Consulta chaqueta

mimenda

Arrancando
muy wuenas foreros

quiero comprarme una chaqueta y queria preguntaros si sabeis que tal es la marca Wintex

gracias de antemano y saludos

vsssssss

de precio no son ni tirado ni muy caras, un nivel medio...

por lo que he averiguado es una marca austriaca que hace tambien ropa de esqui... por lo que al frio se refiere imagino lo tendran bien solucionado ;D

gracias por la información

vssssssssss

Marca austriaca (como han dicho ya) de la que a veces he visto en agluna tienda guantes y chupas, y que me parece de gama media (por acabados, materiales, etc).

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Mira en ésta página www.macna.be fliparás, es alemana, según dicen suministra a bmw, como Shuberth (cascos)

yo tengo la adventure.......una flipada en acabados, cordura, protecciones..... bieng, bieng y el precio de 280€ te va, pos eso tevas, te la miras y te la compras......pero de marcas.....hay una ingente cantidad y puedes volverte loco, yo todo lo resumo en que al final quien manda (a parte de la parienta) es el bolsillo. En consecuencia es totalmente SUBJETIVO, pero ten en cuenta que en equipaje lo que te gastes ......
"GASTATELO BIEN" no escatimes.....es tu seguridad......te lo cuento porque de los tres piños que he tenido, y de la manera más tonta que te puedas imaginar, si hubiera ido BIEN VESTIDO no me hubiera roto, clavículas, costillas, quemadas, hematomas como elefantes.......... VA EN SERIO ¿OK?

Esta marca de MACNA yo la desconocía hasta que un forero me "abrió" la curiosidad..........y llegué, ví ...probé y.......compré.. ;)

Vvssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

CINCUENTON dijo:
)

Esta marca de MACNA yo la desconocía hasta que un forero me "abrió" la curiosidad..........y llegué, ví ...probé y.......compré.. ;)

Donde la compraste, cincuenton?

Por otro lado, mimenda, has mirado algo de Rukka? Las he estado viendo esta tarde y están muy bien, y de precio, también, pero como dice cincuentón "no escatimes.....es tu seguridad......"
Saludos, Lolo

Bien, pues me la compré un poco lejos de donde tú eres, en Reus (Tarragona) pero en la página web que te dí puedes ponerte en contacto con el distribuidor y ellos te dirán donde la puedes encontrar por los "Madriles" que seguro alguien tiene.

Rukka...... uffffffff..........pasta gansa......eso sí buenos acabados.....lo que encarece el producto en este caso, según me explicaron es que lleva tres -3- forros interiores, 1 impermeable, 2 térmico medio, 3 termico que te cagas.......oséase para ir en moto al Polo Norte..( Austria se le parece, por el frío; que es el fabricante de Rukka........ ) las protecciones ......las mismas..........en este caso estamos hablando/foreando de dos productos DE BUTEN......pero del mismo precio......... :-/ lo dudo........yo también lo he comprobado una Rukka de "alto standing" 1.000'00€ sí, sí has leido bien MIL PEPINOS....... y si escoges otro modelo...poss.........500.- Me inclino por MACNA Germania vs Austria.... ahora viene Shakespeare BOLSILLO o NO BOLSILLO.......ESE ES EL DILEMA,,,,,,, ;)
Por cierto, tambien hay un modelo de Macna, la CANYON , que posee esos tres famosos (necesarios ? ) forros. Precio 400€ y acabados más "pijillos"

Para concluir........Dos buenas marcas.......... ( El distribuidor de Rukka es el mismo de Shuberth.....)

Por cierto el distribuidor de Macna es capaz de llamarte por teléfono para indicarte donde ir ( a mí me lo hizo ) [smiley=thumbsup.gif]

Saludos
Paco.

Ya me dirás ¿ok?

CINCUENTON dijo:
Por cierto el distribuidor de Macna es capaz de llamarte por teléfono para indicarte donde ir  ( a mí me lo hizo )  [smiley=thumbsup.gif]

Saludos
Paco.

Ya me dirás  ¿ok?

Paco, gracias por tu información. Voy a ver la web detenidamente, y te mandaré algún privado cuando sepa algo.

;DMe encanta este foro. Hace poco era yo el que preguntaba por un pantalón y era CICUENTON el que me respondía. Y ahora me entero que sin saberlo por un post que abrí preguntando por la marca MACNA el se compró una chaqueta. :DUn saludo. ;)

Lolo58 dijo:
[quote author=CINCUENTON link=1162235433/0#6 date=1162316959])

Donde la compraste, cincuenton?

Por otro lado, mimenda, has mirado algo de Rukka? Las he estado viendo esta tarde y están muy bien, y de precio, también, pero como dice cincuentón "no escatimes.....es tu seguridad......"
Saludos, Lolo[/quote]
Rukka, de precio ¿muy bien?; oye, ¿dónde ha sido eso?, porque es una marca muy cara (y ojo, que no digo que sus prendas no lo valgan, eh; pero son caras carísimas).

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

eh, eh pelirrojo.........no serás el de los City......Street..........mandan OONES.......xiquillooooooo.........

Pozí.....me muevo mucho por este foro y cuando alguien comenta sobre algún tipo de equipamiento que no es conocido pos me muevo.....indago.......investigo......me asesoro...... y al final transmito mis conclusiones o mis compras......( que son mi ruina)
Tengo la gran suerte de poseer un proveedor de equipamiento, que si bien es modesto, me lo consigue casi todo.....y sin compromiso alguno. Y ESO NO SE PAGA CON DINERO..........SE PAGA CON FIDELIDAD......... ¿ o no ?
Trabajé 2 años en Suiza y allí fué donde aprendí ( al menos en equipamiento de sky ) a que las marcas que se exportan, a veces, a España son buenas e internacionales, pero existen muchas más y que superan o igualan precio, calidad, y que por desgracia están en el pozo más triste del anonimato..... Hay marcas que se venden solas........GRAN VENTAJA PARA ESAS MARCAS.......y encima sin pagarnos un triste €
En éste foro, como en otros, se repite muchísimo las mismas marcas...........la de BMW es lógico...pero las otras......a veces leemos lo que deseamos leer...para convencernos por indecisos o por solicitar experiencias.....casi todo el mundo está contento con lo que compra. ::)

Bieng....... ::) resumiendo porque al pobre "mimenda" empezó este post por una marca "Wintex" y hemos hablado de otras menos la que a él le interesa......PRESENTO MIS EXCUSAS MAS SINCERAS....... ;)

Mimenda, si no consigues averiguar en el foro lo que deseas.de Wintex.......pos eso......a moverse con tu proveedor......y AL ATAQUERRRRR

Yo te he hablado de Macna porque tengo Dainese, Bering, bmw.bks........y puedo comparar.......creo.

Haz como yo....que se mueva tu proveedor, que es la clave, y luego por webs, foros, indagas, ratificas
No te obceques, repito en una marca en concreto........si ves que en el foro nadie tiene ni pijotera idea......pues cambia de marca...y listo. A por otras...............
No me enrollo más mimenda, ánimo y AL ATAQUERRRRRRRRRR

Pelirrojoooooo !!!!!!!!!!!! te has comprado los City ? ;) Tengo un armario motero que ni el vestuario del teatro del Liceo

ahí ez na........joío.......mardito roedó ;)

aburrrrrrrrrrrrrr

Rukka, de precio ¿muy bien?; oye, ¿dónde ha sido eso?, porque es una marca muy cara (y ojo, que no digo que sus prendas no lo valgan, eh; pero son caras carísimas).

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"[/quote]

Angel, ayer estuve en Motocan (Madrid), viendo cazadoras para mi mujer, y en comparacion con lo que me pedían por una Dainese, Spidi, o Alpinestars, la diferencia no llegaba a 100 euros. Con ello no digo que Rukka sea barata, pero en este caso... Además la prendas de Rukka, es de este año. Lolo

CINCUENTON dijo:
Mira en ésta página www.macna.be fliparás, es alemana, según dicen suministra a bmw, como Shuberth (cascos)

yo tengo la adventure.......una flipada en acabados, cordura, protecciones..... bieng, bieng y el precio de 280€ te va, pos eso tevas, te la miras y te la compras......pero de marcas.....hay una ingente cantidad y puedes volverte loco, yo todo lo resumo en que al final quien manda (a parte de la parienta) es el bolsillo. En consecuencia es totalmente SUBJETIVO, pero ten en cuenta que en equipaje lo que te gastes ......
"GASTATELO BIEN" no escatimes.....es tu seguridad......te lo cuento porque de los tres piños que he tenido, y de la manera más tonta que te puedas imaginar, si hubiera ido BIEN VESTIDO no me hubiera roto, clavículas, costillas, quemadas, hematomas como elefantes.......... VA EN SERIO ¿OK?

Vvssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

CINCUENTON, yo soy de Tarragona y hace tiempo que estoy interesado en la marca MACNA. Estoy esperando oportunidad para subir a Andorra a buscarla. Dices que tienes la ADVENTURE pero no la veo en su catálogo. ¿En que tienda la has comprado?, mi mayor problema es que no he visto ninguna materialmente ¿Tienen algo de stock en esa tienda?. ¿Tienen los pantalones también?. Gracias por toda la información que me puedas ampliar.

Un saludo.

gracias a todos por v/respuestas!

he estado mirando y mi intención inicial no era la de gastarme una pasta gansa en material por esto miraba algo intermedio... :-/ pero creo que me lo voy a replantear.... y mas viendo el post de livingstone, que por si alguno no lo ha visto dejo en enlace (http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1127233823/0) te pone la "piel" de gallina

voy a mirar macna y rukka a ver que hago...

vsss

;DCINCUENTON te ha pasao lo que a mi con los pantalones. ;D ;D
Adventure, Adventure, en que estarías pensando pecador. ::)
Como se entere la gesita que tienes el pensamiento en su hermana mayor, seguro que en la primera vuelta se te para, te tira aceite por la junta y el claxon deja de sonar. 8-)
Un abrazo. ;)

cincuentón al final tendrás que pedir comisión a los de macmoto ;D ;D ;D ;D ;D

he llamado esta mañana y me he comentado que habian recibido consultas por mail tambien ;D ;D

vsssss

Mardito roedore............SI LA ENVIDIA FUERA TIÑAAAAAAAA........... ::) ::) ::)

Estas son las ventajas que ya os comenté, ES EL PROVEEDOR VUESTRO HABITUAL QUIEN TIENE QUE MOVERSE......ante vuestras inquietudes....(y vosotros también, claro ¡¡¡¡¡).....Y EL TENER CONFIANZA TANTO COMERCIAL COMO PERSONAL CON ALGUIEN DEL RAMO......POS....ESO..........que funciona , vaya que si funciona y muy requetebiengggg

Y encima que tendré que pedir comisión...... >:( será posible....... TIÑOSOOOOOOOOOOSSSSSSSSS ;D ;D

"Las penas compartidas son medias penas.....y las alegrías compartidas son dobles alegrías" [smiley=engel017.gif]

"Haz bien.....y no mires a quien....". Pero a partir de ahora me lo pensaré dos veces........Fistros foreros duodenales envidiosos........... :(

Bieng, a los que habéis caido en la tentación y habéis sucumbido ante mis armas comerciales.y experiencias personales [smiley=happy.gif]........ya comentaréis con posts el qué, como, cuando y.......¿que tal?......... [smiley=laugh.gif]

Guerra, guerra, guerraaaaaaaaaa.......a los MARQUISTAS...............GUERRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=evil.gif]

Virgen Santa , Virgen pura....haz que me desaparezca esta locuraaaaaaaaaaaa

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

CINCUENTOONNNN que se te va la olla ;D ;D ;D ;D ;D

este finde he estado mirando y ya tengo el equipo, me he decidido por macna!! tenías razón!! estuve en macmoto pero no tendrán hasta finales de mes, me podía haver ahorrado el viaje si me hubieran dicho que no tenían en estoc ni una para ver la calidad >:( pero en fin.... no pasa nada

me fui pa andorra, típico, y sin tener en cuenta el precio, mas barato, tienen todas las tallas y mas modelos, que es una ventaja para mi mas importante que el precio en si, vas, miras, comparas y si te encaja pa dentro!!

me he quedado el modelo "cañon" :o :o
por si acaso!! ;D ;D ;D

bueno por si a alguno le interesa, en el mismo distribuidor de schuberth, se llama Equipmoto al lado de AMR y que conste que de comision yo tampoco tengo eh?? ;D ;D ;D ;D ;D

vssss y a disfrutar

!!!!!!!!!! Se acabó ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :(

Ya no abriré más la boca (difícil....) sobre temas de "encajes moteros" antes hablaré de trajes de "lagarterana" que de moteros...........y encima tengo que leer que se me va la ollaaaaaaaa.......que si pierdo aceite............. >:( >:( >:(

Os voi a exar una mardicióng gitana....." Que zu coja un má que tengai que corré y corré y , que contra máj corrái má ze uz joa la entrepiegna.....y zi us parái .....que lo OOnes zus caigan po zuelo y no log podái uzar ni pa meá y ni pa joé......." digoooooooo

Marditos roedore.........................y enzima la CANYON.............zerá............ ;) explícanos que tal ¿ok?

Me alegro mimenda...........bromas aparte......... ;) ;) ;) ;)

;DMe mondo la verdad, si es que este hombre tiene toda la gracia del mundo. A ver si llego a la cincuentena y con esa alegría.
Y quillo que no me ha dao por tí joío, es que de verdad que tienes to el arte del mundo. ;)
Un abrazo pa to quisqui y celebro que te haya gustado la chaqueta Macna. ;D

eso niño!!! estoy contigo!! cincuenton es un cachondo de cuidado!!

cincuenton la canyon es una caña ;D ;D ;D

en serio, esta muy bien con inserciones de piel en las zonas con riesgo y los acabados perfectos... por cierto, vas a ir a la concentración de alcarras de este domingo?? yo voy a ir con unos amigos si quieres me mandas un privado y quedamos

wueno peña saludos a todos!!

vssss

mimenda

Nunca debiste haber cruzado el Segre forastero. >:(...............para provocarme con tu CANYON........porque yo tengo una MACNUM ATLANTIS AUTOMATICA.....( ahora es cuando escupo al suelo y miro de reojo....) y......mi caballo ( la amoto ) no tiene rival..( por el tunning )......LO MALO ES QUE TENGO QUE HACERLE LA REVI DE LOS 10MIL.......y por un puñado de euros........(más que un puñao va a ser un saco de €..... :o ) a lo mejor me deja clavao y colgao de muerte........mardito forastero........pero no me das miedo..............SACALA ( ;)) SI TE ATREVES este domingo........

( continuará....el próximo capítulo de........."Los moteros MACNAFICOS" ;D ;D ;D

vVSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

:DEs curioso pero salvo Mike The Bike pues lo desconozco, Mimenda, CINCUENTON y yo tenemos los tres gesitas y chaquetas Macna. Cada uno de un modelo distinto.
No si al final montaremos un foro propio que se llamará "bmwgesesitasmacnameros.net".
Eso si CINCUENTON de administrador del foro y como es tan simpático moderador de la sección de humor. ;D
Un abrazo colegas y la verdad una alegría de tratar con gente tan maja. ;)

P.D. Estoy aguantándome para no comprarme el City y por otra parte necesito unos guantes para el agua y el frío que vayan bien con la 650. Lastima que lo único que hay en el Equipate Ya 2006 son el Summerain y el Boxercup y creo que le primero proteje del agua pero no del frío y al segundo creo que le pasa lo contrario. ¿O no? Si sabeis algo contármelo plz.

Pelirrojoooooooooooooooooooooooooooooooooo

¿ Ya sabes que Macna también hace guantes ???????????????? ;D ;D ;D ;D [smiley=thumbsup.gif]

Tomaaaaa tomateeeeeeeeeeeee zamoranooooooooooooooooo ;)

Vvsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

:D¡Hola CINCUENTON!
Si lo sabía, pero como ya te conté el tipo que me vendió la chaqueta a cerrado la tienda y ha desaparecido del mapa. Pero creo que les voy a mandar un correo a Macna y a ver si ellos me dicen si hay otro negocio en Sevilla donde los vendan. Desde luego cuando la tienda donde compré la chaqueta estaba abierta, el dueño solo tenía 2 modelos de chaquetas y 2 de pantalones, pero nada más ni siquiera unos guantes.
Lo dicho un abrazo y gracias. ;):D

Era una tienda ? o un trilero ?.................. ;D ;D ;D ;D ;D ;D o un Bueno, Bonito Barato.....compra paisa, compra.......... :P

No me lo puedo creer......en Sevilla..........ozú mi arma.........eso es como desirrr que no encuentras barretinas en Barcelona....... ;D ;D

Bueno niñín.......este post de "consulta de chaqueta" se ha convertido en uno de " los 40 principales de esta semana" hemos hecho de to,too, tooo..... ropa.....moto.....cachondeo.....y sobre todo.......BUEN HUMOR..... que como desía mu bieng Celia Cruz " La vida es un carnaval.....y hay que vivirla........" y si es encima de una GSita.( o de una gachí...)........ ASSUCARRRRRRRRRRRRRRRR :o [smiley=thumbsup.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Anda que no...........lo tuyo es de juzgao de guardia.....xiquilloooo "Los Tres Macna-nero-gesiteros" entramos a saco en este foro (sin perder la seriedad......por supuesto, ni el buen hunor.....faltaría más ;) )

Vaya por toos uztede...........compis y maeztrozzzzzzzzzz

Vvssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

joerrrrrrrrrr hay esos chiringuitos que duran un suspiro y nos dejan a tos mas colgaos que un jamón :o :o :o :o

tienes razón cincuenton esta semana entramos en el top ten !!! [smiley=tekst-toppie.gif]

pue na niño que tengas suerte en la busqueda y encuentres a algun distribuidor cerca!! yo por al.landalus no conozco ninguno pero como bien dice el compi macna tambien tiene guantes y alguna manopla ;D ;D ;D

vssssssss y hasta pronto

Er niño de la Pelirroja dijo:
:DEs curioso pero salvo Mike The Bike pues lo desconozco, Mimenda, CINCUENTON y yo tenemos los tres gesitas y chaquetas Macna. Cada uno de un modelo distinto.
No si al final montaremos un foro propio que se llamará "bmwgesesitasmacnameros.net".
Eso si CINCUENTON de administrador del foro y como es tan simpático moderador de la sección de humor. ;D
Un abrazo colegas y la verdad una alegría de tratar con gente tan maja. ;)

P.D. Estoy aguantándome para no comprarme el City y por otra parte necesito unos guantes para el agua y el frío que vayan bien con la 650. Lastima que lo único que hay en el Equipate Ya 2006 son el Summerain y el Boxercup y creo que le primero proteje del agua pero no del frío y al segundo creo que le pasa lo contrario. ¿O no? Si sabeis algo contármelo plz.

SIIIIIIIII, también GS!!!!!!!! Yo creo que hay algo de publicidad sibliminal que nos hace tener las mismas inquietudes, ;D ;D ;D ;D

A por la Macna que voy de cabeza yo también.

Apreciadísimos aunque un día dije que no abriría más la boca...po eso...que ná de ná,,,que no puedorrr, no puedorrr.........este post va dirigido a los colegillas que hemos dado "COLOR" a éste post.....que seguro hará histéria...perdón....quise decir historia.......y les dedico la famosa canción de los PANCHOS........ :)

SI YO OS DIGO VENID......DEJADLO TODOOOOOOO.........Y SI OS DIGO QUE COMPREIS......COMPRADLO TODOOOOOOOOO............. [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Tambien la dedico a mis queridos moterohermanogesiterosbmwterospasotosprimos......al Niño de la Pelirroja.( y al de la Capea tambiéng)...al Jeep..al mike the bike.....a mimenda lerenda...a " LOS TRES GESITEROS" ..y a mi suegra que me está jodiendo..uy ..perdón quise decir oiendo :-[

Continuaraaaaa este post.... todavía más ???????????????????????????????????????????

Venga, no os lo penséis más.....llamad al 6969 ( ;)) o al 4444 ( ::)) y ponéis el mensaje "YO TAMBIEN QUIERO MACNA" , "ME GUSTA EL 69" ...o.."ME GUSTA EL 44" ......... ;D ;D [smiley=happy.gif] [smiley=evil.gif]

( supongo que ya os habréis dado cuenta del........doble significado de los númerosss......no ?????? )

Animooooooo
( el boss, administrador.....me va a pasar a la sección de humor o a la m......... )

vvssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

yo ya me había despedido pero veo que volveis a la cargaaaa !!!!

no te confundas vaquero puedes ser rapido entre la niebla pero cantando eres el mejorrrr ;D ;D ;D ;D ;D ;D venga marcate un chotisssssss

amigos, al final nos van a echar !!! :'( :'( :'(

DE BUTEN ........ BMW NIEBLA [smiley=thumbsup.gif]

no tengo, no opino...... pero buena marca, sí señor...............los modelos no los conozo, pero repito DE BUTEN ;)

La Gator.......tela marinera........la he visto,tocado y no comprado ( tela de precio.....por eso nada más )

Vvssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Atrás