Consulta casco de regalo

Minotauro

Acelerando
Mi hijo se ha comprado...le he ayudado a comprar un ciclomotor, creo que de lo mejor que hay en el mercado en éste tipo de motos, una YAMAHA AEROX de 50 cc.
El caso es que le regalan un casco integral: un RUSH o un LS2, tambien integral y no sabemos por cual decidirnos. Espero que alguno de vosotros los conozca y nos ayudéis a elegirlo
¡Ah!, féliz Nochebuena y Navidad.

pues como supongo que valoraras la cabeza de tu hijo tanto como yo la de las mias, dejate de zarandajas, comprale un casco de una marca minimamente reconocida y que te descuenten el dinero del que te regalan.

habia un antiguo anuncio de cascos BELL que decia algo asi como:" si tu cabeza vale 10 dolares, usa un casco de 10 dolares......"

y eso si, que tu hijo tenga claro que el mejor casco del mundo solo funciona si esta puesto en la cabeza y ABROCHADO CORRECTAMENTE!! [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Yo estoy con casicasi, a mis hijos les compre una moto de 50 cc en su día y lo primero que hice fué aviarlos con un buen casco, mi hijo se ha comprado ahora una F800S y le he querido comprar un buen equipo. Tengo la esperiencia de mi hijo con la bicicleta de montaña, que haciendo el cafre en un circuito se cayó, se rompió la clavicula y el casco lo reventó, menos mal que era decalidad que si no se destroza la cabeza. Que te descuenten el dinaro del casco en otro superior o emplea el dinero en otro cosa que a las motos se le pueden poner de tonterias milis. FELIZ NAVIDAD

Cómprale un casco que te pondrías tú como mínimo. (No es una orden, es un consejo).

Que en lugar de casco le regalen la chupa o los guantes.

Opino lo mismo que todos, el casco es lo mas importante para mi, que con el precio que vale te den otra cosa o te lo reembolsen y compras uno de marca conocida.

Ante todo Feliz Navidad a todo el mundo. :D

Con respecto a los cascos, los hay de muchas formas, colores, marcas, precios, etc....
Pero cabeza solo hay una.

Estoy con los compañeros, cómprale un buen casco que además con ese detalle le estás dando ejemplo e inculcando que antes que la moto hay que valorar la protección de nuestro cuerpo. Y por supuesto siempre integral.
(Tampoco es una orden solo un consejo) ;D

Suerte y que la disfrute con mucha algría y salud. :D

VSsss. ;)

P.D: No se te olvide enseñarle que es y como se hace el saludo motero. ;)

creo que cuando te compras una moto debes asumir los gastos consecuentes y compraras el equipamiento en base a lo que aprecies tu vida,lo siempre pienso que es mejor gastarse menos en la moto y recompensarlo en equipamiento,ojo solo es un consejo,tampoco se trata de comprar lo más caro pero...algo decente,yo pediria que descuente ese valor y me compraria el casco que yo considere ;)

EStoy con todos. Es preferible que te den un piton y unos guantes y el casco se lo compras tu. La cabeza es algo SERIO ;)

ni te lo pienses compralé un casco en condiciones ;)

Un buen casco, unos buenos guantes y muchos consejos. Que todos hemos sido jóvenes y sabemos lo que ello conlleva...Responsabilidad, precaución y a disfrutar. Hay cascos integrales de calidad a buen precio (incluso un sportintegral de BMW que no es el mejor casco del mundo, pero ahora lo puedes encontrar a 100 euros y no creo que encuentres ninguno mejor por ese precio...) ;) ;) ;) ;)

Pues sí, lleváis razón. He conseguido un descuento importante de la moto a cambio del casco.
Es posible que más adelante se compre un casco apropiado para esa moto donde se conjuge la seguridad con los gustos propios del final de la adolescencia.
Mientras, mi mujer, después de la caída, gracias a Dios sin consecuencias, le ha tomado "manía" a la moto y le ha pasado su integral BMW y su Airflow, que coinciden en talla y están completamente nuevos. Más adelante, si le vuelve la "afición" seguramente buscaremos un modular.

Atrás