Consulta compra F 650 GS (07) --> En camino

comeconos

Arrancando
Registrado
3 Feb 2008
Mensajes
17
Puntos
0
Hola a tod@s:

Soy un forastero nuevo en la ciudad. Ya me he presentado en el post oportuno (cómo manda el protocolo), así que paso a exponeros mis inquietudes.

Me acabo de sacar el carnet A y ando localizando un F 650 Gs, cosa que no es nada fácil porque deben quedar muy poquitas en los concesionarios. Mi consulta es saber que "extras" debería pedir con ella. El uso que le voy a dar responde al meramente "caprichil" (la excusa oficial en casa es que la quiero para ir a comprar el pan) pero quien sabe si no acabaré coguiendole el gusanillo y dejando el coche aparcado en pleno invierno para ir a trabajar con ella o algo así.

En principio lo único que voy a pedir es la reducción de altura y la limitación (por la cosa del carnet) aunque creo que el ABS no estaría de más. El color me da un poco igual, creo que no está el tema para elegir dada la excasez de las mismas. También me gustaría ponerle maletas rígidas laterales. ¿me recomendais las oficiales o hay alguna otra marca mejor? (el tema del boxtop -se dice así verdad- no acaba de convencerme). Por último... Ya sé que el tubo de escape del lado derecho es de pega, pero... viene así de serie o hay que pedirlo a la casa al encargar la moto?.

Gracias por adelantado por vuestros sabios consejos... un saludo

PD: Perdonar mi ingenuidad, pero... ¿que significa eso de "V´ss"? (soy un ignorante, no te veia y tenia delante)  :-[
 
Re: Consulta compra F 650 GS

Hola, bienvenido, te vas a comprar una pequeña maravilla :D

Pues te contesto a algunas de tus preguntas:

Respecto al escape, no es exactamente así, el izquierdo alberga el catalizador en esa especie de petaca en su entrada, hace de silenciador y no tiene salida, el escape realmente es el de la derecha, mira por debajo del guardabarros y lo verás ;)

Respecto a las maletas, usa el buscador del foro, hay para todos los gustos, el diseño de las originales está muy cuidado y quedan bien integradas, pero son más frágiles y se rayan solo de mirarlas que otras opciones "after-market", y las hay de todo tipo, desde las de aluminio tipo caja hasta de plastico parecidas a las originales pero mucho mejores en cuestion de relacion calidad/ precio, te aconsejaran bien en este foro, ya verás, pero depende mucho de si tus gustos van más por el rollo adventure o mas ciudadano.

Respecto a los extras, el abs pues es un plus de seguridad que mucha gente lleva y te recomendarán porque vale la pena, yo personalmente me la compré sin él simplemente porque me gustaba conducir como siempre y no quería aprender a frenar de nuevo ( ;D ), pero quizás en una moto mas pesada lo pondría seguro.

El extra que quizás no te has planteado y es imprescindible es el de puños térmicos. Eso te permitirá conducir en pleno invierno con guantes de piel finos (para entendernos los de carretera normales) hasta temperaturas muy bajas, como 1-2º, por debajo yo ya no puedo, la verdad, me quedo sin dedos ;D pero es que simplemente a 15º ambientales se hacen necesarios porque en movimiento la sensación de frio es mucho mayor. Y en relación a esto, los cubremanos son muy útiles, también paran parte del viento y del agua a velocidades altas, y además te pueden salvar una maneta de embrague o freno en una caida tonta de esas en parado ;)

Bueno, habrá opinnes para todo, asi que tienes lectura para rato ;)

Saludos
 
Re: Consulta compra F 650 GS

Yo la compraria sin nada, salvo puños calefactables (recomendables). Lo demas, lo puedes ir montando poco apoco. El ABS no se si habra tanta diferecia como con los coches , quizas en motos mas grandes...........

Disfrutala............................. :)
 
Re: Consulta compra F 650 GS

jolucas dijo:
Yo la compraria sin nada, salvo puños calefactables (recomendables). Lo demas,  lo puedes ir montando poco apoco. El ABS no se si habra tanta diferecia como con los coches , quizas en motos mas grandes...........

Disfrutala............................. :)

Olvídate de eso, todo lo que ataña a equipos eléctricos te dirán que cuesta de 2 a 4 veces más montarlos después de fabricada (si te lo montan), es mejor pensar bien que se necesita y pedirlo de fábrica, cubremanos y esas chorradas son plasticos que puedes montar en casa cuando quieras, pero el ABS y los puños térmicos... ::)

Saludos
 
Re: Consulta compra F 650 GS

Yo me la compre más o menos para el mismo uso qe tu dices. Cuando la pedí te daban el abs, los puños y el warning ( los 4 intermitentes) en oferta y con eso la pedí.

Por cierto me alucinaba que el warning fuera un extra.....

Despues de casi 10.000 km en 2 años te aconsejaria:

- El ABS , si eres novatillo como era yo(aun lo soy jeje) te puede salvar de alguna y eso siempre vale la pena y despues de cara a venderla siempre es mejor.

- Los puños calefactables yo pensaba menuda chorrada aquí el Valencia no los voy a usar. Error---> de buena mañana siempre se agradecen y te permite ir con unos guantes finitos que te valen luego en verano.

- El warning ---> no lo uso practicamente nunca pero venian las tres cosas en el pack.

En resumen : estoy encantado con la moto , me gusta mucho su estética y se conduce facil si te acabas de sacar el carnet. Luego la usarás un poco más de lo que piensas.
 
Re: Consulta compra F 650 GS

Pues no me habia parado a pensar en lo de los puños calefactables. Yo hice las prácticas del carnet en diciembre y se me quedaban las manos heladas, pero si decis que con 15ºC ya se nota (y eso es temperatura primaveral) pues habrá que pensarselo. He mirado en la wen de BMW, son 224 € más pa la saca.


Otra cosa... muchos habeis puesto un protector de freno trasero o algo así. Eso cómo va? Hay alguna fotillo donde me pudiera ilustrar del tema?

Gracias y Saludos
 
Re: Consulta compra F 650 GS

Yo me saqué el carné en agosto...y llevo 8000 kms. No he vuelto a coger el coche, más que cuando no queda otro remedio. Tengo 47 tacos, y después de un scooter 125, es mi primera moto. 4 litros a los 100, cómoda, manejable y bonita...Una moto estupenda, aunque la verdad es que tampoco tengo criterio para comparar. La moto te la van a vender ya con todo, ABS, puños, warning...o creo que ya solo la venden así. A mi, el ABS, me ha salvado al menos de una caída.
Jose
 
Re: Consulta compra F 650 GS

jota.jota dijo:
Yo me saqué el carné en agosto...y llevo 8000 kms. No he vuelto a coger el coche, más que cuando no queda otro remedio. Tengo 47 tacos, y después de un scooter 125, es mi primera moto. 4 litros a los 100, cómoda, manejable y bonita...Una moto estupenda, aunque la verdad es que tampoco tengo criterio para comparar. La moto te la van a vender ya con todo, ABS, puños, warning...o creo que ya solo la venden así. A mi, el ABS, me ha salvado al menos de una caída.
Jose

Al parecer si. Andan liquidándolas y las venden con todo por 8.300 euros y alguna ofertilla en forma de equipación o algo así. Esta mañana quedaron en llamarme para decirme si han localizado alguna gris que es el color que busco, pero me da que deben quedar pocas... muy pocas :-/
 
Re: Consulta compra F 650 GS

comeconos dijo:
Otra cosa... muchos habeis puesto un protector de freno trasero o algo así. Eso cómo va? Hay alguna fotillo donde me pudiera ilustrar del tema?

Gracias y Saludos

Si te refieres al protector de la bomba de freno trasera, es fácil, hay muchos modelos de marcas de accesorios, pero personalmente me gusta la opción fácil (y tampoco cara, que las hay por ahí de fibra de carbono), te pones la misma protección que lleva la 1200 GS, es una chapita de aluminio y va con los mismos tornillos que sujetan la bomba, no se necesita nada mas, es una operacion de un minuto ponerla ;)

Ah, por cierto, me mola tu nick ;D

Saludos
 
Re: Consulta compra F 650 GS

Bienvenido al mundo GS! :D
Te voy a exponer lo que para mi y para muchos es imprescindible para la moto y como la debes sacar del concesionario:
-- ABS, ponselo, y sobretodo si eres novato. Siempre los puedes quitar cuando tu creas que no lo necesites o en off-road, pero ya veras que te vas acostumbrar y lo vas a ver imprescindible.
-- PUÑOS CALEFACTABLES Y CUBREPUÑOS, yo ahora donde vivo por las mañanitas hace -2 ºC (se me ponen los pezones como timbres de castillo ;D ;D) y se agradece un puño calentito, ademas de un cubrepuños que desvie el aire frio (piedras pequeñas, insectos,etc..).Hay otros cubrepuños en el mercado como los Acerbis, pero en los originales les puedes poner unos spoilers que aumentan la proteccion (hay fotos en los post de personalizar una gesita o dejame ver tu cucu :D).

Bueno esto es todo, todo lo demas como la pantalla alta (que al final acabaras poniendo), faro de xenon, proteccion del bombin del freno trasero, maletas y soportes, pico-pato, bolsa sobre-deposito, indicador temperatura aceite, cubre-cadena, soporte GPS, piloto trasero de leds, intermitentes blancos, proteccion del liquido de freno trasero, conexion externa de la bateria (para tu GPS), proteccion del motor y carenado,...........lo podras encontrar en las empresas auxiliares (xenontoledo, touratech, boxertodo, baezamotor, hornig,....) y te saldra mas barato, amen de que lo podras poner poco a poco en tu moto.

Un saludo.
 
Re: Consulta compra F 650 GS

marianotopo dijo:
Bienvenido al mundo GS! :D
Te voy a exponer lo que para mi y para muchos es imprescindible para la moto y como la debes sacar del concesionario:
-- ABS, ponselo, y sobretodo si eres novato. Siempre los puedes quitar cuando tu creas que no lo necesites o en off-road, pero ya veras que te vas acostumbrar y lo vas a ver imprescindible.
-- PUÑOS CALEFACTABLES Y CUBREPUÑOS, yo ahora donde vivo por las mañanitas hace -2 ºC (se me ponen los pezones como timbres de castillo  ;D ;D) y se agradece un puño calentito, ademas de un cubrepuños que desvie el aire frio (piedras pequeñas, insectos,etc..).Hay otros cubrepuños en el mercado como los Acerbis, pero en los originales les puedes poner unos spoilers que aumentan la proteccion (hay fotos en los post de personalizar una gesita o dejame ver tu cucu  :D).

Bueno esto es todo, todo lo demas como la pantalla alta (que al final acabaras poniendo), faro de xenon, proteccion del bombin del freno trasero, maletas y soportes, pico-pato, bolsa sobre-deposito, indicador temperatura aceite, cubre-cadena, soporte GPS, piloto trasero de leds, intermitentes blancos, proteccion del liquido de freno trasero, conexion externa de la bateria (para tu GPS), proteccion del motor y carenado,...........lo podras encontrar en las empresas auxiliares (xenontoledo, touratech, boxertodo, baezamotor, hornig,....) y te saldra mas barato, amen de que lo podras poner poco a poco en tu moto.

Un saludo.

Muchas gracias MArianotopo... eres un pozo de sabidurida. ;)
 
Re: Consulta compra F 650 GS

Ramesses dijo:
[quote author=comeconos link=1202051891/0#5 date=1202067840]Otra cosa... muchos habeis puesto un protector de freno trasero o algo así. Eso cómo va? Hay alguna fotillo donde me pudiera ilustrar del tema?

Gracias y Saludos

Si te refieres al protector de la bomba de freno trasera, es fácil, hay muchos modelos de marcas de accesorios, pero personalmente me gusta la opción fácil (y tampoco cara, que las hay por ahí de fibra de carbono), te pones la misma protección que lleva la 1200 GS, es una chapita de aluminio y va con los mismos tornillos que sujetan la bomba, no se necesita nada mas, es una operacion de un minuto ponerla  ;)

Ah, por cierto, me mola tu nick  ;D

Saludos[/quote]

El nick es una bonita hisotira de amor entre un Seat León recién estrenado, unos conos de balizamiento que alguien se dejó olvidados y la A-6 a la altura de Sanchidrian. Algún día la contaré.
 
Re: Consulta compra F 650 GS

Buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Del equipamiento te lo han contado todo, pero no olvides mirar en varios conces, aquí en Almería, por ejemplo, tienen varias en el garage y me decian hace unos días que las dan muy baratitas, casi 1000 euros de lo que me costó a mi hace 9 meses :-/ :-/ :-/

Míralo, que puede interesarte.

Raf-gasssssssssssss
 
Re: Consulta compra F 650 GS

NO TE LO HAN DICHO TODO... después de un mensaje de 20 minutos escribiendo (una paliza considerable), estaban actualizando el foro y no se escribió mi mensaje.


PANTALLA ERGOOOOO... la que trae es de broma y ahora hace demasiado frío. Tienes varios foros donde se comenta que si normal o alta, con sus fotitos...

Buena elección (no me enrollo más)
 
Re: Consulta compra F 650 GS

Veo que nadie te ha respondido a tu pregunta de "Vss". Literalmente serían "uves", haciendo referecia al saludo motero de poner los dedos de la mano izquierda en forma de uve.
Espero que disfrutes tu gsita. ;)
 
Re: Consulta compra F 650 GS

Hasta ahora lo mejó que tengo visto es 8.300 con ABS, puños calefactables y warning. Ta bien no?

De todas formas me planteo lo siguiente: No será mejor dejar pasar la 650 y tirarme a por la nueva de 800?. Por la cosa de la devaluación y eso. Claro que 800 cc para empezar puede ser mucha tela para mí sólo.

Mañana voy a ir a ver una que me tienen medio reservada. Ya os contaré.

Saludos y gracias por los consejos.

VVVVVVVs pa tos.
 
Re: Consulta compra F 650 GS

Publicado por: comeconos Publicado en: Hoy a las 20:45:16
Hasta ahora lo mejó que tengo visto es 8.300 con ABS, puños calefactables y warning. Ta bien no?

De todas formas me planteo lo siguiente: No será mejor dejar pasar la 650 y tirarme a por la nueva de 800?. Por la cosa de la devaluación y eso. Claro que 800 cc para empezar puede ser mucha tela para mí sólo.

Mañana voy a ir a ver una que me tienen medio reservada. Ya os contaré.

Saludos y gracias por los consejos.

VVVVVVVs pa tos.
;D ;D ;Dya empezamos con las dudas?, mira...yo en un año se me ha queadado corta la F650GS, pero es una moto cojonuda para empezar, entonces hay varias cuestiones:
-- Necesitas una moto con la que te puedas hacer para empezar y si encima se adapta a tus exigencias, mejor que mejor.
-- Que esta moto se te quede corta en poco tiempo (hablo de 1 a 2 años), siempre puedes venderla porque BMW se devalua poco, es decir, si te tiras 3 años con la F650GS (por el plan prever lo digo) y despues la vendes por 6.000 euros, que has perdido?...2500 euros?, a mi meparece una ganga disfrutar una moto durante 3 años por 2.500 euros.
-- Que te compres la F800GS y no te adaptes bien por tener mucha cilindrada para empezar o (Dios no lo quiera) como eres novatillo y la moto ya tiene 71 CV te espiches por tener una moto ya potente (no quiero decir que la F650GS no lo sea, yo voy a 160 km/h tranquilamente).
Por cierto, yo en Diciembre de 2006 saque mi moto con cupula alta de BMW, puños calefactables, cubrepuños, ABS y warning por 8.040 euros (eso si es apretar y lo demas son tonterias).
Un saludo.
 
Re: Consulta compra F 650 GS

La tienes que llevar limitada (lo mismo te dan 50 cv que 180 cv... vas a tener 34)...

Lo de la moto pequeña, has de entender que más tarde que temprano, casi todo aquel que tiene una gesita, quiere una gesita con 200 cv... y se meten en los 16.000 € de la gs 1200 (que es el doble de pasta, OJO).

Las cosas son lo que son y la gs1200 es el paso que hacen la mayoría (no todos)... son 50 cv que dan de sí bastante, sobre todo por la manejabilidad en ciudad y campo (eso hace que no merezca la pena cualquier moto a la hora de cambiarla)... yo por ejemplo, no la cambiaba ni loco por la gs 800, porque para eso existe una multistrada 1000 ds si quieres una moto exclusiva, a un precio similar.

Olvídate de venderla por 6.000 € dentro de tres años (la gesita mono)... te darán 4.500 ó 5.000 rabiando y SÓLO si les compras otra BMW (con el nuevo modelo, ya me contarás).

Queremos en nuestras gesitas la aceleración de una k1200r, con una frenada de vértigo, con una estética trail, comodidad de goldwing... y compramos una gesita?... por eso quizá se quede pequeña. Para el resto de las cosas (conducción normal o muy divertida) sin grandes excesos (enduro o circuitos) es lo mejor que hay en el mercado. Y a mi no se me queda pequeña (tiene muchos límites que no he llegado ni a acercarme).

Una opinión más
 
Re: Consulta compra F 650 GS

Publicado por: jlbello Publicado en: Hoy a las 23:16:06
La tienes que llevar limitada (lo mismo te dan 50 cv que 180 cv... vas a tener 34)...
Eso es verdad, se me habia olvidado ::)
pero difiero en lo que dice el compi:
Olvídate de venderla por 6.000 € dentro de tres años (la gesita mono)... te darán 4.500 ó 5.000 rabiando y SÓLO si les compras otra BMW (con el nuevo modelo, ya me contarás).
Porque la puedes vender por tu cuenta, pero bueno...el tiempo dira!
Un saludo.
 
Re: Consulta compra F 650 GS

Mi experiencia personal es que cada día que pasa estoy más contento con ella.
No significa que a veces eche de menos más empuje, más caballos, más velocidad, más consumo, más multas, más uy uy, más de todo....
Y que no puedo evitar cuando veo la gs1200, se me vayan los ojos.

Pero al final sigo pensando "¿Para qué tanto correr?, si vamos a seguir en el mismo sitio".
He salido este fin de semana a la concentración de Rota, con un buen grupo de custom y Rs. Desde una pequeña 125 con apariencia de 800cc, hasta una Harley de 1600cc.
Y al final del día, algunos se acercaron y me decían con cara algo extrañada: "oye, que bien va tu moto, ¿no?".

Y no me quedó más remedio que decirles: "Pues si, la verdad es que estoy muy contento con ella".

Saludos.
Y disfruta de tu elección.
 
Re: Consulta compra F 650 GS

Me uno al club de los satisfechos. Yo la tengo desde noviembre, también novato (sólo había llevado ciclomotores y scutre 125cc) y todavía me queda muuuucho por rodar, pero de momento ningún síntoma de quedarme pequeña. Hago bastante ciudad, y cuando veo a las 12gs pienso si, bonita es, pero no me hace falta tanta moto. Por no ponerme en temas de fiabilidad/consumo. Todo depende del uso que le vayas a dar. No es una tragamillas por autopista ni autovia, pero para todo lo demás.... a mi me tiene enamorao. Los 20 min más felices de cada día son los de ida y vuelta al trabajo.
 
Re: Consulta compra F 650 GS

Esta tarde voy a ver una. Que al final el otro día se me complicó la cosa. Luego a la noche os cuento si las vibraciones han sido positivas. jejeje

saludos pa tos.
 
Re: Consulta compra F 650 GS

Fíjate que por ese precio y con todo... hasta yo me lo he planteado :cool:

Lo que pasa es que me apetece hacerle los 100mil a la mia... y a parte, la nueva Teneré sale a la venta la próxima primavera... ::)

Saludos ;)
 
Re: Consulta compra F 650 GS

Si el problema de venderla por tu cuenta es que BMW se acerca con su select y garantía a esos precios!... o la llenas de extras o no llegas a venderla por 6.000 €, más que nada, porque nueva vale 8.000 con dos años de garantía... y bmw te la vende de segunda mano con los mismos dos años de garantía, recién revisada por 6.500 €.

Yo soy otro de los satisfechos con la gesita. El otro día, mi padre ( K1200 LT) salió con unos amiguetes (Goldwing, f800st y otra lt) y uno de ellos llevaba una gesita con ruedas de tacos... al llegar le decían -"JODER COMO ANDA LA MOTILLO"-... es decir, que pequeña pequeña, tampoco es que se quede (temas puntuales de irte a dar la vuelta al mundo con el Mcgregor y que le de más confianza una r1150 gs)... Por autovía es aburrida y cansada, pero eso lo solucionas llegando más tarde por otro lado y disfrutando más.
 
Re: Consulta compra F 650 GS

Un año y medio, le he hecho 30.000 Km, todo satisfacciones. :D Y la compré de segunda mano, 11.000 Kms, como nueva, con todo (Puños, protectores de puños, ABS, warnings, top case BMW; puse pantalla más alta y maletas BMW, tulipas blancas).
Igual que a todos, veo una 1200 GS :eek: y se me van los ojos, pero para lo qua la utilizo, 70 Kms cada dia, 10 por pista fácil, resto carretera, y salidas de fin de semana, no necesito más, vaya, para mí es la más equilibrada. Corre suficiente, muy bien en curvas i suficiente en pistas con neumáticos adecuados.
Vaya, para mi es genial, no la cambiaría ahora por otra!!! :p
Y reafirmo lo que han dicho por aquí: ir a trabajar en ella me da un placer que no tengo con el coche, aparte de ahorrarme los problemas de tráfico por su manejabilidad y aparcamiento. 40 minutos de felicidad y sensaciones por la mañana y 35 por la noche (hace bajada??).
Genial!!!
VVsssssss!!!!!
 
Re: Consulta compra F 650 GS

Ummm no sé que deciros. Ayer estuve viendo una que iba con toda la intención de comprar y el vendedor se cargó toda la operación. ME queria cobrar la limitación y el asiento rebajado y todo. No me regalaba ni una pegatina pal casco. Así que ahí se la quedó.

Me ronda la cabeza una Moto Guzzi Breva 750. Sé que no tiene nada que ver con la GS, pero a mi me hace tilín. Y otra opcón es localizar un chollo como el de Johnnyhy, pero comprar usao ya es mas arriesgao. No sé. Os mantendré informados.
 
Re: Consulta compra F 650 GS

Me ronda la cabeza una Moto Guzzi Breva 750. Sé que no tiene nada que ver con la GS, pero a mi me hace tilín. Y otra opcón es localizar un chollo como el de Johnnyhy, pero comprar usao ya es mas arriesgao. No sé. Os mantendré informados.
Será mejor que te aclares primero que clase de moto quieres, y luego nos cuentas.
Un saludo y suerte.
 
Re: Consulta compra F 650 GS

Comeconos, ahora mismo puedes encontrar la gesita por 7500 leuros,(ojo! con todos los extras, sin sobrecoste, ni de asiento, según sus catálogos) ;D ;D ;D aunque ya puede que solo queden en blanco, (el color de la policía local) que en algunos concesionarios se las hallan quedado colgadas, (a mi me la han ofrecido, en ese color). Me regalaran los cubre puños y algún descuentillo en ropa si lo deseo. (Eso es apretar, como leí por ahí). ;)  Llama a todos los concesionarios que tengas cerca de tu ciudad, aunque sean de otra provincia y ya nos dirás.
Vvssssssss.
 
Re: Consulta compra F 650 GS

torris dijo:
Comeconos, ahora mismo puedes encontrar la gesita por 7500 leuros,(ojo! con todos los extras, sin sobrecoste, ni de asiento, según sus catálogos) ;D ;D ;D aunque ya puede que solo queden en blanco, (el color de la policía local) que en algunos concesionarios se las hallan quedado colgadas, (a mi me la han ofrecido, en ese color). Me regalaran los cubre puños y algún descuentillo en ropa si lo deseo. (Eso es apretar, como leí por ahí). ;)  Llama a todos los concesionarios que tengas cerca de tu ciudad, aunque sean de otra provincia y ya nos dirás.
Vvssssssss.

7.500 con todo?

En blanco?

Donde???

Me encantaria tener una blanca ::)

Saludos
 
Re: Consulta compra F 650 GS

Remeses, la verdad que tuve suerte, porque la iba a comprar a unos 7900, pero como la quería en color negro (que ya no hay), pregunte a otros concesionarios y me ofrecieron la moto por 7500 €, así que con este precio, me fui al antiguo conce, y llegaron a este precio. (Autos Sierra Blanca, S.A. Marbella, “la lujosa”).  ;D ;D ;D Pero…, también en Granada capital, Cádiz capital o Sevilla capital, por ponerte algún que otros conce. Hoy día las distancias no son tal ¿no?. Se compra y te la envía o mejor aun te vas a buscarla con un amigo o en Autobús y te la traes por carretera, digo yo. ::) (En los anteriores conce, solo les queda en “blanco, policía local”, sin pegatinas, of course. (En la costa del sol, hay muchas motos blancas de la poli, y la verdad no me atraía mucho, pero deben de ser bonitas). :)
Vvsssssssssssssssssss.
 
Re: Consulta compra F 650 GS

Uf, no debo, no debo... a la mia le quedan todavia unos kmetrillos para los 100mil :D pero me encantaria en blanco y esta moto me da todo lo que necesito :cool:

Saludos
 
Re: Consulta compra F 650 GS

A dia de hoy tengo localizadas dos, una por 8300 y otra por 7.700. No sé si me vieron cara de gilipollas o qué, pero me parece una barbaridad 600 € de diferencia por la misma moto (ambas con ABS, puños y warning). El que me pedia 8300 todavia se reía el tio gitano porque le pedia que me regalara un casco o algo así. >:(

Tampoco descarto el mercado de segunda mano. En este sentido pregunto: ¿en qué hay que fijarse en una moto para ver que que vida ha llevado?, ¿cuanto km serian demasiados como para preocuparse?. ME ofrecen una bastante curiosa en precio, con muy pocos km pero al parecer la han usado en alquileres. Me da un poco de mala espina que haya pasado por tantas manos. ¿cómo lo veis geseros?

salud pa tos.
 
Re: Consulta compra F 650 GS

Bueno, lo más importante a la hora de comprar una de segunda es conocer de donde viene, que manos la ha cogido. Personalmente si su anterior dueño es un bmw motero de toda la vida, yo me fiaría. También hay que tener en cuenta otros factores como el kilometraje, estamos hablando de motos que aunque recomiendan hacerles un rodaje de unos 5000 km realmente empiezan a estar a punto a los 15 o 20000. Y por su puesto que se adapte a tus necesidades (extras) y te guste, que la primera impresión es muy importante. Por si sigues interesado he publicado un anuncio (650 gs de mediados de 07) en la sección de compraventa de esta web. Un saludo y rafagas
 
Re: Consulta compra F 650 GS

No sé por qué me he acordado hoy al subirme a la moto de la sensación que tuve cuando la compré... me bajaba de la rt1200 de mi padre que me acompañó a por ella y tenía la sensación de comprar una bicicleta plegable. Tras un rato de charla con el comercial, me da las llaves, pongo el contacto, arranco y pienso: -¿QUÉ C*Ñ* ME HE COMPRADO?...¿UN TRACTOR?-... Aquello vibraba más que el John Deere de mi suegro, no había Dios en la tierra que encontrase el punto muerto (en los primeros 80 Km, que se traduce en dolor de mano izquierda)... Luego vino el rodaje, no pasar de 3.500 vueltas (a 90km/h detrás de la rt de mi padre que estaba echando espumarajos por la boca porque no corría más)... más frío que un tonto pasé por los montes del pardo, de noche... llego al bar de debajo de mi casa, aparcamos mi padre y yo, aparecen mi mujer y una amiga diciendo "QUÉ MOTO MÁS CHULAAAAA"...(y miraban la RT...) cuando las saqué del error, dijeron -"Ah... pues también está bien, ¿no?... más pequeña, más manejable, no?... el color también es bonito"-

Año y medio después no la cambio (mi padre tiene su LT, y yo sigo con mi gesita encantado cada vez que me subo).
 
Re: Consulta compra F 650 GS --> Ya está en marcha

Estoy feliz como un chapiñon recién cosechado. ;D ;D ;D

Esta mañana he dado el primer paso y ya he pagado la señal para hacerme con una de las poquitas gesitas que quedan nuevas a estrenar.

Ha sido toda una odisea. Me he pasado una mañana entera llamando a casi todos los concesionarios BMW de España. Al final he acabado pillandola en un concesionario que está a casi 1000 km de donde yo vivo. Eso si... me la ponen a la puerta de casa. La moza en cuestión sale por 7800, con ABS, warning y puños. En el precio incluyen: limitación, matricula y transporte) :eek: Creo que me he ahorrado una pasta gansa.

Lo que es la globalización, habia una a tan solo 100 km y me cobraban 8300. Y a eso habia que sumarle el transporte, el kit de limitación y la matriculación. Ahí se la han quedado. >:(

Según me han contado sólo quedan 3 unidades. Si alguien está interesado en localizar alguna que mande MP (así le evito una mañana entera llamando a los concesionarios, como me ha pasado a mí)

Ahora a esperar unos 15 días para que la matriculen y todas esas cosas. Tengo tiempo para ir mirando el seguro. Que larga se me va a hacer la espera.

El color... plata, por supuesto

Saludos pa tos y gracias por los consejos.
 
Pues nada, que me alegro mucho porque una moto nueva es siempre una garantía y además como dices, la ves evolucionar desde el principio. Una buena compra, que la disfrutes. Un saludo. Jota
 
Re: Consulta compra F 650 GS --> Ya está en marcha

comeconos dijo:
Estoy feliz como un chapiñon recién cosechado.  ;D ;D ;D

Esta mañana he dado el primer paso y ya he pagado la señal para hacerme con una de las poquitas gesitas que quedan nuevas a estrenar.

Ha sido toda una odisea. Me he pasado una mañana entera llamando a casi todos los concesionarios BMW de España. Al final he acabado pillandola en un concesionario que está a casi 1000 km de donde yo vivo. Eso si... me la ponen a la puerta de casa. La moza en cuestión sale por 7800, con ABS, warning y puños. En el precio incluyen: limitación, matricula y transporte)  :eek: Creo que me he ahorrado una pasta gansa.

Lo que es la globalización, habia una a tan solo 100 km y me cobraban 8300. Y a eso habia que sumarle el transporte, el kit de limitación y la matriculación. Ahí se la han quedado.  >:(

Según me han contado sólo quedan 3 unidades. Si alguien está interesado en localizar alguna que mande MP (así le evito una mañana entera llamando a los concesionarios, como me ha pasado a mí)

Ahora a esperar unos 15 días para que la matriculen y todas esas cosas. Tengo tiempo para ir mirando el seguro. Que larga se me va a hacer la espera.

El color... plata, por supuesto

Saludos pa tos y gracias por los consejos.

Enhorabuena!!! :D

Saludos
 
Que me acaba de entrar una duda existencial:

Vosotros creeis que con mis "imponentes" 1,65 cm de altura, 70 kilos de peso y complesion fuerte debo pedir el asiento rebajado (75 cm) o me valdrá con el standar de 78 cm??????


salud
 
Déjate de dudas existenciales.... unos milímetros no pueden hacer que tu experiencia con la gesita sea mala... pon blanda la amortiguación y ya está...

¿Cuándo te la dan?...
 
Yo mido 1'68, como mucho 60 kg y complexion mosquito, la tengo con asiento estandar, y conforme pasan los años y los km me doy cuenta cada vez mas que tiene una altura ridícula, estoy pensando seriamente meterle 2 o 3 cm más de espuma al asiento ;)

Saludos
 
Ramesses dijo:
Yo mido 1'68, como mucho 60 kg y complexion mosquito, la tengo con asiento estandar, y conforme pasan los años y los km me doy cuenta cada vez mas que tiene una altura ridícula, estoy pensando seriamente meterle 2 o 3 cm más de espuma al asiento  ;)

Saludos

Duda solucionada entonces.

Assias
 
jlbello dijo:
Déjate de dudas existenciales.... unos milímetros no pueden hacer que tu experiencia con la gesita sea mala... pon blanda la amortiguación y ya está...

¿Cuándo te la dan?...

Me han dicho q a finales de la semana que viene. Pero todavia faltará matricular, seguro e itv para la reducción de potencia. Yo calculo que me faltan más de 15 días todavia.
 
Arriba