Consulta Chaquetas

hector

Arrancando
Hola a todos.
Después de 5 años con unas chaquetas cutrillas, mi mujer y yo hemos decidido comprarnos dos chaquetas como dios manda.
Buscamos una chaqueta con todas sus protecciones,con reflectantes, con muchos bolsillos, que tenga forro interior desmontable, si puede ser, con goretex, y que tenga algun sistema de ventilación que te permita llevarla en verano.
¿es la chaqueta perfecta?
El estilo no me importa mucho. Bueno me gustan las de estetica Off como las de BMW pero no es lo mas importante.
Otra pregunta.
¿donde puedo ir a ver chaquetas en Barcelona?
El sabado que viene me lo pasaré de compras

Gracias................................

Una prenda con las características que comentas no creo que exista. En el sentido que todas resultarán calurosas en determinadas condiciones ambientales. Mi recomendación sería que buscaras algo gore-tex, cordura 500 y forro de invierno. Marcas tienes muchas y muy buenas....aunque mi gusto se decanta por la gama Dainese. Yo en concreto, utilizo el modelo Atlas y me parece una chaqueta excepcional.
Eso si, en verano, por mucho forro que le quites vas a pasar calor.
Lo mejor en ese caso una chaqueta de verano, de esas que hay mil modelos que todas se llaman Air.... ;)

Suerte con la elección! ;)

A ver que te parece esta , Pvp 332,10 € doble forro interior, entradas de ventilación etc,etc pero como te comenta Ankor en verano aunque le quites los forros da calor, lo suyo tener chaqueta de verano y de invierno ;)

FJT056_3520.jpg

Cojonudo por las respuestas. Gracias.
Hay distribuidor de Rev it en España????
La atlas también tiene buena pinta y la BMW me imagino que estrá por las nubes , no?

Rev it tienes en el autoservicio del motorista en Madrid ;no creo que tengas problemas para encontrar material de la marca en Barcelona ;) ;)

Pd: Por el precio de la chaqueta Bmw te compras traje rev it completo y te sobra :)

Aunque chaqueta "para todo" es difícil creo que la boulder de BMW se aproxima bastante porque es impermeable, se quita el forro para utilizar cuando no hace frío y hasta las mangas y además es unisex y bonita.

Hola.
Gracias por las respuestas.
¿alguien sabe de algun directorio de tiendas en Barcelona para pasar el sabado mirando??

Yo propongo otra marca, ACERBIS, a mi me dejaron dos TYTAN por 120 cada una, tienen forro interior desmontable que cubre muy bien su cometido, son impermeables y no entra ni una gota. http://www.acerbis.it
MATRIX
1536.JPG

1550.JPG

ARIEL
1541.JPG

MERCURY
1544.JPG

X-LIFE
1545.JPG

TYTAN
1548.JPG

Prefiero la Revitt OFF TRACK, tiene mas variedad de colores y ademas de todo lo qie las demas... los laterales se le desmontan y se quedan de rejilla como las de veranito.

13176A_ROJO.jpg

V'sss y buena eleccion

Si quieres un buen traje para el invierno mentalizate que solo te servira para el invierno, y habras de comprarte otro para verano, te lo digo por experiencia. vsssss.-

muy buenas, yo fui a motocard de andorra la semana pasada a comprar chaqueta, pantalon, botas y guantes para mi y mi mujer, la tienda es fantastica y me ahorre 300 euros de la motocard de barcelona. Solo las chaquetas Dainese te ahorras 160 euros, me lo estuvo mirando la chica que me atendio a traves de internet. Y si tienes algun problema te lo cambian en la de barcelona. La chaqueta que me compre es la Dainese Gator (tiene todo lo que pides), y para mi mujer la Dainese Zulu(tambien tiene lo que pides). Aparte a todo tipo de chaquetas, tiene todo lo que puedas imaginar.

un saludo muy grande para todos. ;)

Atrás