Consulta,circuito puños calefactables..originales

tagororRS

Curveando
Pues eso....a no ser que se me haya pasado no se si lo que cometaré ya esta colgado pero llevo temporada mirando los post, revisando y sobre esto no he encontrado mucho.....me explico:

Resulta que se me chamuscó el sistema de los puños calefactables (originales), creo que a mas de uno le habrá pasado, pues de tanto cambio de puños al final puede cascar el sistema por culpa de un "puente" entre los cablitos.  :'( :'(, los cuales provocaron un sobrecalentamiento en el circuito y se derritio tanto el interrruptor como el conector y los cables del circuito.....es curioso o llamativo el asunto es que ....¿no lleva fusible para esto?, parece que no, y por otro lado como solo he visto que se ha chamuscado los cablitos del sistema de puños, me pregunto si se puede hacer un nuevo sistema tomandolo directamente de bat, pues da la casualidad que desde el conector comun que supuestamente le da corriente al sistema se mete en el amasijo de cables encintados y como no me ponga a cortar toooda la cinta...(peligro de cortar cables o pelar funda,¿no?), digo es posible montarle un circuito independiente a los puños eso si con un fusible que creo que tendrá que ser de poco Amp....gracias por leeermemem el ladrillo,llo....pero como pepoli esta "aburrido" con mucho tiempo cazando moscas por la convalecencia,pues te reto a que me heches una mano ::) ::) ::), Que te recuperes que si eres o has sido fumador....has escapado de una buena.....gripeA y demas zarandajas que pululan por ahí....mucha vitamina C, oligoelementos,comida sana, mucha agua y reposo (ahora leyendo esto claro ;D) Saludos a la peña  ;)

Atrás