Consulta casco BMW Enduro

littlejon

Arrancando
Muy buenas compañer@s.
Nos encontramos preparando el ajuar para la inminente compra de nuestra deseada GSA y todavía estoy con la duda del casco. Siempre he usado cascos integrales, y era mi primera opción seguida de los modulares, pero he visto el BMW enduro a 250€urelios... y digo yo ¿merece la pena?
Nunca he usado ese tipo de cascos, y no se si resultan cómodos (efecto vela, ruidoso, empañamiento..) para todos los días y me gustaría saber la opinión de alguien que lo haya probado.
La verdad es que el casco me gusta, y el precio me parece bueno, pero....dudas dudas.
Muchas gracias y Vsss a tod@s.

Hola compañero!!

En primer lugar: Bienvenido a esta tu casa !!

Te adjunto un enlace donde un compañero se ha currado un acceso personalizado al foro a traves de Google. Aquí podrás encontrar cualquier cosa que plantées.

De ese casco he oido muy buenas críticas, creo que cumple muy bien como alternativa al clásico integral. Shoei y Arai tienen sendos modelos muy similares.

Otra opción a valorar: Shuberth J-1.

Este es el enlace:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1224504130

Saludos y muchas vsssssssssssssssssssssssss.

Muchisimas gracias Paco!!!
Un gran invento el enlace este, ahora me toca estudiar todo lo que encuentre, jeje ;)
Voy a intentar probarme los arai y shoei para poder comparar (el schubert me resulta ya muy radical)
Gracias otra vez Vssssssssss

6F6A77776F66696C6D030 dijo:
Muy buenas compañer@s.
Nos encontramos preparando el ajuar para la inminente compra de nuestra deseada GSA y todavía estoy con la duda del casco. Siempre he usado cascos integrales, y era mi primera opción seguida de los modulares, pero he visto el [highlight]BMW enduro a 250€urelios..[/highlight]. y digo yo ¿merece la pena?
Nunca he usado ese tipo de cascos, y no se si resultan cómodos (efecto vela, ruidoso, empañamiento..) para todos los días y me gustaría saber la opinión de alguien que lo haya probado.
La verdad es que el casco me gusta, y el precio me parece bueno, pero....dudas dudas.

Perdona littlejon, te importaría decirme dónde lo viste a ese precio porque yo me encuentro en la misma situación y aunque aún no tengo decidido qué casco comprar éste era uno de los que barajaba y bueno, con ese precio....es para tenerlo en cuenta.

Muchas gracias y saludos a todos

20313F2A37580 dijo:
[quote author=6F6A77776F66696C6D030 link=1275341798/0#0 date=1275341798]Muy buenas compañer@s.
Nos encontramos preparando el ajuar para la inminente compra de nuestra deseada GSA y todavía estoy con la duda del casco. Siempre he usado cascos integrales, y era mi primera opción seguida de los modulares, pero he visto el [highlight]BMW enduro a 250€urelios..[/highlight]. y digo yo ¿merece la pena?

Perdona littlejon, te importaría decirme dónde lo viste a ese precio porque yo me encuentro en la misma situación y aunque aún no tengo decidido qué casco comprar éste era uno de los que barajaba y bueno, con ese precio....es para tenerlo en cuenta.

Muchas gracias y saludos a todos
[/quote]

Lo vi hace un par de semanasa en el concesionario oficial Bikar motor de Leioa (Bilbao) y tenían un buen surtido de  colores y tallas.

Yo tengo el Enduro de BMW con la ADV y para mi, es una opción muy recomendable. No se empaña porque es muy ventilado, y eso es una ventaja en verano, y en invierno, con un sotocasco, se soluciona. Pesa poco, y tiene una visibilidad, comparado con mi SportIntegral y mi C3, envidiable. En mi caso, lo prefiero al integral y al modular. De ruido, no me parece ni mucho menos mal casco, pero claro, con la pantalla de la Adv.

Un saludo

56525C4E5E574B5A4952483B0 dijo:
Yo tengo el Enduro de BMW con la ADV y para mi, es una opción muy recomendable. No se empaña porque es muy ventilado, y eso es una ventaja en verano, y en invierno, con un sotocasco, se soluciona. Pesa poco, y tiene una visibilidad, comparado con mi SportIntegral y mi C3, envidiable. En mi caso, lo prefiero al integral y al modular. De ruido, no me parece ni mucho menos mal casco, pero claro, con la pantalla de la Adv.

Un saludo

Muchas gracias compañero, creo que la decisión ya está tomada ;D
Ahora mirar la talla que se ajuste al peazo de cabeza que me gasto y listos.

Atrás