corricolari
En rodaje
Hola amigos consultaros algo que me tiene acojonado... es normal que evacue gasolina al purgar el carburador... ? os dejo unas fotos que lo señalan... me la tira hacia la admisión de aire mojando toda la caja del filtro...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola!!! pues lo veo todo correcto en el carburador la boya flota y la aguja hace su función cerrando el paso de gasolina al subir así que esta bien ... al pulsar el cebador la boya baja y sube la gasolina por la Cuba... eliminando el sobrante por el aliviadero...( que se ve el la foto un agujerito) que sale a la entrada de la admisión del aire y de ahí va a parar a la caja del filtro de aire...y ya está el charco... ? no se me parece este un sistema terriblemente nefasto este aliviadero debería salir por un tubo directamente al exterior del carburador... así que parece ser algo "normal" en este Bing... fijaos los que lo tenéis al cebar con ganas si os alivia el sobrante por el mismo sitio... tremendo me parece ya os digo... ?
?? gracias por la info no tenía idea, y... cual es el tornillo en concreto ? si te paso imagen lo puedes marcar y reenviármelo?
Disculpa que me liao... este es, el de ajuste del ralenti , voy a verlo ?
Pensaba que tenían todos agujero....pero si, que lo mire el mecánico que es el experto a ver que te dice. Siento no poder ayudarte mas.Ok. El mío no lleva agujeros... hay con y sin ... pues parece ser depende del modelo o año concreto del Bing... más lío!!!! ?