Consulta con navigator v

lluis_balaguer

Allá vamos
Hace poco que tengo el Navigator V y tengo dudas. La primera es que quiero utilizar el planificador de rutas y no hace lo que yo quiero. Explico.
Le doy a la pantalla en planificador de rutas, selecciono nueva ruta, me pide ubic. de inicio y le doy mi posición actual, selecciono y clico el + ( para indicarle el proximo lugar de paso ). En el menú, no puedo seleccionar una población, es decir, si puedo, pero me pide una calle, un nº, y yo solamente quiero pasar por esta población. No se como indicarle sólo el paso.

Después de trazar varias poblaciones ( indicando calles y números para poder avanzar ), al final no sé como decirle que esta es la ruta que quiero hacer, es decir, no sé como indicarle que ya puede mostrarme el mata y empezar al navegar. He creado una ruta, pero no hay ningun espacio en la pantalla para ponerla a andar.

¿ Me podeis ayudar ?.

Hace poco que tengo el Navigator V y tengo dudas. La primera es que quiero utilizar el planificador de rutas y no hace lo que yo quiero. Explico.
Le doy a la pantalla en planificador de rutas, selecciono nueva ruta, me pide ubic. de inicio y le doy mi posición actual, selecciono y clico el + ( para indicarle el proximo lugar de paso ). En el menú, no puedo seleccionar una población, es decir, si puedo, pero me pide una calle, un nº, y yo solamente quiero pasar por esta población. No se como indicarle sólo el paso.

Después de trazar varias poblaciones ( indicando calles y números para poder avanzar ), al final no sé como decirle que esta es la ruta que quiero hacer, es decir, no sé como indicarle que ya puede mostrarme el mata y empezar al navegar. He creado una ruta, pero no hay ningun espacio en la pantalla para ponerla a andar.

¿ Me podeis ayudar ?.

Hola LLuis,
Te aconsejo leer el Manual práctico del Navigator V, en donde podras leer como programar la ruta...

Verás que hay dos opciones en al programar una ruta, un punto de paso obligatorio, que se señaliza con una bandera, y si lo que deseas sólo un punto de paso, es pulsar sobre la bandera y se convertirá en un punto.

https://www.dropbox.com/s/jxpwxgo2cvrfnii/Manual del GPS BMW Navigator V ver 30.05.14.pdf

Saludos desde Canarias,

Última edición:
Buenas tardes, me gustaria saber si alguien me puede decir como grabar una ruta. Es decir, salgo por la mañana con los amigos y quiero grabar la ruta que hacemos para volver a hacerla otro dia. Me estoy liando un poco con el manual, alguien me lo puede explicar sencillamente. Gracias

A ver facil, facil, enciende el navegador selecciona configuracion, baja hasta donde pone dispositivo, y selecciona histrorial de viajes.

Saludos

¿ Me podeis ayudar ?.

A mí el otro día me pasó lo mismo.

Quise programar una ruta una vez subido en la moto y me pedía calle, número, etc... Y yo lo único que quería era pasar por la población sin ir a un lugar exacto. Si no pasaba por ese punto exacto el GPS seguía intentando llevarme ahí...

Con el basecamp sí se puede pero directamente en el GPS se puede indicar un punto de paso? Cómo?

A mí el otro día me pasó lo mismo.

Quise programar una ruta una vez subido en la moto y me pedía calle, número, etc... Y yo lo único que quería era pasar por la población sin ir a un lugar exacto. Si no pasaba por ese punto exacto el GPS seguía intentando llevarme ahí...

Con el basecamp sí se puede pero directamente en el GPS se puede indicar un punto de paso? Cómo?

Con el Navigator si se puede y sin problemas, puedes leerlo en el manual práctico en la página 9, "Buscar dirección".

Te cuento: Pulsas "Destino", se te abre una pantalla con multiples opciones, pulsas "ciudades", y tras teclear el nombre te seleccionará ir a un punto central, sin necesidad de pedirte la calle.
3c40d11395aef74ffd1174c99a5f853f.jpg

Espero que esto les ayude. Saludo desde Canarias,

Última edición:
Atrás