Consulta chaqueta Revi´t. Horizont 2???

oidodemadera

Acelerando
Registrado
5 May 2013
Mensajes
222
Puntos
18
Buenas tardes,
tengo una Rukka con la que estoy muy contento, pero recientemente he empezado a pensar en un posible cambio. Como tengo unos guantes de Revi´t, he mirado algunas chaquetas de Revi´t y no me desagradan, por lo que me gustaría pediros consejo si alguien tienen este modelo o puede comentar algo sobre otro modelo/marca de características y precio similar. El modelo que tengo en mente es la Horizont 2 de Revi´t.
Sería para circular por Tarragona y la idea sería para casi todo el año, salvo en la época más calurosa de verano.

Saludos

Jose
 
Para invierno tengo un traje Rukka y para el resto del año traje Horizon 2 y es perfecta hasta 3 gradetes se aguanta bien con una térmica debajo.Y aquí en Burgos suele hacer fresco.
El resto del año quitando el forro y con las ventilaciones que tiene perfecta.


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Pues yo tengo el Horizon 2 para invierno. Es cordura laminada y bajo el agua va de cine. Quizás le falta algo.de protección térmica páramo gusta, aunque cada cuerpo es un mundo.
Para todo el año no lo veo. Yo apartir de 25 grados y aún con las ventilaciones abiertas ya voy pasando calor también mi moto tiene mucha protección aerodinámica que no ayuda.
 
Hola compañero, yo tengo la Horizon 2 Revit (pantalón y chaqueta).
Vienes de Rukka, que juega en otra liga, aunque no especificas modelo.
De la Horizontal 2 te comento mis impresiones:
- es laminada con lo que probada bajo agua, no entra ni una gota. Cuando llueve no coge peso, y eso lo valoro mucho.
- para temperaturas de 5-25 grados, perfecta. No pasó frío en invierno con camiseta térmica debajo de la chaqueta.
- por encima de 28 grados, aunque tiene ventilaciones en la zona pectoral, se pasa algo de calor.
- es cómoda, pero un poquito rígida. Yo lo achacaba a que era nueva, pero después de 10 mil kms, me sigue pareciendo un poquito rígida.
- protectores son nivel 2.
- el tallare es muy europeo, se ajusta muy bien al cuerpo.

En resumen, por el precio que tiene, siendo laminada, me parece un muy buen producto. Yo estoy muy contento con ella, c
Obviamente los hay mejores, y cuando cambie, seguiré buscando laminados pero con mezcla de otros tejidos que la hagan menos rígida. Y ahí se incrementará el precio.
 
Hola y perdón por la intromisión.

La Revit Horizon 2 probablemente sea la chaqueta laminada con mejor relación calidad-precio que conocemos.

No es comparable como comentan los compañeros con una Poseidon 2, una Dominator o una Rukka, porque efectivamente juegan en otra liga.

Sus características principales son las siguientes:

Hydratex laminado
Protecciones de codo y hombre Seeflex de nivel 2
Preparada para espaldera Seesoft de nivel 2
Forro térmico desmontable.
Ventilaciones directas imantadas en pecho y salida trasera.
Bolsillos frontales dobles
Zonas reforzadas en codos y hombros
Corchete de cuello corredero y ganchito de verano.
Preparada para chaleco reflectante Revit Connector
Correas de ajuste dobles en cintura, correa en brazo, broche en antebrazo y goma elástica en cadera.
Cremallera de unión interna.

chaqueta-revit-horizon-2-antracitanegro_2185145_xl.jpg
chaqueta-revit-horizon-2-negro_2185144_xl.jpg

En resumen, una chaqueta laminada muy completa y útil. Sin duda una superventas de Revit.

Una alternativa con Gore-Tex laminado 2L y con una estética más urban es la Revit Trench. Yo la uso y estoy encantado con ella. Básicamente tiene las mismas características pero a mayores incorpora membrana Gore-Tex y materiales de confección un poco superiores.
chaqueta-revit-trench-gore-tex-negro_4895022_00560323_xl.jpg
chaqueta-revit-trench-gore-tex-verde-oscuro_4897830_28030198_xl.jpg


Disculpad la intromisión, estamos a vuestra disposición.

Un cordial saludo.

Borja Munín

Se agradece tu intervención más técnica.
Coincido contigo Borja, relación calidad / precio, una gran prenda.
Yo estoy enamorado de la dominator 2 gtx, pero claro, es otra liga.
Saludos
 
Buenas
Toda la ropa que tengo es Revit (concretamente la Sand 2) y los profesionales te podrán decir las diferencias con la Horizon, pero para mi y por la zona que me muevo en la que suele llover, es bastante, a lo sumo una térmica debajo y punto.
 
Muchas gracias por las respuestas, ayudan de cara a pensar en una alternativa o complemento a la Rukka. La Rukka que tengo es el modelo Simo si no recuerdo mal y es un modelo sencillo dentro de la marca, pero estoy muy contento con ella. La verdad es que Revi´t me está sorprendiendo al ver los productos que tiene...
Y por supuesto, muchas gracias a los compañeros de motónity que han aportado su opinión en la consulta.
Supongo que será la próxima marca en entrar en casa...
 
Muchas gracias por las respuestas, ayudan de cara a pensar en una alternativa o complemento a la Rukka. La Rukka que tengo es el modelo Simo si no recuerdo mal y es un modelo sencillo dentro de la marca, pero estoy muy contento con ella. La verdad es que Revi´t me está sorprendiendo al ver los productos que tiene...
Y por supuesto, muchas gracias a los compañeros de motónity que han aportado su opinión en la consulta.
Supongo que será la próxima marca en entrar en casa...

Mi Horizon 2 me la vendió Borja, de Motonity Santiago. Qué bien hice al hacerle caso. No me gustan las de varias capas y el hidratex laminado no permite que empape y que pese la cazadora. Hay incluso un vídeo de pruebas con una hidrolimpiadora...
He hecho kms bajo la lluvia, y no he tenido problemas con ella! Lo que han comentado en Post anteriores es literalmente cierto. Con una técnica por debajo, hasta unos 5 grados, vas bien. Y por encima de 26-28, las aireaciones no son suficientes. Es una muy buena compra.
 
Mi Horizon 2 me la vendió Borja, de Motonity Santiago. Qué bien hice al hacerle caso. No me gustan las de varias capas y el hidratex laminado no permite que empape y que pese la cazadora. Hay incluso un vídeo de pruebas con una hidrolimpiadora...
He hecho kms bajo la lluvia, y no he tenido problemas con ella! Lo que han comentado en Post anteriores es literalmente cierto. Con una técnica por debajo, hasta unos 5 grados, vas bien. Y por encima de 26-28, las aireaciones no son suficientes. Es una muy buena compra.

Gracias! los comentarios como éste y del resto de compañeros se agradecen!
saludos
 
Los comentarios que leo por aqui son buenos respecto a la impermeabilidad aunque en alguna pagina americana he leido problemas con los pantalones? Alguna experiencia"mala" con la impermeabilidad?

Mi idea seria usar la chaqueta todo el año pero no se hasta que temperatura se podra aguantar con las ventilaciones.

Seria interesante conocer más opiniones.

Un saludo.
 
Hola @ST31416

el traje Horizon es un modelo que hemos trabajado mucho en la zona de Galicia y que a día de hoy nunca hemos tenido ninguna incidencia con respecto a la impermeabilidad.

En cuanto al rango de temperatura de uso de dicha chaqueta ya es algo más personal. Dependerá de tu zona de circulación, de tu protección aerodinámica, de tu estilo de conducción...pero lo que indican los compañeros puede darte una idea, hasta 28 grados con las ventilaciones abiertas es soportable. Pero nunca va a ser como una prenda de verano.

Un saludo.

Borja Munín
Muchas gracias por la respuesta .
Si vosotros no habeis tenido ningun cliente descontento es buena señal.

La zona seria para el pais vasco y me gustaria usarlo todo el año siempre que se pueda.

Aprovecho para preguntarte.

La membrana hydratex que tal anda de transpirablilidad?

Cierto es que mi primera opcion fue la poseidon pero al ver esta chaqueta me hace dudar.

Un saludo.
 
Yo en la zona de Toledo a partir de mayo paso a la de verano, con la Horizon 2 paso calor. Imagino que por el país Vasco te irá bien en verano.
 
Que tal te ha ido a ti con el agua? Has cogido alguna buena tormenta?

Gracias
 
Muchas gracias por la respuesta .
Si vosotros no habeis tenido ningun cliente descontento es buena señal.

La zona seria para el pais vasco y me gustaria usarlo todo el año siempre que se pueda.

Aprovecho para preguntarte.

La membrana hydratex que tal anda de transpirablilidad?

Cierto es que mi primera opcion fue la poseidon pero al ver esta chaqueta me hace dudar.

Un saludo.
La membrana hydratex tiene una resistencia al agua de 5000mm de columna de agua y una transpirabilidad de 5000gr/24h,no esta mal,es buena opcion por lo que vale, pero el goretex quintuplica estas cifras...
 
Última edición:
La membrana hydratex tiene una resistencia al agua de 5000mm de columna de agua y una transpirabilidad de 5000gr/24h,no esta mal,es buena opcion por lo que vale, pero el goretex quintuplica estas cifras...
 
Los comentarios que leo por aqui son buenos respecto a la impermeabilidad aunque en alguna pagina americana he leido problemas con los pantalones? Alguna experiencia"mala" con la impermeabilidad?

Mi idea seria usar la chaqueta todo el año pero no se hasta que temperatura se podra aguantar con las ventilaciones.

Seria interesante conocer más opiniones.

Un saludo.

Yo lo tengo, y te puedo asegurar que tanto chaqueta como pantalones, ningún problema con la impermeabilidad. A mi me ha caído mucho agua. Lo mejor de todo es que tanto la chaqueta como el pantalón no cogen agua, esta resbala, por lo que no añade peso a la prenda.

Respecto a la temperatura, como te han dicho, por encime de 28/30º, son prendas que dan calor, no son para verano.

Saludos.
 
Yo lo tengo, y te puedo asegurar que tanto chaqueta como pantalones, ningún problema con la impermeabilidad. A mi me ha caído mucho agua. Lo mejor de todo es que tanto la chaqueta como el pantalón no cogen agua, esta resbala, por lo que no añade peso a la prenda.

Respecto a la temperatura, como te han dicho, por encime de 28/30º, son prendas que dan calor, no son para verano.

Saludos.
Muchas gracias.
 
Doy por hecho que es una chaqueta superior pero tendre que valorar si esa diferencia de precio me compensa.

Aparte de la membrana impermeable de una y otra, de ventilaciones en antebrazos, del cuello tormenta.... Que diferencias mas hay?
Si fueras tan amable de explicarmelas.

Otra que me llama la atención es la klim latitude.

Mi mayor duda es con el buen tiempo ya que para el frio es abrigarse pero para el calorcito.....

Muchísimas gracias.
 
Doy por hecho que es una chaqueta superior pero tendre que valorar si esa diferencia de precio me compensa.

Aparte de la membrana impermeable de una y otra, de ventilaciones en antebrazos, del cuello tormenta.... Que diferencias mas hay?
Si fueras tan amable de explicarmelas.

Otra que me llama la atención es la klim latitude.

Mi mayor duda es con el buen tiempo ya que para el frio es abrigarse pero para el calorcito.....

Muchísimas gracias.

Rukka y no te lies.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Ante dudas, es fundamental probártelas primero. Yo uso un traje Poseidón 2 en invierno y un Tornado 2 en verano. Estoy muy contento con Revit. Me probé Rukkas y Klims, de las mismas categorías... al final es un tema personal de comodidad. Y desde luego de presupuesto pero con visión de futuro. A veces merece la pena hacer un mayor esfuerzo por una mayor seguridad, durabilidad y versatilidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me he probado las dos. La horizon la encuentro más cómoda pero el tema de las capas no lo veo, ya que estoy buscando algo solo para invierno. Creo que al final voy a ser el único forero con Rukka para verano y Revit para invierno ???
 
Me he probado las dos. La horizon la encuentro más cómoda pero el tema de las capas no lo veo, ya que estoy buscando algo solo para invierno. Creo que al final voy a ser el único forero con Rukka para verano y Revit para invierno ???
No eres el único...
 
Tengo ese traje hace dos años y muy contento con el.
Le uso en primavera,verano y otoño.


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
A mi si quita lluvia me va bien pero mi pregunta es, para riguroso invierno quita el frio y el aire?
Para verano ya tengo una ventilada y si llueve a mares dejo la moto en casa
Lo digo porque me la he probado y que cosa mas comoda oiga 🙂
 
A mi si quita lluvia me va bien pero mi pregunta es, para riguroso invierno quita el frio y el aire?
Para verano ya tengo una ventilada y si llueve a mares dejo la moto en casa
Lo digo porque me la he probado y que cosa mas comoda oiga 🙂
Te podría contestar mejor Motonity, pero por si te ayuda, ahí te va mi opinión.
Yo la uso en invierno. He salido con ella 2-10º.
No he pasado frío. Al inicio en los riñones, hasta que entendí que había un ajuste abajo. La ajuste y no lo he vuelto a sentir.
Es caliente? No, no da calor.
Como yo la uso para 2-5º: camiseta térmica, un plumas finito y chaqueta sin el forro de invierno, ah, y buff de lana Merino en el cuello.
No paso nada de frío, pero ya sabemos que cada uno tiene una sensación térmica diferente.
Por si te ayuda.
Saludos
 
Te podría contestar mejor Motonity, pero por si te ayuda, ahí te va mi opinión.
Yo la uso en invierno. He salido con ella 2-10º.
No he pasado frío. Al inicio en los riñones, hasta que entendí que había un ajuste abajo. La ajuste y no lo he vuelto a sentir.
Es caliente? No, no da calor.
Como yo la uso para 2-5º: camiseta térmica, un plumas finito y chaqueta sin el forro de invierno, ah, y buff de lana Merino en el cuello.
No paso nada de frío, pero ya sabemos que cada uno tiene una sensación térmica diferente.
Por si te ayuda.
Saludos
Gracias compañero
He descartado la dainese sport master por la incomodidad que me daba y ha sido probarme esta y que comoda es!!!
Ya tengo una revit goretex vieja y abriga un monton por eso preguntaba,lo que pasa que es una tres cuartos y pARA MI uso es demasiado larga
El tamaño de la horizon 2 es perfecto
Gracias
 
Gracias compañero
He descartado la dainese sport master por la incomodidad que me daba y ha sido probarme esta y que comoda es!!!
Ya tengo una revit goretex vieja y abriga un monton por eso preguntaba,lo que pasa que es una tres cuartos y pARA MI uso es demasiado larga
El tamaño de la horizon 2 es perfecto
Gracias
A parte de que comparda con otras chaquetas no pesa absolutamente nada
Por eso mi duda a si abriga igual que una gore
 
Llevo ya unos meses con la Horizon 2 de Rev'it y voy a compartiros mi opinión

PROS
Chaqueta de peso contenido, bolsillos muy fáciles de acceder, comprobada impermeabilidad (ruta de 400km bajo bastante agua y 0 humedad por dentro, impresionante). Tanto cremalleras, como velcros y demás denotan mucha calidad.

CONTRAS
No abriga todo lo que esperaba. Forro interior MUY corto, si me muevo se me sube enseguida y se me enfrían los riñones, esto es lo peor de la chaqueta. Con otras chaquetas de invierno no me ponía tantas capas para no pasar frío. Supongo que en verano se comportará mejor que las otras que tengo y será mucho más ventilada y confortable.

En resumen, la veo como una chaqueta touring para todo el año. Lo que peca de abrigo supongo que le beneficiará en épocas más calurosas.
 
Te podría contestar mejor Motonity, pero por si te ayuda, ahí te va mi opinión.
Yo la uso en invierno. He salido con ella 2-10º.
No he pasado frío. Al inicio en los riñones, hasta que entendí que había un ajuste abajo. La ajuste y no lo he vuelto a sentir.
Es caliente? No, no da calor.
Como yo la uso para 2-5º: camiseta térmica, un plumas finito y chaqueta sin el forro de invierno, ah, y buff de lana Merino en el cuello.
No paso nada de frío, pero ya sabemos que cada uno tiene una sensación térmica diferente.
Por si te ayuda.
Saludos
Puedes explicarme mejor el tema del "ajuste abajo" para los riñones? En cuanto me muevo se sube el forro y se me enfrían los riñones...
 
Puedes explicarme mejor el tema del "ajuste abajo" para los riñones? En cuanto me muevo se sube el forro y se me enfrían los riñones...
Tiene una cuerda elástica si no recuerdo mal, que puedes estirar y se ciñe a tu cintura para que no entre aire

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
 
A parte de que comparda con otras chaquetas no pesa absolutamente nada
Por eso mi duda a si abriga igual que una gore

No tiene nada que ver, el gore tex no abriga y deja de abrigar, es apenas una capa finita con la funcione de no dejar entrar agua y al mismo tiempo dejar respirar, en eso es la mejor, pero no calienta nada ni esa es su funcione, comprante una que sea larga con un forro que sea largo y un chubasquero por encima, es la mejor opción para el frio en serio.
 
Mi aporte: la Horizon 2 en invierno con camiseta Revit Airbone y Solar 2 como capa intermedia. Conducción con temperatura por debajo de 0 no paso frío (RT)
 
Hola @bobber46

Sin duda la Revit Horizon 2 es un modelo con una relación calidad-precio excepcional.

Conseguir una prenda laminada, con ventilaciones directas y protecciones de nivel 2 con ese equilibrio no es fácil. Pero Revit lo hace :)

Hablar de frío es complicado. Tenemos muchos factores externos que intervienen. Pero sin duda para nosotros, un aspecto fundamental es disponer de una segunda capa térmica de calidad que nos proporcione abrigo de verdad. Esa es la clave.

Y el ejemplo más claro es la Revit Solar 2. Yo uso una Revit Trench, y nunca he usado el forro térmico. Siempre una camiseta térmica, una Solar 2 y la chaqueta laminada. Es la mejor combinación que creemos cumplirá con lo que buscas.

Ver el archivo adjunto 283899Ver el archivo adjunto 283900

Un saludo a todos y perdón por la intromisión :)

Borja Munín
Gracias de verdad
Pero entonces quitar el forro térmico de la propia chaqueta?
Por cierto, no tengo la solar pero tengo esta:
 
No tiene nada que ver, el gore tex no abriga y deja de abrigar, es apenas una capa finita con la funcione de no dejar entrar agua y al mismo tiempo dejar respirar, en eso es la mejor, pero no calienta nada ni esa es su funcione, comprante una que sea larga con un forro que sea largo y un chubasquero por encima, es la mejor opción para el frio en serio.
Gracias toze
No se si abriga pero no deja pasar el frio seguramente también. Tengo una vieja revit y con la nacked entre 0 y 5 grados con una termica dainese por debajo es suficiente
Precisamente busco otra alternativa por ser demasiada larga, ya que se me dobla de abajo como una tortilla. Supongo también por la posición que llevo en la moto
De hecho tampoco es primordial que abrigue a muerte , ya que en mi zona el invierno son dos meses. No asi el viento tramuntana 💨
Gracias
 
Puedes explicarme mejor el tema del "ajuste abajo" para los riñones? En cuanto me muevo se sube el forro y se me enfrían los riñones...
Disculpa la tardanza.
Te lo ha comentado perfectamente @brigadier69. A mi me entraba algo de aire porque se me enfriaban los riñones. Ajuste ese elástico, ajustándolo/ciñéndolo. Y ya no he notado nada de enfriamiento en zona lumbar.

No te aconsejo que uses el forro interno de la chaqueta, como dices, es cortito. Está el Solar 2 y uno finito del,decathlon. Con camiseta térmica, el forro polar finito y la chaqueta, frio no paso.

Relación calidad/precio me parece inmejorable. Obviamente hay chaquetas mejores, pero no a ese precio.

Saludos
 
No tiene nada que ver, el gore tex no abriga y deja de abrigar, es apenas una capa finita con la funcione de no dejar entrar agua y al mismo tiempo dejar respirar, en eso es la mejor, pero no calienta nada ni esa es su funcione, comprante una que sea larga con un forro que sea largo y un chubasquero por encima, es la mejor opción para el frio en serio.

Una buena Rukka y te sobra el chubasquero.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Hola @bobber46

Sin duda la Revit Horizon 2 es un modelo con una relación calidad-precio excepcional.

Conseguir una prenda laminada, con ventilaciones directas y protecciones de nivel 2 con ese equilibrio no es fácil. Pero Revit lo hace :)

Hablar de frío es complicado. Tenemos muchos factores externos que intervienen. Pero sin duda para nosotros, un aspecto fundamental es disponer de una segunda capa térmica de calidad que nos proporcione abrigo de verdad. Esa es la clave.

Y el ejemplo más claro es la Revit Solar 2. Yo uso una Revit Trench, y nunca he usado el forro térmico. Siempre una camiseta térmica, una Solar 2 y la chaqueta laminada. Es la mejor combinación que creemos cumplirá con lo que buscas.

Ver el archivo adjunto 283899Ver el archivo adjunto 283900

Un saludo a todos y perdón por la intromisión :)

Borja Munín
Qué pasa Borja! Estás tardando en darnos precio por privado....😋 En Negro 3XL
 
Una buena Rukka y te sobra el chubasquero.


Sent from my iPad using Tapatalk


Jajajajaja, amigo, aquí en casa hay 2 Rukkas laminados con gore tex pro, pero mismo así, cuando el viaje es debajo de lluvia, siempre chubasquero por encima, a mí no me gusta cuando paro en una cafeteria e me voy escurriendo agua, con el chubasquero lo quito, lo sacudo y listo.

además los Rukkas o son completos o te pasas frio porque son cortos, hay mucha vida para allá de los Rukkas, a mí me gustan más las prendas BMW.

En la foto de mí perfil, está uno Rukka


Felices Fiestas a todos
 
Gracias de verdad
Pero entonces quitar el forro térmico de la propia chaqueta?
Por cierto, no tengo la solar pero tengo esta:

Sí, normalmente es lo que hago, quito siempre el forro porque por norma no son buenos, pero para pingüinos, siempre llevo una que tiene un buen forro largo en los braços e cuerpo, más la térmica y esa, y no pasas calor, tampoco pasas mal
 
Bueno
Pille al final la horizon 2 en andorra precio derribo
La chaqueta va bien. Buscaba algo corto ( no tres cuartos) y que no pesara demasiado
El laminado ahi esta pero no soy de ir en moto diluviando o con prevision de mucha agua
La he llevado a unos 3/4 grados de temperatura minima con con una termica debajo y no me puedo quejar.
Ahora ya tenemos temperaturas de 7 a 15 grados ( perfectas para ir en moto) por lo que la estoy disfrutando bien
Cuando venga un poquito de calor veremos si transpira bien con el calor. Alguna opinión al respecto con el calor en esta chaqueta?
Con el frio ya digo que cumple mis expectativas. No debe ser la que mas abriga pero tampoco vivo en una region muy fria. Ventosa si por eso
El conclusion, contento con la compra
Gracias a todos por vuestas impresiones y ayuda
Saludos
 
Zona de Toledo, Extremadura, en verano imposible, tube que pillar una ventilada. Pero es una chaqueta cojonuda, tengo el traje completo y cuando aprieta el calor al quitar el forro se me pega mucho y me hace sudar
 
Pues en mi caso es una chaqueta que no abriga demasiado, lo cual me ha obligado a comprar una Revit Solar 2, que por cierto, el combo de ambas, rodando a 3ºC, para los fríos que suelo pasar... espectacular. Deseando de probarla yo también con algo más de calor.

Por cierto @bobber46 si se te pega... deberías de llevar algo de "primera capa", una camiseta técnica de manga larga, te sorprendería de la gran diferencia... yo lo descubrí con los pantalones. Antes solo gayumbos y pantalón directo. Ahora mallas largas todo el año.. espectacular el cambio a mejor
 
Pues en mi caso es una chaqueta que no abriga demasiado, lo cual me ha obligado a comprar una Revit Solar 2, que por cierto, el combo de ambas, rodando a 3ºC, para los fríos que suelo pasar... espectacular. Deseando de probarla yo también con algo más de calor.

Por cierto @bobber46 si se te pega... deberías de llevar algo de "primera capa", una camiseta técnica de manga larga, te sorprendería de la gran diferencia... yo lo descubrí con los pantalones. Antes solo gayumbos y pantalón directo. Ahora mallas largas todo el año.. espectacular el cambio a mejor
Pues en mi caso es una chaqueta que no abriga demasiado, lo cual me ha obligado a comprar una Revit Solar 2, que por cierto, el combo de ambas, rodando a 3ºC, para los fríos que suelo pasar... espectacular. Deseando de probarla yo también con algo más de calor.

Por cierto @bobber46 si se te pega... deberías de llevar algo de "primera capa", una camiseta técnica de manga larga, te sorprendería de la gran diferencia... yo lo descubrí con los pantalones. Antes solo gayumbos y pantalón directo. Ahora mallas largas todo el año.. espectacular el cambio a mejor
Hola
Para verano verano ya tengo la ventilada. Imagino que la revit esta sera calurosa como todas las no ventiladas cuando apriete el calor.
Si, llevo una camiseta termica dainese que es la ostia.Para primavera buscare alguna termica de temporada a ver..
Ahora con la camiseta y el forro revit cuore( no el tuyo, sino el barato) voy bien y aguanto el frio bien. Frio, hablo de maximo 3/4 grados.
Ya vere a ver k tal cuando apriete el calor como me lo monto. Ahora se va de 00 en moto. De 6 a 16 grados mas o menos. ( en mi zona) cuando apriete el calor veremos
Es raro que con la protección de la gs pases frio no? Mira que yo voy en nacked
Saludos compi
 
Arriba