Consulta - Carreteras en Huesca (Sierra de Guara)

supapep

Allá vamos
Buenos días

Si no pasa nada, este fin de semana voy a hacer con unos compañeros un tour por la provincia de Huesca, concretamente por la sierra de Guara. Estoy leyendo que es una zona muy recomendable para visitar por sus paisajes, pueblos y carreteras.

Vamos a ir con motos sport, y me gustaría saber si en general el asfalto de estas zonas es apto para este tipo de motos. Entiendo que a lo largo y ancho de la sierra habrá de todo, pero me gustaría confirmar que no vamos a padecer en una ruta llena de baches o desconchones.

Si alguien sabe indicarme, dentro de la provincia en general, alguna carretera especialmente divertida para hacer con moto deportiva estaré muy agradecido.

Un saludo y gracias.

Si tienes la ruta predefinida, compruébalo en el StreetView de GoogleMaps. Don de aparece la fecha de la foto, en bastantes ocasiones puedes variar la fecha y así las fotos, pudiendo comprobar el estado más actual de las carreteras. Por lo que he circulado por ahí, las carreteras suelen estar en su gran mayoría en buenas condiciones. No creo que tengáis mayores problemas.

Yo también estaré por Bielsa, participando en la primera edición de ARTIC Pirineos. Y por si las moscas, llevad ropa de agua, parece que va a llover.

En principio las carreteras están bien, no dejéis de visitar Alquezar, un pueblo muy bonito. Desde barbastro podéis ir a Ainsa, carretera con buen asfalto, y la zona antigua de ainsa espectacular

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Atrás