo por ver las tripas del puño que es especialmente interesante para no meter la pata.

@ptolomeo gracias por la idea. El tema de cambiar los puños es porque ya he sufrido lo que es ir con la palma humeda porque 'los tenis' se empapan y no drenan ni escurren nada, por ello preferiria cambiarlos y poner un puño de goma y ademas que fuese mixto para poder entrar con garantias mas adelante en alguna 'aventura'. Sobre los Grip Puppies ademas he oido hablar muy bien a compañeros de ruta, super comodos y quitando vibraciones, pero no se si al ser ese tipo de espuma me pasaría lo mismo que con los tenis (que empape y luego quede humedo).

Otro tema que he visto gracias al video, es que ya se qué grosor necesito, que serian los puños de 26mm de diametro.... y resulta que el unico modelo que encuentro son los Ariete ( https://www.eurobikes.com/punos-de-...MI1tWR-7uQ8gIViajVCh2j1gj6EAQYASABEgIfOvD_BwE ), y me gustaria más algo tipo ésto por el dibujo y el agarre extra que pienso que me podria dar (esto son elucubraciones mias...).

¡Muchas gracias a todos por los aportes e ideas!

Atrás