Consulta compra F 650 GS (07) --> En camino

comeconos

Arrancando
Registrado
3 Feb 2008
Mensajes
17
Puntos
0
Hola a tod@s:

Soy un forastero nuevo en la ciudad. Ya me he presentado en el post oportuno (cómo manda el protocolo), así que paso a exponeros mis inquietudes.

Me acabo de sacar el carnet A y ando localizando un F 650 Gs, cosa que no es nada fácil porque deben quedar muy poquitas en los concesionarios. Mi consulta es saber que "extras" debería pedir con ella. El uso que le voy a dar responde al meramente "caprichil" (la excusa oficial en casa es que la quiero para ir a comprar el pan) pero quien sabe si no acabaré coguiendole el gusanillo y dejando el coche aparcado en pleno invierno para ir a trabajar con ella o algo así.

En principio lo único que voy a pedir es la reducción de altura y la limitación (por la cosa del carnet) aunque creo que el ABS no estaría de más. El color me da un poco igual, creo que no está el tema para elegir dada la excasez de las mismas. También me gustaría ponerle maletas rígidas laterales. ¿me recomendais las oficiales o hay alguna otra marca mejor? (el tema del boxtop -se dice así verdad- no acaba de convencerme). Por último... Ya sé que el tubo de escape del lado derecho es de pega, pero... viene así de serie o hay que pedirlo a la casa al encargar la moto?.

Gracias por adelantado por vuestros sabios consejos... un saludo

PD: Perdonar mi ingenuidad, pero... ¿que significa eso de "V´ss"? (soy un ignorante, no te veia y tenia delante)  :-[
 
Re: Consulta compra F 650 GS

Hola, bienvenido, te vas a comprar una pequeña maravilla :D

Pues te contesto a algunas de tus preguntas:

Respecto al escape, no es exactamente así, el izquierdo alberga el catalizador en esa especie de petaca en su entrada, hace de silenciador y no tiene salida, el escape realmente es el de la derecha, mira por debajo del guardabarros y lo verás ;)