Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
CINCUENTON dijo:)
Esta marca de MACNA yo la desconocía hasta que un forero me "abrió" la curiosidad..........y llegué, ví ...probé y.......compré..![]()
CINCUENTON dijo:Por cierto el distribuidor de Macna es capaz de llamarte por teléfono para indicarte donde ir ( a mí me lo hizo ) [smiley=thumbsup.gif]
Saludos
Paco.
Ya me dirás ¿ok?
Lolo58 dijo:[quote author=CINCUENTON link=1162235433/0#6 date=1162316959])
Esta marca de MACNA yo la desconocía hasta que un forero me "abrió" la curiosidad..........y llegué, ví ...probé y.......compré..![]()
CINCUENTON dijo:Mira en ésta página www.macna.be fliparás, es alemana, según dicen suministra a bmw, como Shuberth (cascos)
yo tengo la adventure.......una flipada en acabados, cordura, protecciones..... bieng, bieng y el precio de 280€ te va, pos eso tevas, te la miras y te la compras......pero de marcas.....hay una ingente cantidad y puedes volverte loco, yo todo lo resumo en que al final quien manda (a parte de la parienta) es el bolsillo. En consecuencia es totalmente SUBJETIVO, pero ten en cuenta que en equipaje lo que te gastes ......
"GASTATELO BIEN" no escatimes.....es tu seguridad......te lo cuento porque de los tres piños que he tenido, y de la manera más tonta que te puedas imaginar, si hubiera ido BIEN VESTIDO no me hubiera roto, clavículas, costillas, quemadas, hematomas como elefantes.......... VA EN SERIO ¿OK?
Esta marca de MACNA yo la desconocía hasta que un forero me "abrió" la curiosidad..........y llegué, ví ...probé y.......compré..
Vvssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Er niño de la Pelirroja dijo:Es curioso pero salvo Mike The Bike pues lo desconozco, Mimenda, CINCUENTON y yo tenemos los tres gesitas y chaquetas Macna. Cada uno de un modelo distinto.
No si al final montaremos un foro propio que se llamará "bmwgesesitasmacnameros.net".
Eso si CINCUENTON de administrador del foro y como es tan simpático moderador de la sección de humor. ;D
Un abrazo colegas y la verdad una alegría de tratar con gente tan maja.
P.D. Estoy aguantándome para no comprarme el City y por otra parte necesito unos guantes para el agua y el frío que vayan bien con la 650. Lastima que lo único que hay en el Equipate Ya 2006 son el Summerain y el Boxercup y creo que le primero proteje del agua pero no del frío y al segundo creo que le pasa lo contrario. ¿O no? Si sabeis algo contármelo plz.